-
paulventseck ha respondido al debate SUZUKA 11/10/09 en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 16 años, 8 meses
Ole tus huevos, mola la crónica

Lo del lag me pasa en todos los servidores Carlos, es problema de mi conexión creo. Esta semana estoy sufriendo microcortes y hasta estar en el ts se me hace complicado :S -
paulventseck ha respondido al debate Las nubes y las cigueñas en el foro Videos y Musica hace 16 años, 8 meses
jajajaja que buenoooo!
-
paulventseck ha respondido al debate Flaming Cliffs (Avioncitos) en el foro Nuevos Juegos hace 16 años, 8 meses
A mi me parece un poco al arma1, ni me lo he bajado ni lo voy a probar, estoy saturado de jueguecitos…

-
paulventseck ha respondido al debate sietes un pueblo de expertos en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
Yo tengo una amiga que es comercial de Microsoft, y se encarga de la venta de W7 y está todo el dia como un loro hablando de w7. Ayer estabamos tomando una cerveza y estaba en estado catatonico jajajaja
Boss dice que va fenomenal… ¿se avecina un cambio en nuestros pcs? ¿cuales son los requisitos minimos? -
paulventseck ha respondido al debate Dedicado a HendriX en el foro Videos y Musica hace 16 años, 8 meses
ea, ea, venga, va, a reirse con el video y las disputas de viejas lobas las haceis por privado. Bienvenidos los videos y si hay algo personal ya sabeis que hay otros medios.
-
elcliente ha respondido al debate ¿Pixmania o Pixmafia? en el foro Información y noticias hace 16 años, 8 meses
Pos yo akabo de komprar una tarjeta pal ordenador de Mary en pixmania , me ha llegado super rapido , y muy bien el embalaje y todo , yo almenos no puedo kejarme , por mi experiencia he kedado kontento.
Por cierto esta es la tarjeta http://www.pixmania.com/es/es/782781/art/sapphire-technology/radeon-hd-3850-512-mb-gdd.html , super mortal , koño…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Dedicado a HendriX en el foro Videos y Musica hace 16 años, 8 meses
Jajajaja eso si que es dejar el culo como la bandera de japon jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Cuidado q vienen los moros en el foro Información y noticias hace 16 años, 8 meses
jajajajajaj menuda mierda de video macho, que nos digan follad y procread pero no que difundamos su evangelio para salvarnos de la conquista mora jajajaja mare mia, cuanta idiotez jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate ATC Mañana en UTES!! EMPEZAMOS en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 8 meses
Os pongo el como nos vamos a repartir en dos canales:
CANAL CON PAUL
1-1-E: KENTO (T72)1-1-I: PAUL (TEAM LEADER)
ELCLIENTE (GRANADERO)
AVIDUS(AMETRALLADORA PESADA)
ALQUIMISTA (MEDICO)
GREEB (ESPECIALISTA ANTITANQUE)1-1-L: KALION(AMETRALLADORA PESADA)
1-1-L: DEGUI (MEDICO)
1-1-L: GUTTER (ESPECIALISTA ANTITANQUE)CANAL CON BERTEZ
1-1-B: BOSS…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate ATC Mañana en UTES!! EMPEZAMOS en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 8 meses
mare mia , k de tiempo libre teneis por aki , jodios bujarrones , anda ya y no malgasteis mas tiempo y dedikaros a algo provechoso , manda kojones……….
-
paulventseck ha respondido al debate ATC Mañana en UTES!! EMPEZAMOS en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 8 meses
Tranquilo txema que lo de alki esta zanjado ya. Ya sabe como funciona el gps y todo eso

-
paulventseck ha respondido al debate La economia con 2 vacas :_D en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
Capitalismo italiano: Tienes dos vacas. Una de ellas es tu madre, la otra tu suegra, ¡¡maledetto!!!
jajajajajajaja -
paulventseck ha respondido al debate ATC Mañana en UTES!! EMPEZAMOS en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 8 meses
Trankilo Inx, alki hizo la mili en las coes

-
paulventseck ha respondido al debate ATC Mañana en UTES!! EMPEZAMOS en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 8 meses
Como dice inx, ponte la voz de alguna churri sexy y a seguir sus indicaciones

-
paulventseck ha respondido al debate CAMPAÑA POR LA ENSEÑANZA DEL ARTE en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
Ala, firmao

-
paulventseck ha respondido al debate ATC Mañana en UTES!! EMPEZAMOS en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 8 meses
Bueno pues, despues de estos momentos de sudores frios por la espalda por no que especie de experimento social de la mano de algun maquiavelico compañero me parece muy bien que juegues donde quieras y aceptes que te haya tocado medico. Los heridos no salen en el mapa marcados, para ello te diran estoy en 067-098 por ejemplo y tendras que ir a…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate ATC Mañana en UTES!! EMPEZAMOS en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 8 meses
Que manera de calentarse la cabeza… avidus medico y alki ametralaldor y ya esta cojones, tanto discutir pa na.
-
paulventseck ha respondido al debate ATC Mañana en UTES!! EMPEZAMOS en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 8 meses
¿Que yo critiqué tu actuaciónc on la cacharra? mare mia de mi arma… si dije que lo hiciste bien cuando fueis te con avidus, madre mia, no sabeis leer, cabrones.
Anda pon al nene tontodelnabo de cacharrero, porfa…
Sobre los 501, o siento mucho pero esta vez estan llenos los slots, no nos dan mas slots, pedimos 12, de 12 subimos a 16, y ahora ma…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate ATC Mañana en UTES!! EMPEZAMOS en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 8 meses
Tu ribon cogeme el mandoble jajajaja surge, amñana postea bertez las escuadras, seran dos, repartidas en 3 de 5, y kento de crewman y boss de sniper. Mañana estara todo claro, seguramente yo llevaré el grueso de la facción, y si no es asi , al grueso le tocará norte

-
paulventseck ha respondido al debate REGALITO PARA BOSS en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
Y las uvas ande van? en la bandeja de entrada del outluc o en el cargador de cedes?
- Cargar más