-
paulventseck ha respondido al debate Curso Dandalú – Para hablar como Pepelu en el foro Video Tutoriales hace 17 años, 5 meses
Quien quiera más info que busque en el youtube!!

-
paulventseck ha respondido al debate El Chinitito, maravilloso. en el foro Videos y Musica hace 17 años, 5 meses
Increible documento gráfico… :huh: :huh:
-
paulventseck ha respondido al debate Un temporal en condiciones…… en el foro Videos y Musica hace 17 años, 5 meses
Joer… No hay nada que me guste mas que el mar, bueno, casi que el cielo me gusta casi lo mismo. Si no me entrara la vomitera sería marino o piloto

Muy guapo el video Bertez y la info de Hoplita. Y si que hay que tener huevos para construir ahí, joder, como se funda una bombilla en mitad de temporal a ver quien cojones la cambia :blink: -
paulventseck ha respondido al debate Saludos en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 5 meses
No es suecano, no, es de madriz, de getafe concretamente jajajaja el mercenarios punki juas juas
-
elcliente ha respondido al debate Saludos en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 5 meses
Vaya vaya un GGS k dabamos por perdido , ha vuelto .
Bueno k sepas k en la batalla en la kual desapareciste te dimos por kaido , fue duro , pero nada vemos k has sabido reponerte y salir a delante , supongo k ha sido duro el estar solo por ahi en medio pero ya estas en kasa , asi k ale tomate un kaldito kalentito k te prepara la abuelita paulita…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Saludos en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 5 meses
oeoeeeeeeeeoeoeeeeeeeeee el dave vuelvé jajaja
A ver modorro, si te vas a aburrir en dos dias, que eres un iluso coño.
Ya sabes, si tienes algun problema para configurar el cod2 o lo que sea dilo que te echamos una mano. Me decias que no te chutaba el cod4 ni el cod5 en tu pepino de portatil, postea las especificaciones tecnicas para ver si a…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Una ayudita con el COD 4 y mie ordenata en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 5 meses
Hola Gunner, tienes un pepino de vicio macho, felicidades
es raro que te de esos problemas, pero a Colmbo y a Eizan creo que tambien les dio problemas y creo que recordar que fue por tema de drivers.Yo te recomiendo que pases del vista y te instales el xp con sp2 o el sp3. Yo tengo el xp con sp2 porque si le pongo sp3 se me va todo al carajo.…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate ¿Me la pelas? en el foro Películas y spots tontos hace 17 años, 5 meses
Mas que la ironia creo que os gusta la heroina… mira que meter la falange por el medio… Dios baja y sacale los ojos a colombo!
-
paulventseck ha respondido al debate ¿Me la pelas? en el foro Películas y spots tontos hace 17 años, 5 meses
Quote:
Ya te digo que cuando estamos en el TS hacemos bromas de todo tipo y nadie se rasga las vestiduras.Tu no estabas ayer no? jajaja porque tela, se rasgaron hasta los tampax :blink: :silly:
-
paulventseck ha respondido al debate ¿Me la pelas? en el foro Películas y spots tontos hace 17 años, 5 meses
Perdone usted Sr. Colombo si se me revuelve el estomago, no saco las cosas de contexto ni mucho menos, es solo que se me revuelve como quizas a ti por otras cosas, y no se si será por progre o no, pero el texto es de 1958, vamos, que estamos en el 2009, no es de ser progre el opinar otra cosa que en el 58, es que hemos evolucionado……[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate ¿Me la pelas? en el foro Películas y spots tontos hace 17 años, 5 meses
Yo he visto falange y se me ha revuelto el estomago… mare mia…
-
paulventseck ha respondido al debate Free Lessons Heavy Tapping en el foro Video Tutoriales hace 17 años, 5 meses
{youtube}3KZB4n4g2fQ{/youtube}
-
paulventseck ha respondido al debate Free Lessons Heavy Tapping en el foro Video Tutoriales hace 17 años, 5 meses
{youtube}IFj5NgHJreU{/youtube}
-
paulventseck ha respondido al debate ¿Me la pelas? en el foro Películas y spots tontos hace 17 años, 5 meses
Joder que mal gusto, que poco ritmo, que mierda de letra… seguro que triunfa con tanto subnormal del regueton :huh:
-
paulventseck ha respondido al debate Server iL2 Sturmovik en el foro Información y noticias hace 17 años, 5 meses
Digamos que todo plan tiene variaciones Txema jajaja
Cuando choco forntalmente con alguien creedme que no es queriendo, es que me ciego al igual que el otro disparando y cuando te das cuenta lo tienes encima. Supercoco y colombo no molestan siempre que maten solo a boss
-
paulventseck ha respondido al debate Mod Folk en el foro VARIOS Mapping, Mods, Scripts, etc… hace 17 años, 5 meses
El que sostiene la mahou, porque colombo toma las birras con tapa, y ese fijo que lo tapa, o le tapa, o le deja tapado

-
paulventseck ha respondido al debate Mod Folk en el foro VARIOS Mapping, Mods, Scripts, etc… hace 17 años, 5 meses
Hola Degui!! Espero que tu recuperación vaya al 100% a ver si me paso por el server y el ts
aun nos queda pendiente hablar cosillas de negocios!! 
Un abrazo, y nos vemos por tus territorios
-
paulventseck ha respondido al debate Server iL2 Sturmovik en el foro Información y noticias hace 17 años, 5 meses
Yo me meto solo en nuestro server, al que puedes acceder desde el xfire o desde el mismo juego.
Abre el juego, vete a multiplay, join, y pones la ip seguida del puerto: 195.78.231.78:21000 y a jugar.Los aviones de helices siempre se te iran a la izquierda o a la derecha, justo al contrario de la helice, en nuestro server sales volando asi que…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Lo que no nos enseñan de los Israelies…… en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 5 meses
Bueno, puede parecerse a Ana Botella, pero vamos, solo en el mear. Ana Belen es una mujer muy atractiva pero todo depende de gustos y a cada uno le gusta un tipo de persona o varios, yo soy de esos que tienen varios tipos jajaja no soy nada mitomano pero donde haya una buena morenaza que se quite el bote

-
paulventseck ha respondido al debate Lo que no nos enseñan de los Israelies…… en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 5 meses
Tripode, no me toques ana belen, o no entras en tu puta vida al ts ni a la web …
- Cargar más