-
paulventseck ha respondido al debate Upgrade PC en el foro Ayuda con tu experiencia hace 16 años, 4 meses
Na ya esta pedia, y el viernes aqui, vamos, que paso porque no tengo ni un pavo y la ati me da tiria…
He estado estrujando elo pc, abriendo varios programas a la vez y vamos, se me ha quedado medio aptidifuso
, lo bueno es la temperatura, no pasa de 25-28 grados y solo esta el fan del disipador al 40% Que mas que un disipador es un megadisipador 

-
paulventseck ha respondido al debate Upgrade PC en el foro Ayuda con tu experiencia hace 16 años, 4 meses
gracias drakoncin pero ya me paso 130 € de los 0€ que tenia designados para la grafica, y no es que tenga que hacer un esfuerzo, es que me es imposible

-
paulventseck ha respondido al debate Upgrade PC en el foro Ayuda con tu experiencia hace 16 años, 4 meses
Pues ya esta claro, ni fuente ni pollas, hemos probado la grafica en 4 pcs y nada, se ha muerto

Ya he pedido una, y ya pasandome del presupuesto…
http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_GeForce_GTS/GIGABYTE/GV-N250OC-1GI-P1/389827/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+NVIDIA&l3=GeForce+GTSVamos, sobrado…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Upgrade PC en el foro Ayuda con tu experiencia hace 16 años, 4 meses
Eso a 32 o a 64 bits?
-
paulventseck ha respondido al debate Upgrade PC en el foro Ayuda con tu experiencia hace 16 años, 4 meses
Na, mañana les haré otra visita si eso, porque la 8600gt es una caca
Yo creo que va a ser eso de la fuente, pero el caso es que la pinchan y se ponia a pitar, en otro no arrancaba la grafica, y el otro cambiaba a la integrada… vamos, que las tres placas probadas son gigabyte, con micros no muy gordos, pero vete a saber si es que las fuentes s…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Upgrade PC en el foro Ayuda con tu experiencia hace 16 años, 4 meses
ajam… pues puede que sea eso jajajaja ni idea tio, lo voy a probar con el otro pc a ver que pasa

-
paulventseck ha respondido al debate Upgrade PC en el foro Ayuda con tu experiencia hace 16 años, 4 meses
si, si, si l tengo aqui en casa ya. Luego mirare a ver si me va en el otro pc, vamos, me niego a que se muera

De momento ya tiro con la 8600gt de rip y fiambre, y con el cuad core y las 2 gb de ram parece que va bien el bicho este
-
paulventseck ha respondido al debate Upgrade PC en el foro Ayuda con tu experiencia hace 16 años, 4 meses
pues va a ser que no te la puedo regalar… resulta ser que la grafica a muerto misteriosamente en el trayecto de 65 metros de mi casa a la tienda de informatica
Asi que me tengo que comprar una grafica nueva, aquella que miramos de 132€ o algo asi de un giga de ddr3… esto ya se me ha ido del presupuesto joer… de momento ire tirando con la 8…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate Bueno pue al final si me disfrace en el foro Impresiones de los usuarios hace 16 años, 4 meses
Joder Javipe klaro k puedes venir , tu eres buena gente , kon pinta de humano normal , sin dar miedo a la gente es decir lo k se konoce komo persona normal , mas bien kon kara de bueno jajaja ,tu Sangui tio no se kizas si dejas de ser un pintas jajaja…
-
elcliente ha respondido al debate Bueno pue al final si me disfrace en el foro Impresiones de los usuarios hace 16 años, 4 meses
No si de tal palo tal astilla , vaya par de dos , miedo dais tio , y tu kieres venir a mi kasa ??? Y una polla nen , aki kon la pinta de chungo k tienes no te meto , k yo aparte de ser buena gente , tengo una reputacion , anda ya perturbado , lokaaaaaaaaaaazaaaaaaaaaaaa juasjuasjuas , anda y tira lokaaaaaaaaaaaaa…
-
paulventseck ha respondido al debate Ventajas del windows 7 y del xp en el foro Impresiones de los usuarios hace 16 años, 4 meses
joer yo que iba a instalarme el win7

-
elcliente ha respondido al debate Ventajas del windows 7 y del xp en el foro Impresiones de los usuarios hace 16 años, 4 meses
Vaya Tripode , el cod 2 si k puedo ayudarte , pero el otro juego kual es ??? no sabia de su existencia komo es mmmm kompany k ??? juasjuasjuas…
-
paulventseck ha respondido al debate RPG contra helicopteros en el foro Informacion General hace 16 años, 4 meses
Me da a mi que esta prohibido el uso para lo que sea, porque en un principio se dejaba para los helis y siempre se escapaba alguno pal suelo

-
paulventseck ha respondido al debate Bueno pue al final si me disfrace en el foro Impresiones de los usuarios hace 16 años, 4 meses
jajaja que sinvergüenzxa

-
paulventseck ha respondido al debate GGS Pocoyós!! xDDD en el foro ParanoYas Varias… hace 16 años, 4 meses
Pues a mi poyó le quitas la barba y le pones cara de mas gilipollas si cabe y sería ya el de Gonzete

-
paulventseck ha respondido al debate GGS Pocoyós!! xDDD en el foro ParanoYas Varias… hace 16 años, 4 meses
me lo agrego a la firma que me he enamorao de mi mismo jajajaj parezco un chupachups jajaja -
elcliente ha respondido al debate GGS Pocoyós!! xDDD en el foro ParanoYas Varias… hace 16 años, 4 meses
Si Sangui el tuyo ha de ser kon falda , zapatos de takón y pelos en las piernas , vamos komo eres tu normalmente , eso si , k falte el bolso bujarron juasjuasjuas…
-
elcliente ha respondido al debate Nuevo Medal of Honor en el foro Información y noticias hace 16 años, 4 meses
juasjuasjuas k kabrón , la kosa es k el medal me hace rekordar mis primeras partidas en red jajaja , es decir allí estaba mi monigote , rigido komo un palo de eskoba , kon el arma apuntando al aire y no habia kojones a kontrolar akello , y nada mis komienzos fueron así , entraba , no sabia k kojones hacer y oia pum , y yo muerto , nada a em…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate GGS Pocoyós!! xDDD en el foro ParanoYas Varias… hace 16 años, 4 meses
Bueno yo personalmente , de los k konozko el de Cybor kreo k es el mas logrado juasjuasjuas , aunke el de Huanho tampoko está mal solo le falta un poko mas de kara de tio chungo jejeje… muy buenos…
-
paulventseck ha respondido al debate CHETO llamado Rycky en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 16 años, 4 meses
Joer inX, si te tuviera al lado te daria un beso

Sobre lo de Spg, pues creo que quedó claro, no se para que tantas vueltas, GGS son lso dueños del server, y hay eso que se llama «reervado el derecho de adminisión», así que no es adminitido, y deja de darle vueltas al asunto cada vez vas a ser menos admitido
- Cargar más