-
paulventseck ha respondido al debate Kick 1440 minutos por la face en el foro Impresiones de los usuarios hace 16 años, 4 meses
Ni idea de lo que has puesto ahi jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate CHETO llamado Rycky en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 16 años, 4 meses
Por tu respuesta no deduzco nada, pero para que te quede claro SPG, en los servidores de Mercenariso -={GGS}=- no se acepta ningun cheto, y es motivo de ban sin más explicaciones, pero lo que tampoco está permitido es que se falte el respeto, ni a un GGS ni a ningún jugador que no lo sea, y aunque tus aportaciones son «buenas» parece ser que lo se…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate CHETO llamado Rycky en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 16 años, 4 meses
Veamos k esto ya empieza a kansar , el señor Spg 33 está baneado y así va a seguir , si tan bien os llevais , podeis buskar hay miles de servers , un saludo y ya empieza a kansar el tema aviso.
-
paulventseck ha respondido al debate CHETO llamado Rycky en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 16 años, 4 meses
Buen video, pero la publicidad que haces no es nada buena tio, no se te banea porque te quejes, se te baneó por las maneras que demostraste. Creo que te podemos agradecer que hagas estos videos, pero el final te lo podrias haber ahorrado porque he pasado de la indinacion al ver al cheto al cabreo contigo sin tener ningun motivo hasta ahora.
-
paulventseck ha respondido al debate Pues se abre el mercadillo en el foro Mercadillo GGS hace 16 años, 4 meses
Na, tengo de to eso jajaja voy servido de todo eso, la placa y la ram ddr3 ya la tengo pedida, me llegará el viernes, y si no paa nada, tambien llegará el viernes lo de tripodin

-
paulventseck ha respondido al debate Kick 1440 minutos por la face en el foro Impresiones de los usuarios hace 16 años, 4 meses
Na tio, molestia ninguna
espoero que se tenga en cuenta 
-
paulventseck ha respondido al debate kick en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 16 años, 4 meses
jajajaja si es que los errores existen jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate kick en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 16 años, 4 meses
Pues yo tampoco tengo ni idea, pero puede que sea por la guid o la cdkey? vamos, hasta que no hable con los admins no creo que seas de los que se banean asiduamente, que nos conocemos hace ya unos añitos y poco problemas ha causado un jur jajaja (aun sois jur no?) porque ya lo pregunte en el server y creo que me contestaste tu jajaja
Na tio,…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Upgrade PC en el foro Ayuda con tu experiencia hace 16 años, 4 meses
Si es que por mucho que me empeñe no voy a poder poner mas de 2 gb de momento. Comprare un modulo de 2 gb, y mas adelante otro para el dual chanel. Tengo una grafica XFX nvidia 8800GT que va bastante bien, y creo que con este montaje y mas adelante una nueva grafica y 2 gb mas de ram tendre un pc para 3 años mas

-
paulventseck ha respondido al debate La Novena Compañia en el foro Videos y Musica hace 16 años, 4 meses
La acabé, la acabé
y luego a dormir. -
paulventseck ha respondido al debate La Novena Compañia en el foro Videos y Musica hace 16 años, 4 meses
Pues dada la alta tecnologia que se tiene hoy en dia en casa, por muy lento que seas se le puede dar al pause de reproductor o darle a rebobinar, vamos, que no hay excusa que no se esta en el cine.
Yo ayer no podia dormir asi que me vi la de 28 semanas despues que hacia mucho tiempo que queria ver, y na, decepcionao del to :S
-
elcliente ha respondido al debate Tengo un pequeño problema!! en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 16 años, 4 meses
No tio ese no , la verdad pero de k juego me hablas ??? yo tengo el kod 5 el arma 2 pero ese mmm komo es ???
-
paulventseck ha respondido al debate Kick 1440 minutos por la face en el foro Impresiones de los usuarios hace 16 años, 4 meses
Mare mia, que viva el salseooooo.
Una cosa debe quedarte clara a ti y a todos los demas, este foro no se nutre de visitas, sino de la información y opiniones que aquí se dan. Tu impresión, como bien dices, bien recibida es, el problema es que tu parece ser que no eres bien recibido en el server de cod4. Para todo lo demás, aqui esta el foro, y cua…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate Kick 1440 minutos por la face en el foro Impresiones de los usuarios hace 16 años, 4 meses
Bueno pues todo arreglado , por lo veo al final todo se arregla .
Akí a no ser k se falte al respeto no se censura nada , tu puedes opinar siempre kon respeto k para eso esta el foro , ahora bien según parece tienes la lengua bastante suelta y eso no ha gustado mucho , así k ahora ya por mi parte no diré mas sobre este tema , si los adm…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate Tengo un pequeño problema!! en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 16 años, 4 meses
Tripode de k juego estamos hablando ??? juasjuasjuas

-
elcliente ha respondido al debate Kick 1440 minutos por la face en el foro Impresiones de los usuarios hace 16 años, 4 meses
Bueno veamos , segun parece ya estoy kasi informado al dia de lo k pasa , solo voy a decirte una kosa , segun parece has estado en el ts de los mercenarios preguntando kien te ha kikeado , y no es eso todo , segun parece kon insultos , yo ahora no lo konfirmo , pero te aviso k si mas de una persona konfirma eso , date ya por baneado , mas k nada…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Kick 1440 minutos por la face en el foro Impresiones de los usuarios hace 16 años, 4 meses
Pos no es por na, pero yo no me leo ni un log ni de coña. El que te haya kickeado, cuando salga, ya veremos porque lo hizo, de todas formas cambiaremos la pass por si ha habido alguna filtración. Yo baneé a un tal ivani porque no moria, y como no sabia hacerlo lo hizo txema, pero ya se arregló, y como demostré que no sabia kickear mejor no lo hago…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate Kick 1440 minutos por la face en el foro Impresiones de los usuarios hace 16 años, 4 meses
Buenas
Lo primero k te diré es k no se ni kien te kikea , ni por k te kikea , supongo k en breve el admin k lo ha hecho , lo notifikará al grupo.
Bien según parece no es la primera vez , kosa k ya me hace dudar del por k se te kikea , ya k akí no se suele ir haciendolo a diestro y siniestro , no kiero decir kon esto , k no se haya hecho kon…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Upgrade PC en el foro Ayuda con tu experiencia hace 16 años, 4 meses
A ver, si la cuestion es que mucho dinero no tengo, es decir, no tengo un duro
asi que se va a quedar la grafica que hay que va muy bien de momento, y pondre todo eso que me dijisteis ayer. Si que es verdad que me quedo corto con la ram, pero solo pondre 4 gb si me pongo el win7. Supongo que con ese micro sera suficiente para el win7 por lo que…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate madre mia. zombis hasta en la sopa en el foro Server hace 16 años, 4 meses
Ahora Javipe , juasjuasjuas eso si k mola wowowo…
- Cargar más