-
elcliente ha respondido al debate Quien es verdadero mercenario yo no se pierdan en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 5 meses
Tu Tripode lo que creo que coleccionas es mucha imaginacion , vamos aki tenemos al follo-mucho del sur , al niño de la super minga , al terror de las bragas , anda ya pandereta que el que mucho habla poco come jajajajaj sera jodia la moña esta que no hace mas que alardear nos ha jodio si tas tol puto dia dando por culo en los servers en el ts , p…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Quien es verdadero mercenario yo no se pierdan en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 5 meses
Yo es que no soy nada mitomano, y todas esas boñigas que va coleccionando la gente como que me dan igual. El Dave tiene un Kar98, un casco sovietico, una gorra de oficial de las SS y otro largo etc. Yo tengo un cinto sovietico, y no se ni donde está. Y es que esos avatares a mi no me van, sin embargo tengo mi coleccion de mecheros que no f…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate Quien es verdadero mercenario yo no se pierdan en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 5 meses
Sanludos Sangui , mira una kosa te dire :
En todos los grupos ya sean de lo que sean , estan casi siempre , el bueno , el feo , el malo , el listo , el no tan listo , el manitas , y asi un largo etc… , y tambien esta el cabron , en este caso ese soy yo .
Te preguntaras a que viene esto ???
Muy sencillo , si yo fuese uno de los otros GGS ,…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate A tomar por kulo el 2008 !!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 5 meses
Manda kojones , lo peor no es el menda feo kon ese peinao k parece relamio por una vaka , ni tampoko el puto video juego , encima dice no veas k grafikos , k fuerte , k si la patada voladora , k si los smiles k si el kloroformo ( xeto jejeje ) , lo peor es k encima kojo yo y lo he visto entero , y kreo k hasta me ha gustado jajajaja , joder k mal…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Una afotito del careto en el nuevo año!!!! en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 5 meses
jajaj que receurdos!! pero esa seria mas el feo, el mas feo y el feiiiisimo jajaja
-
elcliente ha respondido al debate A tomar por kulo el 2008 !!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 5 meses
zenkiu a todos mu bonito snifffff snifffffffff oeoeoeooe eoeoeooeeooeeooeoeoeoeoe
-
paulventseck ha respondido al debate A tomar por kulo el 2008 !!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 5 meses
No, a ver… Sin negritas ni nada y solo la id del video, asin:
{youtube}UeypOvsY91Q{/youtube}
-
paulventseck ha respondido al debate Pagar facturas en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 5 meses
Arañas es lo que hay en los bolsillos :S
-
paulventseck ha respondido al debate A tomar por kulo el 2008 !!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 5 meses
Lo que tiene que hacer el Alki es meterse el dedo en el culo y soplar. Yo no tengo culpa de la incompetencia de algunos de aqui ¡¡QUE OS JODAN!!
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: -
elcliente ha respondido al debate A tomar por kulo el 2008 !!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 5 meses
Bueno familia muchisimas gracias a todos , alki gracias por el regalo ma gustao mucho , weno en el fondo os kiero ,jejejeje , y no kambieis k me rio mazo , sobre todo kon la peleita de Paul y Alki k ya he leio en dos post los atakes jajajaja …….
PD: En deskuerdo k me ponga kola-borrador jajajajaja oeoeoeoeoeoeoe
-
paulventseck ha respondido al debate A tomar por kulo el 2008 !!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 5 meses
Estas un tanto imbecil hoy, si no sabes pregunta.
{youtube}wa-PtGBJCyg&NR=1{/youtube}Quote:
La manera de poner videos estaba puesto en un post de inX, y es poniendo youtube entre llaves {youtube} y luego una de cierre {/youtube} y al medio la id del video:Code:
{}wa-PtGBJCyg&NR=1{/} -
paulventseck ha respondido al debate Pagar facturas en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 5 meses
:huh:
Las drogas no son buenas… -
paulventseck ha respondido al debate Una afotito del careto en el nuevo año!!!! en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 5 meses
jajjaja chacal que cabron jajajajajajaja y lka blink se queja de la mia jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Ahora q coño le pasa a mi Call of Duty 5?? en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 17 años, 5 meses
Coñas aparte, gilipollas, creative es una gran mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
Yo tengo un mp3 creative, una caca con los drivers, y unos cascos inalambricos, otra caca con los drivers. Con el mp3 tuve que usar unos drivers que no eran de creative, y con los cascos he tenido que comprar un concetrador usb con alimentacion directa dca. Vamos, lo…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate Una afotito del careto en el nuevo año!!!! en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 5 meses
Ey señores , enga parar ya k despues os arrepentireis jajajajajajaa mare del amor hermoso k fauna jajajajajajaaj
-
paulventseck ha respondido al debate Ahora q coño le pasa a mi Call of Duty 5?? en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 17 años, 5 meses
Caugth en ingles es pillado, vamos, que te han pillado haciendo el gilipollas y ya no te va el juego por culpa del punkbuster. Deberas cambiar la tarjeta de red, y/o comprar otra cdkey del cod5. Pero vamos, que tan pillao por gilipollas. De todas formas el sistema de Tomas tambien funciona solo a veces, el format c:/
Que haya suerte Triodin y…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate 2009 en el foro Información y noticias hace 17 años, 5 meses
jajaja mito eres un cabrom jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate A tomar por kulo el 2008 !!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 5 meses
Joer Javi, si es que naces unos dias mas raros…
Pues hoy las cagalares las tengo yo!!! Cagontó que gripazo! Entre en el 2009 en el bater y alli me quede hasta cerca de las 7 de la mañana. Ahora con fiebre, tos, moquita… Que mierda!!! -
paulventseck ha respondido al debate Una afotito del careto en el nuevo año!!!! en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 5 meses
Enttra al ts anda cabrona que pr lo menos nos oyes que yo estoy ya medio morao jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Una afotito del careto en el nuevo año!!!! en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 5 meses
jajaja la mia es como esta:

- Cargar más