-
paulventseck ha respondido al debate Para los moteros!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 4 meses
Flipad!!! ¿Y quien es eseeeeeee? El puto Torrente!!!
-
paulventseck ha respondido al debate Para los moteros!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 4 meses
jajaja richar, que cabrón, que envidia daaaaaaaaaas!!!

-
paulventseck ha respondido al debate Borrador de las normas (no definitivas) en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 17 años, 4 meses
Lo del corte creo que se quedó en que no se hacía, pero vamos, tenemos a eclestone para que lo diga jijiji
-
paulventseck ha respondido al debate Solucion WARNING cod 2 en el foro Informacion General hace 17 años, 4 meses
Esto de sustituir ese archivo por otro en blanco ya lo hicimos en el COD4, a algunos les funcionaba y a otros no, y al final se tuvo que cambiar de ip. A mi de momento no me ha dado ningun error, claro que no he entrado al cod2 jajajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Auto-Mensages por consola en server Cod4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 4 meses
Has reiniciado el pb?
-
paulventseck ha respondido al debate Para los moteros!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 4 meses
oeoeoeeeeeeeeeeeee esa motazaaaaa jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Para los moteros!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 4 meses
No sale tron!!!
-
paulventseck ha respondido al debate Para los moteros!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 4 meses
JOder, cuantas vueltas? pues como las que da el perro para tumbarse, las necesarias jajaja Ya veras como llegamos a Omaha Beach, como los cauboys, patitas arqueadas juas juas
-
paulventseck ha respondido al debate Para los moteros!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 4 meses
jajajajaja estais locos…
-
paulventseck ha respondido al debate Auto-Mensages por consola en server Cod4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 4 meses
Pincha abajo que te los he puesto en .zip. [file name=pb.zip size=8921]http://www.mercenarios.org/media/kunena/attachments/legacy/files/pb.zip[/file]
-
elcliente ha respondido al debate Para los moteros!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 4 meses
Si mas o menos tripode es asi , pero bueno eso de k no korre por k es uns naked lo dejaremos pa otro dia , yo soy motero y a mi gusta la sensacion de ir en moto , te podria decir k pa k no me moleste el viente he ir tapadito me kompro un koche , lo entiendes ??? motero de plastiko o mejor de postal , anda ya y vete a mtar monigotes bujarra k eres…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Para los moteros!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 4 meses
Si nadie ha dicho de correr Tripode, solo tu, nosotros esperamos disfrutar del viaje respetando las normas de tráfico y con seguridad

-
elcliente ha respondido al debate Para los moteros!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 4 meses
Veamos tripode , alias nikolas cage , no konfundas mis palabras , no digo k el k entra en cirkuito es makarra , ya k yo si puedo entro este año , me refiero a tu komentario de meter la moto a 270 y decir k eso es disfrutar mas k el k va a 80 o a rutear , la moto mientras se disfrute kon kabeza bien disfrutada esta , sea en karretera o cirkuito ,…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Para los moteros!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 4 meses
Seria para agosto Javi

-
elcliente ha respondido al debate Para los moteros!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 4 meses
Bueno Paul ya sabes no hay mas k decir , si vais en serio lo hablamos por el tema fechas y todo eso , ya sabes de aki 2 seguro k si se hace vamos wowowowowo
PD : PA LOS DEMAS AHORRAROS KOMENTARIOS GUARRERAS , Y TU TRIPODE SI EL SER MOTERO PA TI ES ESO K DICES TIO TU DEJAS MUCHO K DESEAR , METERSE EN CIRKUITO Y DARLE GAS A LA MOTO EN PLAN DESKOSIO…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Para los moteros!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 4 meses
Si asi es como se viaja Colombo, pero prefiero darme una vuelta en moto con mis amiguetes, que un viaje asi tampoco se olvida, y además me apetece
(a ver si se apunta alguien más) -
paulventseck ha respondido al debate Queriais zombies? Pues aqui un nuevo juego de zomb en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 4 meses
Muy tétrico, y parece que sea el doom con esa perspectiva tan forzada, vamos, una mierda pinchá en un palo jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Queriais zombies? Pues aqui un nuevo juego de zomb en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 4 meses
{youtube}qT6Y8lKNock{/youtube}
-
paulventseck ha respondido al debate Para los moteros!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 4 meses
La mia no pilla 270 pero si los 80, pero prefiero hacer la maricona y pegarme un buen viaje de 2800KM pa ver mas que 4 putas curvas de asfalto con otros motomierdas con veztiditos ceñidos de cuero… ¿quie es más maricón?

-
paulventseck ha respondido al debate ps3 en el foro Mercadillo GGS hace 17 años, 4 meses
c uqwn ghqe qgqergvnequve
grenwugbegbienrgveiqb`gq
vreqnubneubnetnber - Cargar más