-
elcliente ha respondido al debate NUEVA GGS en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
Mitoooooooooo kabroMMMMMMMMMM , anda ya y no pongas afotos recortadas de una revista jajajajaja , bueno loka k enhorabuena y muchisimas felicidades , ara ya sabes a sentar la kabeza jajaja mmmm k dixo si tu de eso no tienes jejejejej , un abrazo ….
-
paulventseck ha respondido al debate NUEVA GGS en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! UN BESAZO A LOS TRES!!!
-
paulventseck ha respondido al debate Un concepto en el foro Reclutamiento hace 18 años, 3 meses
Iros donde os de la gana, yo em voy con el Putoamo jajajajaja al fisexporn ese o como se llame que me presento voluntario a un chow a ver si pierdo la virginidad jajajajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Un concepto en el foro Reclutamiento hace 18 años, 3 meses
Veo amor en tus palabras Surge hacia el kali… ¿Pa cuando al quedada esa en el norte? jajajajajajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate ATENCION! TRIPODE APARCANDO!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
jajajajaja efecto pescadilla frita jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate ATENCION! TRIPODE APARCANDO!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
No sera una Astra de 4 puertas? o un Asmart de 4 cilindros? o un Asno con 4 alforjas?
-
paulventseck ha respondido al debate aXsLEONES en el foro Reclutamiento hace 18 años, 3 meses
Cito a un gran anciano sabio, zttoms, estoy deacuerdo.
-
paulventseck ha respondido al debate aXsLEONES en el foro Reclutamiento hace 18 años, 3 meses
Hola Leones, no voy a explicarte nada porque Malach ay ha sido demasiado clarito al respecto. Solo te aconsejo que tengas paciencia que si no es ahora será más adelante. Mira Gonzete, dice que Si vale la pena, y para mi es verdad, vale la pena tener paciencia que es la madre de la ciencia y la de los asiduos para ser GGS.
Saludos
-
paulventseck ha respondido al debate ATENCION! TRIPODE APARCANDO!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
Hiciste palanca con el rabo para sacarlo? jajajajajaja aplicale el tripode al carter jajajaja y dice que de motor iba bien juasjuasjuas
-
paulventseck ha respondido al debate 2ª PARTE REGRESO DE LLEIDA!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
Y este es de Malaga, pero mira, como lo pongo yo pos lo pongo aqui jajajaja. Viva el tobogan de Barceló!
-
paulventseck ha respondido al debate 2ª PARTE REGRESO DE LLEIDA!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
Aqui esta el video del duelo de Kalion, alias el_cesped, y Killer, alias boca_negra.
-
paulventseck ha respondido al debate Cita previa DNI en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
Colombo, yo sali muy mal en la foto de mi dni, renuevamelo anda, chiquitin, guapo… muaks!
-
paulventseck ha respondido al debate no puedo jugar al cod 2 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 3 meses
jajajaja ay Gonzete jajajaja mas viejo que el zttoms, como te coja te va a dar con un bidon en la cabeza jajajajaja
-
elcliente ha respondido al debate 2ª PARTE REGRESO DE LLEIDA!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
InXsense escribio:
Quote:
JAJAJAJAJA el leon del mago de Oz, JA JA JA pues yo en lugar de echarlo Paul le daría una medalla.Javi que me ekivoque en el sms que te mande el boton se llama Youtube y esta justo por aki arriba entre el boton URL y el boton Mp3
Ok Inxsense muchisimas gracias jejejje k haria yo sin vosotros mmmmmm pos nada jajaja
-
elcliente ha respondido al debate 2ª PARTE REGRESO DE LLEIDA!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
jejejjeej , pero sobre todo , has de estar atento , a los pasitos k da ZZTOMS , no son pasitos de atake , ni de despacio , mas bien parecen pasitos de las muñekas de famosa , jajajaj si esas k se van al portal jajajaa a putear supongo jajajajaja….
Tuga sale de dentro medio intoxikado jajajajaj k tres jejeje
-
paulventseck ha respondido al debate 2ª PARTE REGRESO DE LLEIDA!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
jajajaja es que cada vez que lo veo me parto jajajaja
-
elcliente ha respondido al debate 2ª PARTE REGRESO DE LLEIDA!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
weno inxsense hermoso sorry , ara k te pongo el ejemplo va y sale jajaja, ale na mas kampeon gracias por el explikacion , si es k el k vale vale , y el k no pa GGS jajajajaja
-
elcliente ha respondido al debate 2ª PARTE REGRESO DE LLEIDA!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
jejejje k kabrones jajajjaj tais lokassssssssss
Por cierto inxsense k buskao lo de meter el video directo y no me sale haciendo lo k explikas
-
paulventseck ha respondido al debate 2ª PARTE REGRESO DE LLEIDA!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
jajajajajajajajaja lo que pude reir con el petardo jajaja como salia el tuga del bunker jajajaja Y el Angelo, sin comentarios jajaja que castaña se pillo el cabron jajaja
Buen montaje Javi!!! -
paulventseck ha respondido al debate BUSCO ALGUN CLAN en el foro Reclutamiento hace 18 años, 3 meses
Hola Legi, perdona pero eso de que no tenemos reglas claras habra que cambiarlo. Despues de lo visto en Lleida a ver si hacemos un psicotécnico en el que pongan claramente si beben alcohol, si sufren algún tipo de enfermedad mental y si no les importa que Tomas los achuche como un oso. El grito de guerra ha cambiado y ahora todos se lo tienen q…[Leer más]
- Cargar más