-
paulventseck ha respondido al debate Arma2 GUERRA TOTAL en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 5 meses
Javipe, tu y yo tenemmos que hablar…
-
paulventseck ha respondido al debate Arma2 GUERRA TOTAL en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 5 meses
Yo utilizo el arma launcher alpinestar (http://www.armaholic.com/page.php?id=6649) que te permite crear perfiles de addons y guardar las configuraciones, luego solo le das al perfil y start y arreando

Atencion a este post porque es posible que haya mas addons y el arma launcher va de puta madre para todo esto
-
elcliente ha respondido al debate ARMA 2 solo para TXEMA en el foro Videos y Musica hace 16 años, 5 meses
Joder nada mas empezar ya me puesto palote kon los AC/DC , al video le pueden dar mucho por el kulo jajaja , mu chulo gonzete pero txemita es mas de bisbal y de king afrika , pero bueno el baja la musika y ve los likoteros jajaja ,ale un saludo…
-
paulventseck ha respondido al debate ARMA 2 solo para TXEMA en el foro Videos y Musica hace 16 años, 5 meses
Que guapo Gonzete, el txema se va a estar masturbando toda la tarde con el video jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Blnik's Avatar xD en el foro ParanoYas Varias… hace 16 años, 5 meses
Con el paint javipe, con el paint…
-
paulventseck ha respondido al debate Blnik's Avatar xD en el foro ParanoYas Varias… hace 16 años, 5 meses
Joé que categoría jajajaja mola!
-
elcliente ha respondido al debate Se me sale del cod2 solo :O en el foro Ayuda con tu experiencia hace 16 años, 5 meses
Si al entrar kargasteis mapas , lo k tienes k hacer es borrar todo lo k os kargo el juego , despues de eso no deberias de tener ningun problema .
Esto es komo ir de guarras y k te peguen ladillas jajaja , ale un saludo… -
elcliente ha respondido al debate Navidad 2009 Valencia en el foro Videos y Musica hace 16 años, 5 meses
Yo tengo Faseboss tambien , solo 8 amigos de los kuales la mitad me sobran asi k os den kabrones …
-
elcliente ha respondido al debate Esto si que es un anuncio! en el foro Videos y Musica hace 16 años, 5 meses
Joder de k kurra ese tio ??? Mas k nada por k kada dia el hombre se hace mas grande no ??? juasjuasjuas , ale un saludo mu bonito el anuncio k nadie se enfade k tais mu susceptibles …
-
elcliente ha respondido al debate Video Tutorial para se run HOMBRE DE BIEN en el foro Video Tutoriales hace 16 años, 5 meses
Bueno despues de este lamentable video de KALION , tenemos k decir k su puntuacion de popularidad k estaba en un 9 , ha bajado a un 5 , lo sentimos pero deberas de superarte NIÑO KOGOLLO , jojojo oeoeoeoeoeo el kalion , el kalion , el kalion es kojonudooooo y su video una PUTA MIERDAAAAAA…..
-
elcliente ha respondido al debate REYES!! en el foro Información y noticias hace 16 años, 5 meses
Podiendo del verbo Poder .
Yo Podo
TU Podes
EL Pode
NOS Podemos
VOS Podeis
ELLOS PodenAle ahi lo tienes jajaja
-
elcliente ha respondido al debate Carta de una madre a otra en el foro Información y noticias hace 16 años, 5 meses
Bueno 2 kosas
1 Kolombo : Kabrón , kasi me kedo ciego.
2 Tripode : Lo primero k la pagina o Foro es de una persona ,la kual decide lo k se puede o no poner , yo ni pincho ni korto , lo de kitar apartados no hace falta , komo he dicho somos mayores y kada uno debe saber lo poner o no poner , yo he opinado simplemente , no me meto ni kon uno ni…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate Carta de una madre a otra en el foro Información y noticias hace 16 años, 5 meses
Yo opino , k este tipo de post sobra , y digo opino por k es mi opinión personal , bastante tengo kon aguantar a mis jefes , a las noticias k todas son malas , para k un rato k tengo pa desahogarme en el foro lea esto.
Y no es por el mero hecho de leerlo , si no es por k kuando he empezado a leerlo , sabia k algo pasaría y efectivamente no me he e…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Carta de una madre a otra en el foro Información y noticias hace 16 años, 5 meses
Ya estamos con que la abuela fuma…
-
paulventseck ha respondido al debate Navidad 2009 Valencia en el foro Videos y Musica hace 16 años, 5 meses
Un respeto Gonzete que el mantel me lo dejó mi madre con mucho cariño para no estropear la mesa cojones jajajaja con lo que se lo curró la pobre, ahi con donaciones de dulces, naranjas y el jeugo de llaves jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Especial Colombo – NUEVA XBOX sin mandos en el foro Información y noticias hace 16 años, 5 meses
Coño, asi podran sacar ese famoso juego que jugabamos de peques, el de a ser medicos, eso siq ue era interactivo

-
elcliente ha respondido al debate Navidad 2009 Valencia en el foro Videos y Musica hace 16 años, 5 meses
jodio madriles lo k hay k aguantarrrrrrrrrrrrr juasjuasjuas , pos si ahi estabamos los autenticos MERCENARIOS , tu komo eres un blandengue y delikado , te tendrias k juntar kon las de la MERCERIA, ALE TRUCHA FELIZ AÑO
-
paulventseck ha respondido al debate REYES!! en el foro Información y noticias hace 16 años, 5 meses
Colombo, yo se donde esta mi casa, pero tranquilo que si me pones un catre te okupo la tuya jajaja
Txema, no estas gordo, estas fornidito, lo de la bici es para que pongas en forma las nalgas. -
paulventseck ha respondido al debate INFORMACIÓN en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 5 meses
Esa fisica tuya es hipnótica macho…
-
paulventseck ha respondido al debate Navidad 2009 Valencia en el foro Videos y Musica hace 16 años, 5 meses
Mare mia, hace ya dos años de eso!!! y ese movimiento sexy que tenia el sangui jajajaja eso si que es una camara subjetiva
Que bien me lo pase ese dia y que corto se hizo cojones… bueno, siempre se hace corto jajaja - Cargar más