-
InXs ha respondido al debate Buenas !!! |9th| en el foro LosSinClan Wars hace 19 años, 4 meses
Han estao muchos de quedada y no hemos estao al loro.. a ver esa war guapa aonde?? y cuando??
-
InXs ha respondido al debate Seccion Wii animersion en el foro Información y noticias hace 19 años, 4 meses
Hace unas semanas que lei los articulos sobre los chips que habian salido para la wii.. interesante que nintendo haya pasado de poner las cosas Muy muy dificiles con la Gamecube para piratear juegos.. a la Wii, que han dejado al descubierto el puerto de datos con la unidad facilitando la colocacion de chips de una manera MUY SENCILLA y muy simple,…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate KEDADA BCN-LLEIDA en el foro Informacion General hace 19 años, 4 meses
MgXixon escribió:
Quote:
Boss escribió:Quote:
Ala pues ahi van las mias tb sin retocar ni nahttp://www.megaupload.com/es/?d=NCDEZZRJ
125 Megas
xDDD
Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible
Algunas de las razones por las que esto sucede: – Enlace no válido
– Se borró el archivo por violar nuestras Condiciones de uso

-
InXs ha respondido al debate GGS Vs TOCP apuntarsus!!!! en el foro LosSinClan Wars hace 19 años, 4 meses
Yo JuGO!!!
-
InXs ha respondido al debate KEDADA BCN-LLEIDA en el foro Informacion General hace 19 años, 4 meses
Pasarme las afotos a inxsense@gmail.com (fichero maximo 10MB) pero podeis mandarme gigas si quereis.. y lo meto en la galeria flash de nuestros recuerdos..:silly:
-
InXs ha respondido al debate Mas sobre Linux + Beryl en el foro Información y noticias hace 19 años, 4 meses
Yo estoy peleandome ahora mismo con una suse 10.2, consegui instalarla pero no consigo hacer funcionar ningun entorno grafico, solo el basico que no recuerdo como se llama.. usea ni siquiera veo gnome, ni kde siempre veo lo mismo, instale los drivers de nvidia, el beryl.. active xgl de tres maneras diferentes pero nada..
probare con la x86 a ver…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate jazztel en el foro Información y noticias hace 19 años, 4 meses
angelo escribió:
Quote:
joder, 39€ por adsl 20mb y llamadas? pero si yo pago eso en telefònica por 3 mg, habrá que mirar mas jejej.no.. tu no pagas eso tu pagas MAS ya que ademas pagas la linea.. en estos 39+iva (en mi caso los tres primeros meses fue 29+iva) ya viene incluida tambien la linea y ya no tengo ninguna relación con timof…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate jazztel en el foro Información y noticias hace 19 años, 4 meses
Pasate por los foros de http://www.bandaancha.st alli podras informarte como esta el tema con los proveedores del servicio, a mi con tele2 me va de fabula 6megas/600Kb tengo ahora mismo un ratio 1.21 en animersion forzando la bajada y subida a 40Kb / 50Kb.. si subo a 600Kb de bajada me banean RAPIDO RAPIDO, me he bajado una iso de macOS 4.3GB en menos de…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate Cambio de Rotación COD2 en el foro Información y noticias hace 19 años, 4 meses
a mi me aparece OlloRereiuQatraD a ver el tema este de los portales esta muy bien, pero el arbol bsp lo renderiza el ordenador de uno.. osea el server solo lleva informacion de donde estan los jugadores, lo que se dispara, lo que va a explotar, etc etc, pero el trabajo duro de render lo hace la maquina de uno, el caso de lag en el server se puede…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate presentarme en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 4 meses
a mandar

-
InXs ha respondido al debate ACTUALIZACIÓN MOD COD2 en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 4 meses
En los servers en los que he visto mucha gente jugando han optado por quitar las nades de humo y bajar la velocidad de los players.. esto ultimo no me mola nada, pero lo de quitar las de humo.. seria probarlo a ver si el lag mejora
-
InXs ha respondido al debate Cambio de Rotación COD2 en el foro Información y noticias hace 19 años, 4 meses
Otra cosa que paso con el rcon del cod2?? a mi ayer no me aparecio
-
InXs ha respondido al debate ACTUALIZACIÓN MOD COD2 en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 4 meses
Mu guapo.. lo probe en la war que Darta lo comento y rula bien.. ahora lo que molaria es eso que tenia el mod XTREME, un script que permita meter a todos los de un TAG a un ekipo y los demas al otro.
Por cierto estoy pensando que no seria una mala idea hacer WARS todos los dias pero en el server de clanBASE pa practicar con el tema de los…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate Asus EAX1950XTX/ HTVDP /512M en el foro Problemas de HARDWARE hace 19 años, 4 meses
Te comente que los omega drivers "dependiendo del juego" te puede activar los juegos con una resolucion de 16bit de color y texturas tambien a 16bit osea 65.000 colores vs 16M.
-
InXs ha respondido al debate Debate sobre el estado de la Nación Mercenaria en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 4 meses
Idem.. pa algo esta el calendario

-
InXs ha respondido al debate conclusiones en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 4 meses
cybor escribió:
Quote:
InXsense no jodas q has contado las letras q puse:) Si q me tienes controlado machooo;) puedo prometer y prometo q sere bueno,muy bueno señor SI SEÑOR;)
un saludo:silly:World – Herramientas -> Contar Palabras
-
InXs ha respondido al debate derechos de pareja? en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 4 meses
:blink: :blink: :blink: :blink:
Te explicas como un libro abierto tio, o cerrado? o estas necesitado de sexo?? el loro ya note quiere?? :kiss: :kiss: :kiss: Nosotros SI :kiss: :kiss: :kiss:
-
InXs ha respondido al debate conclusiones en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 4 meses
Tus 170 lineas y 959 Palabras me han convencido.. mi voto es que NO por el momento.
Es cierto Cybor que puedes hacer cosas malas con la pagina pero tambien algun hacker malo, asi que confiemos en la providencia y deseemos una larga vida a la pagina y a sus bases de datos

-
InXs ha respondido al debate IBM ofrece formación gratuita en el foro Información y noticias hace 19 años, 4 meses
Mola.. ese de WIMAX me mola.. lastima me pille lejos :S
-
InXs ha respondido al debate Asus EAX1950XTX/ HTVDP /512M en el foro Problemas de HARDWARE hace 19 años, 4 meses
Esa grafica requiere COMIDA osea AMPERIOS, metele una fuente con muchos WATIOS o te dara problemas.
- Cargar más