-
elcliente ha respondido al debate Para Blade. en el foro ParanoYas Varias… hace 16 años, 3 meses
Matojo ??? Centollo ??? Txemita pasame unos cigarros de esos k te lias tú , k según parece deben de ser la polla juasjuasjuas…
-
paulventseck ha respondido al debate Para Blade. en el foro ParanoYas Varias… hace 16 años, 3 meses
jajajajajajajjajajajajjajajajajajja
-
paulventseck ha respondido al debate El extraño caso de… en el foro ParanoYas Varias… hace 16 años, 3 meses
Hombre, eso se da por supuesto jajaja con cariño y humor cojones que es lo que toca!
-
paulventseck ha respondido al debate g 25 botonera en el foro ParanoYas Varias… hace 16 años, 3 meses
jajajajaja mare mia, si parece el coche fantastico jajaja anda ya tio, no fumes tanto que te da por hacer estas cosas!
-
paulventseck ha respondido al debate El extraño caso de… en el foro ParanoYas Varias… hace 16 años, 3 meses
aaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja joder eizan eres un puto genio jajajajaja
-
elcliente ha respondido al debate estaba viendo esta pagina ……… en el foro Películas y spots tontos hace 16 años, 3 meses
Ey por k no os meteis un dedo en el kulo y aspirais fuerte , kizas de esa manera os hincheis y reventeis jodidos kabroMes!!!
-
paulventseck ha respondido al debate estaba viendo esta pagina ……… en el foro Películas y spots tontos hace 16 años, 3 meses
Miedo os tengo…. vamos, no abro la pagina esa por si acaso
que ya me tiré un buen rato con la mierda del owned viendo pollas en culos volando por la pantalla, vamos, no me fio ni un pelo de vosotros! -
paulventseck ha respondido al debate El extraño caso de… en el foro ParanoYas Varias… hace 16 años, 3 meses
jajajaj eizan jajajajaja jdoer, no se me habia ocurrido que igual era karateka jajajaja
-
elcliente ha respondido al debate El extraño caso de… en el foro ParanoYas Varias… hace 16 años, 3 meses
No me jodas Alberto k es un alga y se kome juasjuasjuas , Paul subeme a Barna un kilo de eso k fumas k tiene k ser la polla jajaja…
-
elcliente ha respondido al debate El extraño caso de… en el foro ParanoYas Varias… hace 16 años, 3 meses
Mira tio triste , si me konoces ya sabes lo k te voy a decir :
TE JODESSSSSSSSS , pero bien jodido por mi podrias kojer toda la bolsa de los putos mierda snacks esos y meterte uno a uno por el kulo lila ese k tienes , a tomar por kulo la mierda japonesa , tio kome kosas k aki , de la tierra , de nuestra tierra , k desde el norte hasta el sur se…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate Sobre el servidor del Medal Of Honor Spearhead. en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 16 años, 3 meses
Yo si k lo vi a instalar , es k no entiendo por k no lo tengo , ya k es el kulpable de konoceros a vosotros bujarrassssssssssssssssssssssssss… jojojo…
-
paulventseck ha respondido al debate El extraño caso de… en el foro ParanoYas Varias… hace 16 años, 3 meses
Lo mismo me ha dicho Greeb, pero no señores, era cinta aislante, con su gomita de pegamento, y finita, como la cinta aislante de los chinos. Lo que pasa es que no le he hecho foto despegao
porque da mas asco jaja -
paulventseck ha respondido al debate PunkBuster y 2 monitores en el foro Problemas de SOFTWARE hace 16 años, 4 meses
Joder tio que asco de teta, me da miedo!!
Ya tengo la grafica nueva, y he puesto el arma a topeeeee
mare mia, eso es como un nuevo juego jajaja pero lo he bajado un poquito, porque total, para ver el mapa y la nuca de kento… me sobra grafica! -
paulventseck ha respondido al debate Sobre el servidor del Medal Of Honor Spearhead. en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 16 años, 4 meses
Ya esta quitada la pass del medal

-
paulventseck ha respondido al debate PunkBuster y 2 monitores en el foro Problemas de SOFTWARE hace 16 años, 4 meses
Yop creoq ue la conclusion es que Hoplita es gay jajajaja
A ver mendruguin, yo juego con dos monitores y no me dice na… no sera el crack nocd del cod4? -
paulventseck ha respondido al debate Sobre el servidor del Medal Of Honor Spearhead. en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 16 años, 4 meses
Mare mia, el sanrapo jajajajaja coño cuanto tiempo tio!! Dale recuerdos a Mayra a ver si lo ves, si es que aun es TMT

Pues nuestro server del medal siempre ha estado ahi tio, y publico, sin pass: 195.78.231.76:12203 MeRCeNaRioS -={GGS}=- || http://www.mercenarios.org ** si no puedes entrar dimelo, a ver si es que la he pifiao ultimamente. Hace poco…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate The Lady and the Reaper en el foro Videos y Musica hace 16 años, 4 meses
Pos na, Belen a la hoguera yaaaaaa!!!

A mi me ha gustado, pero bueno, algo sosito
me gustó mas el de la cigüeña, te acuerdas Belen? -
paulventseck ha respondido al debate Me presento en mercenarios en el foro Impresiones de los usuarios hace 16 años, 4 meses
Bienvenidooooo

Colombo coño, ya tienes gif del apyaso ese? jajaj creo que es el hermano gemelo de Tripode

-
paulventseck ha respondido al debate The Lady and the Reaper en el foro Videos y Musica hace 16 años, 4 meses
Corto y dura mas de 8 minutos?? FAIL!!!
-
paulventseck ha respondido al debate Upgrade PC en el foro Ayuda con tu experiencia hace 16 años, 4 meses
Ya te digo macho, el Drakon quiere uno igual jajaja
- Cargar más