-
paulventseck ha respondido al debate Empezamos bien el 2009 en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 5 meses
Alqui, metete tu en una hipoteca de 900€ a ver si tienes cojones de salir a tomarte una cerveza o de pagar internet.
Ademas, primero se prueba la zona y si mola ya se mira si se compra. -
paulventseck ha respondido al debate Binds de modificación de no se que… en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 17 años, 5 meses
jajaja es una serpiente bufadora y muchas otras cosas mas que aqui no vamos a contar jajaja
Que hariamos sin el jindri, si es que nos aburririamos, ¿con quien nos meteriamos? -
paulventseck ha respondido al debate Empezamos bien el 2009 en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 5 meses
Es que si no tuviera problemas economicos encontraria un piso como dios manda por unos 600€ pero la realidad es que voy mas justo que un traje de torerooooooo :S
Solo quiero un piso chiquitin, y direis, ¿para que? pues para ir en canzoncillos por casa, para rascarme las bolas en la cocina, para mear con la tapa bajada, para cagar y pasar de la es…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Binds de modificación de no se que… en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 17 años, 5 meses
Que tejos ni que tejas, yo como mucho lanzo la zapatilla.
-
paulventseck ha respondido al debate Empezamos bien el 2009 en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 5 meses
Mejor que ahora en la vida jajajaja
-
elcliente ha respondido al debate Empezamos bien el 2009 en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 5 meses
Feliz 2009 para ti tambien wapeton , ale k en kuanto mejore el tiempo te vienes para aki , k ya sabes kamita , ducha y mesa puesta tienes ,enga animo ya veras k pronto enkuentras pisito , pero piensalo bien que komo estas ahora no estaras jejejeje
-
paulventseck ha respondido al debate Binds de modificación de no se que… en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 17 años, 5 meses
Desde luego… con tanto tecnico que anda por el ts que tengas que quedarte sin tu partidita… Tienes delitoooooooo!!!
-
paulventseck ha respondido al debate Binds de modificación de no se que… en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 17 años, 5 meses
jajajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Binds de modificación de no se que… en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 17 años, 5 meses
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
A mi bombones jajajaja -
elcliente ha respondido al debate Binds de modificación de no se que… en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 17 años, 5 meses
Si si si , mucho Chimo no se , k yo no se kien koño es el tio ese si el k hizo los karamelos chimo akellos tan viejos , kasi komo yo , mucho si la abuela fuma , aki la kosa es k la herremienta ha hecho su funcion , y de momento al ARENSIVIA lo ha pillao , asi k no desviemos la atencion , tio ta pillao como se pilla a un mentiroso , asi k d…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate Binds de modificación de no se que… en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 17 años, 5 meses
hay mare komo ta el patio juas juas juas
-
paulventseck ha respondido al debate Binds de modificación de no se que… en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 17 años, 5 meses
Hellou escopeta, es un programilla qeu ha modificado Sdar y que esta en pruebas. Hablaré con el a ver si te lo puede pasar tambien

Estamos a la espera de probarlo tambien en COD4 y COD5
-
paulventseck ha respondido al debate Binds de modificación de no se que… en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 17 años, 5 meses
No os verias mutuamente porque el aren seguro que iba ya ciego que lo conocemos ya jajajaja
Aren, que pusimos ayer en marcha el programilla este se me olvido decirlo, por eso hoy hay mucha cfg que no le acopla jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Binds de modificación de no se que… en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 17 años, 5 meses
Muchos son los jugadores que utilizan configs de GM y notan que el rendimiento de su juego sube, pero no es debido a la magia.
Estas configs estan preparadas para jugar en servidores de PAM y torneos, lo que pasa es que la cosa va evolucionando y se van descubriendo que muchos parametros de los usados dan una ventaja clara a quien los lleva.
Lo…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate EMAIL URGENTE , KUIDADO !!!!!!!!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 5 meses
De verdad que la mayoria de las veces la ignorancia es lo mejor… Tendre que hacerme el tontinnnnnnnn
-
paulventseck ha respondido al debate Una afotito del careto en el nuevo año!!!! en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 5 meses
Madre mia con el trio calavera jajajaja menos mal que el Deluxe no se parece a vosotros perturbaos jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Quien es verdadero mercenario yo no se pierdan en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 5 meses
Vamos por partes;
Gonzete, eres un cabron pero te aprecio.Cliente, no cojas aviones que no pasas por el detector de metales.
Sangui, estas atontao, es una pasada lo que tienes, solo dije que YO no tengo de eso, no por nada, sino que no me motiva, pero ole los huevos de quien lo tiene.
Blnik, vives mas cerca de mi que de cualquier otro…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate Quien es verdadero mercenario yo no se pierdan en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 5 meses
jojojojo Goncete k simpatiko grrrrrrrrrrrrrr
si sangui mi puta boka esta llena de hierros , esos k se ponen los niños pa arreglarse los piños , yo mas viejo k el pan me los he puesto y sufro , no sabes kuanto , pero solo tengo un konsuelo , k birra puedo beber , y komo es bien sabido , el kliente puede vivir sin komer pan ,pero no sin beber b…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate Quien es verdadero mercenario yo no se pierdan en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 5 meses
Vamos por partes tio melenas ………
Primero que kojones es eso de pedir perdon ???????
Amos sientate de nuevo delante del pc , leete los post de nuevo , y luego vuelves y posteas , eso si , leelos despacio y no los leas mientas piensas en bajarle las bragas a algunas , al igual k el tripode k lee pensando en komerle los gallumbos a algun…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Quien es verdadero mercenario yo no se pierdan en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 5 meses
jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :laugh: :laugh: :laugh:
- Cargar más