-
InXs ha respondido al debate TRANSFORMES : La Pelicula en el foro Videos y Musica hace 19 años, 6 meses
Yo lo vi esta mañana saltando desde yonkis.. PROMETE PROMETE
-
InXs ha respondido al debate Dejando de fumar y cagandome en dios en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Mi padre es un crack pa esto.. se pilla una pulmonia de estas malas e igual se tira sin fumar un año o dos y luego.. ala otra vez, y cuando le da la pica se quita y esta sin fumar otro año, ahora esta fumando cigarritos puros que dice que son mas naturales que el puto tabaco y ademas duran mas.. el truco que usa?? pues cambiar el habito de fumar p…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate Hackean el mando de la Wii en el foro Información y noticias hace 19 años, 6 meses
Buaahh yo vi a un tio con un mando de estos, en un powermac jugando al haloII bajo windows emulado.. cagate.. pero no lo encuentro asi que os pongo este otro..
-
InXs ha respondido al debate Otra del Punkbuster en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Cada server tiene su fichero de nombres protegidos.. en castellano BANEADOS, esta puesto el que viene por defecto y da la casualidad de que tiene ese nombre, a ver si alguien puede arreglartelo, yo estoy algo perdido con el tema de los ftp y los servers..
-
InXs ha respondido al debate Clanbase en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Pon la ip del server de wars, es lo suyo.. que paso al final con los tios estos que nos querian hacer el avion??
por cierto el comando pb_Sv_plist solo funciona si has metido la rcon, el que funciona y solo da la mitad de los numeros de la guid es el pb_plist, que este no necesita admin.
-
InXs ha respondido al debate Problema al arrancar Windows en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 6 meses
O tienes la fuente defectuosa, o es la placa.. que tiene un corto, o una mala conexion a tierra o algun componente, mira si encuentras algun condensador hinchado por encima.
-
InXs ha respondido al debate bindous Vista en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 6 meses
El compañero Darta ya escribio hace mucho tiempo y anticipandose a nosotros un educativo post..
Manejo del boot en windows vista
-
InXs ha respondido al debate Problema al arrancar Windows en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 6 meses
A mi me pasaba eso de que a veces no arrancaba el pc.. osea leds y sonidos ok, pero no hacia el post (cuando se ve la bios y tal), a veces arrancaba otras no.. solución cambiar la fuente de 250W por una fuente de alimentacion de 350W (viejos tiempos, ahora tengo una de 450W).
-
InXs ha respondido al debate Cargador para BF2 osea Battlefield2 en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 6 meses
Pos se supone que ayuda a la gente que tiene problemas con el juego por tener un micro dual… el battle esta guapo pero esta muy mal programado y tiene fallos por todas partes
-
InXs ha respondido al debate @Mesu: Dharma Industries en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 6 meses
xavi tu saber… si tu enseñar yo aprender…

-
InXs ha respondido al debate @Mesu: Dharma Industries en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 6 meses
Vamos a investigar.. flash y el check.php que encontramos en el flash..
// Action script…
// [Action in Frame 85]
state = -1;
keyListener = new Object();
keyListener.onKeyUp = function ()
{
if (Key.getCode() == 13)
{
loadMovie("check.php?code=" + id.text, "");
gotoAndPlay(86);
} // End of the function
} // end…[Leer más] -
InXs ha respondido al debate Cuidado con la correa de la WII en el foro Información y noticias hace 19 años, 6 meses
http://www.wiihaveaproblem.com/
Aki hay testimonios, videos y demas aunque yo creo que todo esto es debido a que la gente SE EMOCIONA DEMASIADO.. jodida consola de los huevos.. a ver si alguien me regala una COÑO, que quiero comprobar personalmente cuanto me dura la correita de marras :unsure:
-
InXs ha respondido al debate phpbb Foro en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 6 meses
Si quieres te podria echar una mano en montar una pagina parecida a esto, instalar un cms es facil, muy facil, mantenerlo seguro ya es otra historia.
-
InXs ha respondido al debate @Mesu: Dharma Industries en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 6 meses
Es flash osea que no costara mucho trabajo descompilarla para buscar la clave.. alguien se atreve??
-
InXs ha respondido al debate GTA San andreas en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 6 meses
Un tracker de torrents solo para amiguitos, que ademas es muy piskis mikis con el tema del ratio y a la de que te descuides un poco.. BAN.
-
InXs ha respondido al debate animersion en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
inxsense@hotmail.com – Mgxixon me paso una pero tenia la cuenta inactiva a ver quien me manda una y no un virus que es lo que tengo en mi bandeja de entrada… putos portugueses, voy a BANEARLOS A TODOSSSS.
-
InXs ha respondido al debate Dias de Gloria en el foro Videos y Musica hace 19 años, 6 meses
Vamos la historia de Zidane en plan belico no??
-
InXs ha respondido al debate punkbuster cvar r_picmic=3 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 6 meses
Creo que lo que mas consume es el tema de filtros, y claro la resolucion a la que juegas y si juegas en dx7 o en dx9, supongo que estaras jugando en dx7, si es asi baja la resolucion y no toques lo de las texturas a ver que tal.
-
InXs ha respondido al debate probar esto en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Antes de este cambio que has habia un mapa que siempre se quedaba pillado, uno de nieve que al terminar hay que hacerle un map_rotate, no preguntes cual pq yo pa los nombres soy un negao.
Y gracias cybor por el cambio a ver si me informo de como va la movida esta y le meto yo tambien mano.
-
InXs ha respondido al debate probar esto en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Si ya se que con la rcon se pueden cambiar los mapas, no es eso, es que hay muchos mapas (no digo customs) que no estan en la rotación y me gustaria saber si hay algun limite en el tamaño de la rotacion.. si se pueden hacer ficheros con rotaciones.. pq esta cansa ya, y no es plan de entrar y ponerse a cambiar mapas, ultimamente me voy a otros s…[Leer más]
- Cargar más