-
elcliente ha respondido al debate Ese Javipe que grande es… en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años
jajajaja panda de kabrones anda k os den jajajajajajajajaja
-
elcliente ha respondido al debate Ese Javipe que grande es… en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años
Manda kojones , lo k me faltaba por leer , si es para kagarseeeeeeeeeeeeeeeee
Resulta k le ayuda a subir un puto mueble , unooooooooo y ya le pone un pedestal jajajajajajaja , una de dos , o sois moñas , o los Valencianos no teneis sangre , joder un puto mueble .
EN NOMBRE DE LOS GGS , DE TODOS Y KADA UNO DE ELLOS , PROPONGO K ENTREGEMOS LAS…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate ARMA 2 PA FLIPARLO en el foro Nuevos Juegos hace 17 años
jajajajajjajajajajjajajajjajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate ARMA 2 PA FLIPARLO en el foro Nuevos Juegos hace 17 años
Pos ni idea… a mi me va a unos 90… :S
-
paulventseck ha respondido al debate ARMA 2 PA FLIPARLO en el foro Nuevos Juegos hace 17 años

-
paulventseck ha respondido al debate ARMA 2 PA FLIPARLO en el foro Nuevos Juegos hace 17 años
Un enlace YA puede ser?
-
paulventseck ha respondido al debate Ese Javipe que grande es… en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años
Tu habitación esta preparada Drakona, y me estoy cuidando los labios para darte esos besitos de buenas noches

-
paulventseck ha respondido al debate Como ser un Macho Alfa en el foro Cosillas de la red hace 17 años
Pues como todos lo de autoayuda, sean de lo que sean, incluso los de cocina, que son para los que solo saben hacerse una tortilla a la francesa, pero mira, para entretener no van mal a ciertas personas (yo no me incluyo) y ya que estoy me lo voy a leer, porque aunque tampoco me hace falta igual aprendo algo nuevo. Como dice Javipe, este verano nos…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Como ser un Macho Alfa en el foro Cosillas de la red hace 17 años
Vamos a bajarlo no vaya a ser que sea verdad jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Carrera de prueba en Istambul 31/05 en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 17 años, 1 mes
Eso Colombo es que frenarias antes de tiempo, 15 kg de sancion para ti por no saber donde debes frenar

-
paulventseck ha respondido al debate ARMA 2 PA FLIPARLO en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 1 mes
A ver lechon, que yo juegue al flashpoint cuando salió, y mucho después otra vez, lo que pasa es que hay mucho listo, y cuando salió el Arma me dijeron lo mismo que esta diciendo Pianjy, que era el Flashpoint pero con gráficos un poco mejores pero que vamos, una caca comparado con el Flashpoint, y como resultó que el Flahspoint me pareció una m…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Carrera de prueba en Istambul 31/05 en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 17 años, 1 mes
Coño seisdedios, si te hace falta te lo envio a portes debidos jajaja sino te hace falta pues no te lo envio que igual le hace falta a otro (siempre que no me caiga mal, claro).
-
paulventseck ha respondido al debate ARMA 2 PA FLIPARLO en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 1 mes
Eso iba a decir yo, que estos dos lo que son es maricas de culo y se pueden ir a romperse el caca tanto ellos como el Flashpoint 1.
-
paulventseck ha respondido al debate Conexion internet en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 1 mes
Jelou Colombo, se puede jugar online, el caso es que el punto neutro de esas tarjetas no es Madrid, y puede que tengas un ping excesivo. En cada juego se descargan datos, incluso con solo conectarte ya estas bajando datos. Los juegos bajan una media de 8 a 64kb/s al igual que el TS, que depende de codec hace que te baje mas o menos.
-
paulventseck ha respondido al debate ARMA 2 PA FLIPARLO en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 1 mes
Siento decirte Pianjy que el Flashpoint1 era una mierda pinchá en un palo. Jugabilidad y calidad eran de menos de 5. Los graficos eran pateticos y el monigote se movia que parecia un puto robot. Es verdad que era muy diferente a lo que habia en esos tiempos en cuanto tematica y mapas, etc, pero habian juegos que le daban mil vueltas como el…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Carrera de prueba en Istambul 31/05 en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 17 años, 1 mes
Creo que era drakon el que se ocupaba, pero todas decisiones son sabias.
Colombo y Margarita, yo tenia ono con ip fija tambien, y con un router de estos normalitos me hacia la salida para 4 pcs, y con un hub para 8 más. Por unos 45€ puedes tener un D-link al cual activas el DHCP de salida y listo. Ono entra con su ip publica y reparte para 4 pc…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Carrera de prueba en Istambul 31/05 en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 17 años, 1 mes
Y eso colombo??? joder que tienes a eizan al lao cojones!
-
paulventseck ha respondido al debate OPERATION FLASHPOINT 2 en el foro Información y noticias hace 17 años, 1 mes
En el caso de Arma2 no es asi, el juego es tal cual se presenta, es muy similar al arma1 y no creo que en el flashpoint2 sea diferente. Eso si, esos trailers tienen la tira de tiempo!! me lo creeré cuando los vea en los estantes de la tienda

-
paulventseck ha respondido al debate ARMA 2 PA FLIPARLO en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 1 mes
No sale antes porque son unos putos cagaos los de flashpoint. Hace años, Arma y Flashpoint eran la misma empresa, es decir, Bohemia interactive creo Flashpoint y luego se tiraron de los pelos por desavenencias en el desarrollo de Flashpoint2. Igual uno que el otro se han visto retrasados porque cuando uno adelantaba el otro lo pillaba. Lo unico…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Bueno, pues ya tenemos lo puto triplete… en el foro Noticias hace 17 años, 1 mes
Felicidades!
- Cargar más