-
InXs ha respondido al debate KIEN KIERA F1 EN PC Q LEVANTE LA MANO!!! en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 3 meses
YA hice el tema persistente y ya estoy bajando el jueguecito.. a ver cuanto dura este,
que aquí unos cuantos.. y no voy a decir nombre VAMOS A JUGAR A ESTEEE.. enga vamos.. y luego se pone el juego un par de veces y a tomar por culo, como se nota que os sobra ancho de banda y disco duro.. ehh.Aprovecho para meter un OFF-TOPIC de calibre…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate El bebe que se descojona con la Wii en el foro Videos y Musica hace 19 años, 3 meses
A los mios pa entretenerles tienes que unir to esto..
ps2+gameboy advance+rotulas+puzles+juegos varios+ canal boomerang
En el ultimo punto estoy jodido pq se me fundio el receptor satelite y estoy a la espera de un mosfet para ver si puedo arreglarlo…
Los niños de ahora no son como nosotros que con un par de chapas, unas canicas o un trompo…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate No encuentro la pagina de los cojones en el foro Información y noticias hace 19 años, 3 meses
Yo creo que te has ekivocado de buscador.. prueba en este..
-
InXs ha respondido al debate Web moraos.org en el foro Informacion General hace 19 años, 3 meses
Ta guapa, pero cuidado con el php-nuke que tiene MUCHOS BOKETES
-
InXs ha respondido al debate @Inxe en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 3 meses
Hace tiempo que me percate del asunto, desde que Paul cambio algo en el mod si miras en el ftp veras que hay ficheros con el log DE CADA DIA y tienes que ir metiendo esos nombres y es UNA GRAN PUTADA para el tema de las estadisticas, yo no se que cambio y no toco nada del mod asi que a ver si hablas con el y se lo comentas por si puede hacer algo…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate Ubuntu: Driver NTFS-3G en el foro Información y noticias hace 19 años, 3 meses
Solo pude hacer correr una live de koroora, con xgl, el ubunto se queda en la primera pantalla y el opensuse se queda en un entorno grafico previo al kde o al gnome.. sino lo mismo que ubuntu.. corrupcion en graficos
el problema es que mi grafica asus v9999gt – 6800gt con 128Mb de memoria agp no es bien reconocida, creo que linux supone que la…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate AUTENTIKO SALUDO MOTERO ( YO LO VERIA) en el foro Información y noticias hace 19 años, 3 meses
Yo algun dia os pongo la afoto de mi Bw´s NG.. 350€ a un niñato..
-
InXs ha respondido al debate Años 80 en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 3 meses
Yo naci en el 72 y vivi todo eso, recuerdo el spectrum, el MSX, el atariST y el AMIGA, recurdo los kikos de churruka mas duros que piedras que valian 2.50pts recuerdo haber ido al cine con mi abuelo a ver rocky II, recuerdo a Narajanjito y a la bruja averia, y recuerdo como mi profesor de 1º de EGB tenia un chivato que le contaba si le habias…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate Ubuntu: Driver NTFS-3G en el foro Información y noticias hace 19 años, 3 meses
A mi no me rula ningun de estos windows bien en mi grafica.. no me la detectan correctamente.. :sick:
-
InXs ha respondido al debate Ser Parte del problema o de la solución TU ELIGES en el foro Información y noticias hace 19 años, 3 meses
No chaval.. no va solo de eso, va de que sino se hace algo YA va a morir mucha gente porque el agua subira 6Mts, despues este agua DULCE subira la temperatura del mar y parara la principal corriente que regula la temperatura del planeta y vuelta a la edad de los HIELOS y eso, que YA HA EMPEZADO no sera cosa de AÑOS… espero que se equivoquen o…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate AUTENTIKO SALUDO MOTERO ( YO LO VERIA) en el foro Información y noticias hace 19 años, 3 meses
MUYY GUAPO Y MUY Gay .. DIGO MUY GGS.

-
InXs ha respondido al debate Kedada Madrilesña en el foro Información y noticias hace 19 años, 3 meses
Q guapos sois y que envidia me dais. :woohoo:
Es MENTIRAAAA!!!!!

-
InXs ha respondido al debate Los chetos y sus consecuencias en el foro Videos y Musica hace 19 años, 3 meses
Ayer lo comente con un Tpb, al parecer echaron a este tio y ya no es de su clan, toda la info esta en su foro.
-
InXs ha respondido al debate me gustaria ser reclutado en el foro Reclutamiento hace 19 años, 3 meses
Yo experimento follando.. por cierto no recomiendo la anilla esa durex play.. desconcentra la muy puta
-
InXs ha respondido al debate Un tema a tratar en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 3 meses
Principalmente yo creo que habria que reducirlo a estos puntos.
Venga besitos a tod@s
-
InXs ha respondido al debate Me hecha el Punkbuster en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 3 meses
Lolo espero que no hayas borrado ese fichero pq mas de uno esta deseoso de investigarlo, a ver si lo puedes pasar a admin@mercenarios.org o decir de que server se te ha bajado
-
InXs ha respondido al debate Baneo en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 3 meses
Creo que hay que aclarar algunas cosillas (conceptos ya repetidos anteriormente pero que nunca están de mas recordar).
Los GGS son un grupo de amigos unidos por su afición a los juegos online de cualquier tipo, para ello se paga una determinada cantidad que paga la infraestructura necesaria para tal echo, pero no existe ninguna superestructura i…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate Un tema a tratar en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 3 meses
Yo añadire que el puto PUNKBUSTER me baneo del bf2 por USAR UNA TECNICA PARA EVITAR EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL PUNKBUSTEr.. Y UNA PUTA MIERDAAAA.. pero como la key no era mia del todo y no estaba seguro de que hubiera sido otro (estube cuatro dias sin jugar antes de encontrarme con esta mierda) ademas de mis continuos cortes.. pues no…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate Un krack!! (culos y tetas) en el foro Videos y Musica hace 19 años, 3 meses
Xixon.. este que es tu primo o ke?? no quedamos en que nada de publicidad en la web.. me cago la ostia puta ya :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
-
InXs ha respondido al debate Los puntos más polémicos del nuevo canon digital en el foro Información y noticias hace 19 años, 3 meses
Todo esto me parece una gran tomadura de pelo, yo ahora mismo compro los DVD´s en una tienda de Portugal, los pides por la tarde y a la mañana siguiente los tienes en casita.. mola verdad?? supongo que si se ponen gilipollas con otras cosas la gente no tardara en hacer lo mismo, empresarios listos montarse empresas en otro país y los co…[Leer más]
- Cargar más