-
paulventseck ha respondido al debate ARMA 2 PA FLIPARLO en el foro Nuevos Juegos hace 16 años, 9 meses
Lo de los mapas se lo dices al putoamo jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Ampliar la rotacion de maps COD2 en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 16 años, 9 meses
Actualizada la rotación de COD2 con los mapas que puso el putoamo.
-
paulventseck ha respondido al debate Server OpenWarfare MeRCeNaRioS Custom map en el foro Información y noticias hace 16 años, 9 meses
No no, no esta cerrado, esta caido
, ahora le echo un vistazo a todo que tengo que actualizar!!! -
paulventseck ha respondido al debate Presentación en el foro Reclutamiento hace 16 años, 9 meses
Mare mia, que conozcas al drakon no te ta ninguna garantia jajaja ni confianza vamos jajajaja Ale entra al server y al ts y ves haciendo hamigüitos.
Saludos y bienvenido! -
paulventseck ha respondido al debate Ya llega en breve en el foro Nuevos Juegos hace 16 años, 9 meses
Hombre arensivia cuanto tiempoooooo! Pues a mi me gustaria matar de dos en dos aunque fuera por solo una vez

-
paulventseck ha respondido al debate Golpe de estado, en Mercenarios -={GGS}=- en el foro Información y noticias hace 16 años, 9 meses
jajaja putoamo, si es que fue una putada macho!
Y lo del tripode, tendriais que ver el puto parking del hotel, menuda putada jajaja eso si, peaso de barco que tiene ahora el tripodin.P.D. No trajo a su hermana la tripodina…
-
paulventseck ha respondido al debate Toccata in D minor en el foro Videos y Musica hace 16 años, 9 meses
Flipante colega…
-
paulventseck ha respondido al debate Ya llega en breve en el foro Nuevos Juegos hace 16 años, 9 meses
Joder! Impresionante la ambientacion en Venecia! La ostia macho!
-
paulventseck ha respondido al debate Golpe de estado, en Mercenarios -={GGS}=- en el foro Información y noticias hace 16 años, 9 meses
Creo que esa fuente se ha ido para no volver jajaja, el putoamo to ilusionao con el juego, entra, y antes de darle al aceptar clock!! juas juas
-
paulventseck ha respondido al debate Unos VS Otros en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Es un juego shoter, en primera persona o en tercera, segun server. Puedes bajartelo de nuestro ftp y comprar la cdkey por unos 15 €, eso lo sabe colombo o cybor. El juego tiene una campaña SP y luego tiene la parte MP, en la cual hay mucha variedad.
Nohay mapas, es solo un mapa inmenso, de tropecientos kilometros cuadrados, en los que hay mu…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Pedazo de video Arma II en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Eso es bueno el no tener tiempo

-
paulventseck ha respondido al debate Pedazo de video Arma II en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Me parece que tiene mezclado el arma1 y el 2, guay el video como se lo curran…
-
paulventseck ha respondido al debate Unos VS Otros en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Putoamo hablamos de ATC, Arma Tactical Combat, que es una mision escalonada a la que nos hemos apuntado unos cuantos que tenemos el arma. Basicamente es una especie de guerra a nivel europeo, con dos bandos, segun parece Españoles y algun guiri contra otra alianza de italinos, franceses, alemanes, inglese y austriacos. La mision trata de ir…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Unos VS Otros en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
No es lo mismo no… que aqui no tienes ninguna puta referencia, es todo muy pro :S
-
paulventseck ha respondido al debate LIGA DE FUTBOL COMUNIO en el foro Nuevos Juegos hace 16 años, 9 meses
jajajajajajaja anda y que os den con vuestra mierda de futbol

-
paulventseck ha respondido al debate TEST ATC en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 10 meses
Mare mia, pero ese server de ande es??? jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Información para compra sobremesa en el foro Problemas de HARDWARE hace 16 años, 10 meses
Joder que oferton! Quien pillara los 500 euros ahora jaja
-
elcliente ha respondido al debate Manuales Arma II en el foro I need help!! hace 16 años, 10 meses
huy si un super aporte alberto wowowowow , ara asi nuestro txemita kuando nos estrelle kon el heli o kon el avion , lo hará kon estilo jojojojojo oeoeoeoeoeoe
-
paulventseck ha respondido al debate Ampliar la rotacion de maps COD2 en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 16 años, 10 meses
Mañana a ver si madrugo y pongo los mapas y la rotacion

-
paulventseck ha respondido al debate BF2 1.5 Patch Released 1 September en el foro Información y noticias hace 16 años, 10 meses
juas juas cabron… quitate el puto avatar ese ya coño…
- Cargar más