-
paulventseck ha respondido al debate Ya e visto al tomas y to la trupe de Rossello en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
Pues si a ellos los tenemos mas que vistos ya jajajaja y de guapos naaaaaa juas juas juas
-
paulventseck ha respondido al debate Hola tios ! en el foro Informacion General hace 18 años, 1 mes
Mestre!!! ¿Este es amiguito tuyo? ¿y mata igual de raro? jajajaja
Bienvenido lolada
-
paulventseck ha respondido al debate Me llamo Lisa en el foro Películas y spots tontos hace 18 años, 1 mes
Tripode balbuceó:
Quote:
Solo espero poder envejecer de la manera mas digna.Tranquilo Tripode que tu no envejecerás así, a ti te queda poco ya pa morir.
-
paulventseck ha respondido al debate Así da gusto… en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 1 mes
jajaja hombre, pues muchas gracias jajaja y no me mires tanto el culo ostias!! jaja
P.D. Igualmente agradecido, y un placerazo

-
paulventseck ha respondido al debate ¿Que es Second life? en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 1 mes
Lo que te faltaba a ti… y a nosotros… jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Esto es vergonzoso en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
Eso Gonzete ¿no es el alargador de prepucios que querias dejarme y que no me servia por cortito?
-
paulventseck ha respondido al debate Esto es vergonzoso en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
Hye Hank, he visto el mensaje en el TS tarde, estabamos escuchando musica y no nos hemos dado cuenta

A ver si hablamos, dame un buen toque porque tengo los sonidos de entrada, salida, kick, y todo eso deshabilitado del ts y no me entero. Puedes utilizar el sistema de hablar en privado con los que estan en otro canal, en settings -> Key settings…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Esto es vergonzoso en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
Es hipnótico eh? jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Esto es vergonzoso en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
Solo decir una cosa… Cuando Hank entro en el TS porque se le había baneado supuestamente no lo hizo de malas maneras, y acabamos baneados Leones, por querer arreglar lo del supueto ban de Hank y yo no se porque… Vamos, que de malas maneras nada, y ahora todo arreglado, muerte a los <GGS> jajaja
-
elcliente ha respondido al debate Esto es vergonzoso en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
A mi lo k me parece triste y vergonzoso , es k vengas tu aki , a akusarnos sin saber , eso si es triste , pero trankilo , k komo buen jugador ya te has enkargado de llenarnos de mierda y postear en tu page , mira me la suda .
Si fueses un poko objetivo , el elemento en kuestion k se ha puesto GGS , ha tenido un pekeño fallo , el tag es…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Tienes tiempo libre? Intenta hacer esto… en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 1 mes
Tranquilo Alqui, que con el entrenamiento que llevas agitandote la cola seguro que consigues hacer la torre de colores

-
paulventseck ha respondido al debate Tienes tiempo libre? Intenta hacer esto… en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 1 mes
Y nosotros perdiendo el tiempo con el cod y similares…. mada huevos… jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Ampliar la rotacion de maps COD2 en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 18 años, 1 mes
¿por que no te callas? joder Saimon, llorica jajajaja pera que veamos un par de mapas mas y hacemos una rotacion entre el putoamo y yo de mapas bonitos. joder, que estres.
-
paulventseck ha respondido al debate Puntuación de los diferentes modos de juego. en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 18 años, 1 mes
Me encanta verte llorar Saimon, y te juro que le pegaré un repaso a las puntuaciones. Ale guapo, toma un klinex.
-
paulventseck ha respondido al debate Tiago el TK en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 1 mes
El Fedetetas y la putama que son de lo que no hay, vaya cirios pascuales…
-
elcliente ha respondido al debate Tiago el TK en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 1 mes
juas juas juas , si ta matao FINDEFIESTAS , es por k algo harias k siempre tas en tos laos metio jodio trucho juasjuas , pero weno no pasa na trankilidad , k se le pone un ban y sakabo lo k se daba , tampoko pasa na k lo k mata son los monigotes no a vosotros juas juas juas.
-
paulventseck ha respondido al debate MEDIAMARKT cambia politica devoluciones a TRAICION en el foro Información y noticias hace 18 años, 1 mes
Pues muchas gracias, porque si ahora añades que normalmente cuando compras algo en mediamarkt que esta de superoferta resulta que normalmente no funciona bien, pues te jodes… yo no tengo disposicion de volver en menos de 7 dias a mediamarkt, asi que pasare de ir a comprar. He comprado muchas cosas alli, y digamos que 3 de cada 10 no han…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Battlefield Heroes en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 1 mes
jajajaja por lo menos tiene una pinta divertida jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Problema con el PBuster ese…. en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 1 mes
A ver, respuetas mas frecuentes a las preguntas mas frecuentes:
1º:
>
odo el mundo tiene el nick en colores…¿Cómo lo pongo?1= rojo
2= verde
3= azul verdoso(teal)
4= azul
5= azul claro
6= rosa
7= verde fosforito
0= negroAntes del numero del color tienes que poner el simbolo ^(shift + [tecla al lado derecho de la p]
Hay tres maneras de ha…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate VIDEO RESUMEN CARRERA GP ESPAÑA R FACTOR GAC!! en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
Putos pros del rfactor…. yo ni con volante, asquerosos…
- Cargar más