-
paulventseck ha respondido al debate Campeonato Rfactor G.P.de Japón en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Pues va a ser que es verdad… cambiado por japon!
¿Quien coño dijo que tocaba china? cagontodo… -
paulventseck ha respondido al debate Crysis War en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 8 meses
Pues en cuanto me den la orde lo ponemos jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Servidores COD4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
195.78.231.76:28960
195.78.231.79:28960
195.78.231.79:29869
195.78.231.76:12203
195.78.231.76:27015
195.78.231.77:28960
195.78.231.212:16567:29900
195.78.231.76:28926
195.78.231.76:28969
195.78.231.79:29856
195.78.231.76:28961
195.78.231.78:2302
195.78.231.76:28297
195.78.231.77:27888Agregar masivamente al HLSW.
-
paulventseck ha respondido al debate Servidores COD4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Una cosa es el promod que es para wars oficiales o no y otra cosa es el ACE que es un mod de "realismo". Vamos, quitar las granadas en un mod de realismo me parece un poco… ¿irreal?
Ademas, hay 4 servers de COD4.
1. El principal con las reglas que ponen los admins que alli estan en ese momento, sin ganas de entrar en ningun rifirafe asi que ni…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Servidores COD4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Arreglao!
El problema era que el promod está hecho para que juegues sin sonido ambiente, sin niebla, etc, para dar los fps óptimos a los jugadores con unas gráficas peores, pero en el pb el valor estaba en 1 para que todos vieran niebla sin excepción. Ahora está cambiado todo a 0 para poder jugar sin niebla y todos por igual.
Notificad más probl…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Servidores COD4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Igual es tema de la cfg del pb o de la cfg de promod, lo investigare

-
elcliente ha respondido al debate Problema con Blnik? en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 8 meses
No iba a postear , pero k kojones , kizas sea de las pokas veces k se arreglan las kosas asi de bien , de lo kual me alegro , pos na k arreglado todo , k siga el buen rollo.
PD: Angelo ponte el tanguita lila ese tan mono k tienes y vente pa aki k te vi a dar unos azotitos por malito k eres malito juas juas juas juas……..
-
paulventseck ha respondido al debate Problema con Blnik? en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 8 meses
AAAAAAAAAAAAAAAAAYS!!
Todos hemos sido novatos en tooooodos los juegos. Muy bien hecho Angelo por la disculpa
Y tu dile a tu novia que llame a todas sus amigas "solteras" que seran igual de bienvenidas que vosotros o mas jajajaja -
elcliente ha respondido al debate SE ME A BANEADO POR EL SERVER POR UN ADMIN en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 9 meses
Veammos hermoso , antes de ponerte vacilon , hay k ser persona .
Lo primero el entrar kon esos nicks k tu gastas ya deja mucho k desear es decir no te beneficia , lo k deberias saber ante todo es respetar casa ajena .
Es decir a mi lo k tu hagas o dejes de hacer en tus propiedades pues simplemente no me importa , pero lo que hagas en nuestros…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate SE ME A BANEADO POR EL SERVER POR UN ADMIN en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 9 meses
Buenas ……….
Bueno solo decir k el ban se keda ,ale un saludo.
-
elcliente ha respondido al debate un tal cap_pollagorda en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 9 meses
A ti si k te voy a arreglar yo kom te flipes pandereta , k no tienes peligro tu ni na , aunke no se dudo k sean tan vacilon en el fondo seguro k duermes abrazado aun osito de peluche y kon un kamison rosa , peaso de bujarra es lo k eres juas juas .
Bueno de momento el problema esta medio resuelto solo keda banear al tal tripode ese y se akabo ,…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate un tal cap_pollagorda en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 9 meses
jajajaja
-
elcliente ha respondido al debate un tal cap_pollagorda en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 9 meses
Tu di k server k yo lo pillo amos si lo pillo jajajaja, aunke polla gorda es xungo por k los ggs somos todos asi jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate un tal cap_pollagorda en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 9 meses
Pues dicho queda, pero con el arte que tiene para cambiarse el nombre a saber si se le pilla

-
paulventseck ha respondido al debate Volvo Ocean Race Game en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 9 meses
Tu como regatista profesional Bertez deberias arrasar
Yo me pondria en tu equipo pero no tengo ni idea ni demasiado tiempo :S
Que tengais suerte los que os animeis!! -
paulventseck ha respondido al debate Clan TLS en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
Pues que disfruteis el server

La ip es esta: 195.78.231.75:29000 | ClanTLS http://www.thelostsoldier.es ::.CoD2 | 1.3.::
El mod es como el MoD_Hi, estan en innovagames y va finito el server. A ver si lo ensusiamos de sangre un dia de estos
-
paulventseck ha respondido al debate Un Dia De Noviembre en el foro Videos y Musica hace 17 años, 9 meses
Una pasada de pieza

-
paulventseck ha respondido al debate Japon el mes que viene 1Gbps por 39€ SIMETRICO en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Pos yo teledos con 1mb y pagando a telefonica porque teledos no tiene cobertura para dar acceso directo ellos mismos…
-
paulventseck ha respondido al debate Al final todo se sabe en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 9 meses
Si hubieran sido españoles no habrian encontrado los craneos, porque somos lo mas en escorrer el bulto y más si es por dar polculo a los ingleses. Seguramente fueran irlandeses o escoceses que al meter la cabeza en el barril de cerveza se les quedara atascada y asi se quedaron.
-
paulventseck ha respondido al debate Terrible accidente de F1 en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
jajajajaja vaya vaya si que es de F1 si
- Cargar más