-
paulventseck ha respondido al debate ARMA 2 PA FLIPARLO en el foro Nuevos Juegos hace 16 años, 9 meses
Lo de los mapas se lo dices al putoamo jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Ampliar la rotacion de maps COD2 en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 16 años, 9 meses
Actualizada la rotación de COD2 con los mapas que puso el putoamo.
-
paulventseck ha respondido al debate Server OpenWarfare MeRCeNaRioS Custom map en el foro Información y noticias hace 16 años, 9 meses
No no, no esta cerrado, esta caido
, ahora le echo un vistazo a todo que tengo que actualizar!!! -
paulventseck ha respondido al debate Presentación en el foro Reclutamiento hace 16 años, 9 meses
Mare mia, que conozcas al drakon no te ta ninguna garantia jajaja ni confianza vamos jajajaja Ale entra al server y al ts y ves haciendo hamigüitos.
Saludos y bienvenido! -
paulventseck ha respondido al debate Ya llega en breve en el foro Nuevos Juegos hace 16 años, 9 meses
Hombre arensivia cuanto tiempoooooo! Pues a mi me gustaria matar de dos en dos aunque fuera por solo una vez

-
paulventseck ha respondido al debate Golpe de estado, en Mercenarios -={GGS}=- en el foro Información y noticias hace 16 años, 9 meses
jajaja putoamo, si es que fue una putada macho!
Y lo del tripode, tendriais que ver el puto parking del hotel, menuda putada jajaja eso si, peaso de barco que tiene ahora el tripodin.P.D. No trajo a su hermana la tripodina…
-
paulventseck ha respondido al debate Toccata in D minor en el foro Videos y Musica hace 16 años, 9 meses
Flipante colega…
-
paulventseck ha respondido al debate Ya llega en breve en el foro Nuevos Juegos hace 16 años, 9 meses
Joder! Impresionante la ambientacion en Venecia! La ostia macho!
-
paulventseck ha respondido al debate Golpe de estado, en Mercenarios -={GGS}=- en el foro Información y noticias hace 16 años, 9 meses
Creo que esa fuente se ha ido para no volver jajaja, el putoamo to ilusionao con el juego, entra, y antes de darle al aceptar clock!! juas juas
-
paulventseck ha respondido al debate Unos VS Otros en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Es un juego shoter, en primera persona o en tercera, segun server. Puedes bajartelo de nuestro ftp y comprar la cdkey por unos 15 €, eso lo sabe colombo o cybor. El juego tiene una campaña SP y luego tiene la parte MP, en la cual hay mucha variedad.
Nohay mapas, es solo un mapa inmenso, de tropecientos kilometros cuadrados, en los que hay mu…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Pedazo de video Arma II en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Eso es bueno el no tener tiempo

-
paulventseck ha respondido al debate Pedazo de video Arma II en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Me parece que tiene mezclado el arma1 y el 2, guay el video como se lo curran…
-
paulventseck ha respondido al debate Unos VS Otros en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Putoamo hablamos de ATC, Arma Tactical Combat, que es una mision escalonada a la que nos hemos apuntado unos cuantos que tenemos el arma. Basicamente es una especie de guerra a nivel europeo, con dos bandos, segun parece Españoles y algun guiri contra otra alianza de italinos, franceses, alemanes, inglese y austriacos. La mision trata de ir…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Unos VS Otros en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 10 meses
No es lo mismo no… que aqui no tienes ninguna puta referencia, es todo muy pro :S
-
paulventseck ha respondido al debate LIGA DE FUTBOL COMUNIO en el foro Nuevos Juegos hace 16 años, 10 meses
jajajajajajaja anda y que os den con vuestra mierda de futbol

-
paulventseck ha respondido al debate TEST ATC en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 10 meses
Mare mia, pero ese server de ande es??? jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Información para compra sobremesa en el foro Problemas de HARDWARE hace 16 años, 10 meses
Joder que oferton! Quien pillara los 500 euros ahora jaja
-
elcliente ha respondido al debate Manuales Arma II en el foro I need help!! hace 16 años, 10 meses
huy si un super aporte alberto wowowowow , ara asi nuestro txemita kuando nos estrelle kon el heli o kon el avion , lo hará kon estilo jojojojojo oeoeoeoeoeoe
-
paulventseck ha respondido al debate Ampliar la rotacion de maps COD2 en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 16 años, 10 meses
Mañana a ver si madrugo y pongo los mapas y la rotacion

-
paulventseck ha respondido al debate BF2 1.5 Patch Released 1 September en el foro Información y noticias hace 16 años, 10 meses
juas juas cabron… quitate el puto avatar ese ya coño…
- Cargar más