-
paulventseck ha respondido al debate Frases de famosos. en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 1 mes
jajajaja ese maquinista jajajaja encodrino = el que hace encografías jajajajaja ese es similar a alkilino el que vive alkilao en casa de alki jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate America´s Army SF en el foro Información y noticias hace 18 años, 1 mes
Bueno, en el caso de que lo hayais instalado no pasa nada, actualizad a la 2.8.3.1 e intentad entrar en el server. Tengo que arreglar lo del pb coño, el md5 tools es de la 2.8.3 jajaja joder cuanto curro coño!
-
paulventseck ha respondido al debate America´s Army SF en el foro Información y noticias hace 18 años, 1 mes
Acabo de actualizar el server a la 2.8.3.1 parche que teneis en el ftp tambien.
NO INSTALEIS EL MAPPACK!!! Este mappack es una actualización de la 2.8.3 no de la 2.8.3.1 sobre mapas del juego y alguno nuevo, pero no se si son compatibles con la 2.8.3.1, ¿OK?
-
paulventseck ha respondido al debate Frases de famosos. en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 1 mes
jajaja si es que bajo presión decimos unas tonterias… jajaja
A mi una vez en una cena de culturetos se me escapó una cosa de estas:Si, si, es que el vive con su padastro… jajajaja no veas que panzá de reir.
-
paulventseck ha respondido al debate America´s Army SF en el foro Información y noticias hace 18 años, 1 mes
NO cybor, aun no le he puesto mappack porque no conocemos los mapas del juego, asi que aun es pronto.
Por lo menos seremos 3 para jugar jajaja desde luego… que gentuza. -
paulventseck ha respondido al debate America´s Army SF en el foro Información y noticias hace 18 años, 1 mes
Ya esta el server en marcha con un minimo de honor de 1, para que podais entrar todos los que querais a probarlo. La ip es 195.78.231.78 y lo podeis agregar al HLSW con 195.78.231.78:1716 o buscarlo en el juego mismo con el nombre de mercenarios.
A ver si alguien se decide y juega conmigoooooo!! -
paulventseck ha respondido al debate America´s Army SF en el foro Información y noticias hace 18 años, 1 mes
Donde descargar el AASF:
Los GGS lo tenemos en el FTP y para el resto de usuarios teneis los enlaces que os he puesto en el anterior post.Os aconsejo el nelace de File Front, y la versión es esta: AA:SF (Overmatch) v2.8.3 FULL DOWNLOAD SITES Son unos 2GB de juego.
Algunos videos del juego:
Hay mapas muy jugados como el Pipeline, Bridge,…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Cada vez me gusta mas la musica clasica en el foro Videos y Musica hace 18 años, 1 mes
NO hay ninguna feaaaa

Y esta pieza es una caña, yo la escuche en directo en una ocasión y se te ponen los pelos de punta y se te acelera el corazón, y eso que era una orquestra, si llegan a ser estas tias me cago! -
paulventseck ha respondido al debate Verdades como puños en el foro Videos y Musica hace 18 años, 1 mes
pos yo os regalo este jaja
-
paulventseck ha respondido al debate Verdades como puños en el foro Videos y Musica hace 18 años, 1 mes
Una cosa, sabeis de quien es la cancion?
-
paulventseck ha respondido al debate Verdades como puños en el foro Videos y Musica hace 18 años, 1 mes
Muy bonito el video alicia, y es qeu todos los dias hay algo jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate 3 tios, 1 camara y un ordenador, flipa!!!!! en el foro Videos y Musica hace 18 años, 1 mes
Lo vi lo viiiii no se si aqui o en youtube directamente
jajaja vaya currazo de extras 
Bienvenido de nuevo pepeluuuuú -
paulventseck ha respondido al debate Un MOD de COD baneado en el foro Información y noticias hace 18 años, 1 mes
He copiao y pegao, de todas formas esto que he puesto es el resumen y la coclusion.
-
elcliente ha respondido al debate Que pasa gente !! cuanto tiempo !! .. en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 1 mes
Un saludo kampeon , pos na komo ves kada uno a lo suyo , los mas mejores seguimos en el kod2 k es lo k mola y los truchas pos al kod4 k es lo k les mandan los tiempos juas juas juas ………
-
paulventseck ha respondido al debate Que pasa gente !! cuanto tiempo !! .. en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 1 mes
Aloooooo, terceros de cb jajaja pero que pandilla de prossss
Ahora estamos el el BF2 de nuevo, cod2, cod4, rfactor, ¿que mas? juas juas si es que hay miles de juegos leñe…
Asi que ya ves, jugando a todo como siempre, para no aburrirnos
Un saludo! -
paulventseck ha respondido al debate Cheto para tener mas punteria en el cod4 en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 1 mes
Joder, yo me he plantado en 61 y porque no me quedaba mas esperma y venia un poco… jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate BANEADO E INSULTADO en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
Hola InX y Monfire, pues va a ser que InX tiene razon, hay que tener cuidado con el fuego amigo,… ayer estaba jugando al BF2 tan ricamente y por mi mala cabeza me cargue a variooos de mi equipo, resultado, un ban de 1 hora
y coño, fue sin querer pero mira, me tocó cerrar el juego y chincharme, el caso es que en el BF2 te informa de porque se t…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate BANEADO E INSULTADO en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
Pos na, si dura una hora pues hoy a jugar jaja
-
paulventseck ha respondido al debate BANEADO E INSULTADO en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
Hola Leones, cariño, jajaja A ver, a Monfire lo conozco desde los tiempos del medal, y más de una vez hemos jugado juntos, y puedo asegurarte que puede ser de TODO (jajaja) menos un tk. Estoy casi seguro que fue una partida de esas de mala suerte, porque que yo sepa, al Monfire que yo conozco, no se le pasa por la cabeza ser un ingrato, es un t…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate Cagada…. en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 1 mes
Bueno una kosa , lo primero , es tan importante k pongas mi nick , komo el de otro usario , las bromas , bromas son , pero kualkier kosa k hagas o digas kon un nick suplantado , kedaran asi , nadie sabe si es broma o no , nadie sabe si eres tu o no.
Yo pienso k ante todo nos merecemos un respeto , los GGS por ser los llevamos el server y los…[Leer más]
- Cargar más