-
InXs ha respondido al debate Me gustaria ser GGS en el foro Reclutamiento hace 19 años, 2 meses
El azul y el amarillo quedan también bien con el tag GGS, te tenemos en cuenta Astur666
-
InXs ha respondido al debate vuestro server del cod2 en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 2 meses
Tus respuestas no me convencen quizas no lleves nada, pero como ves en el video ni estaba disparando a nadie.. ni se que coño hacias apuntando con el sniper al humo, aun asi como el punkbuster no te ha cazado, te dare un voto de confianza solo uno,
No me defraudes.
-
InXs ha respondido al debate Recuperar datos del disco duro en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 2 meses
si te hace un quick format hay por hay algo que te lo recupera todo en muy poquito tiempo unformat, es mejor que uno de estos programas que buscan, ya que te estropean cosas, pero bueno mejor que nada..
-
InXs ha respondido al debate vuestro server del cod2 en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 2 meses
Bueno Arensivia se me adelanto, tengo la demo original grabada en cod2 por si la quieres.. y ahora te pregunto.. si yo fuera tu, y vieras lo que te acabo de enseñar.. que pensarias??
Yo pense.. Y UNA MIERDAAAAAAA, despues te escribi en consola BIOHAZARD ESTAS BANEADO, y te meti el ban, ahora explicame pq tenias el sniper apuntando al humo??,…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate Skins en el foro Informacion General hace 19 años, 2 meses
Pues buscate una skin guapa y si nos mola la podriamos meter en el mod.. usa la seccion de descarga para subirla.
Salu2.
-
InXs ha respondido al debate Skins en el foro Informacion General hace 19 años, 2 meses
Sip y Nop, se puede pero no en un server que este en pure, (como el nuestro) donde solo se permiten extras incluidos en el mod.
-
InXs ha respondido al debate AYUDA CON LA TARJETA GRÁFICA en el foro Problemas de HARDWARE hace 19 años, 2 meses
En pcbox tienen la 9600XT AGP por 63€ y en sus tiempos esa grafica VALIA UNA PASTA.. para dx7 tira muy bien
-
InXs ha respondido al debate Imprescindible:Minipack Windows Vista en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 2 meses
Para windows vista existe el mejor pack del mundo…
-
InXs ha respondido al debate Propuesta en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 2 meses
Ya os conocemos.. sino mira la lista de miembros y veras como muchos de vosotros estáis ya fichaos, lo que pasa es que no solemos actualizar la lista esa muy amenudo a ver si nos ponemos.
-
InXs ha respondido al debate AYUDA CON LA TARJETA GRÁFICA en el foro Problemas de HARDWARE hace 19 años, 2 meses
Ya te venden fuentes de 450W por 20€ asi q por eso no problem.. la 6800gt es una buena grafica pero chupa muchos wattios y hace ruidos, la 7600gs creo que es pasiva y ademas no necesita watios extras, yo tengo una 7600gt pasiva y estoy encantado con ella VIVA EL SILENCIO.. sobre esperarte.. esperar a que?? si solo tienes 150€ para gastarte no pue…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate AYUDA CON LA TARJETA GRÁFICA en el foro Problemas de HARDWARE hace 19 años, 2 meses
En AGP Nueva..
7600GS
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GEFORCE_7600GS_256MB_DDR2_DVI_AGP.html
98€y en PCIe
7600GT
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GEFORCE_7600GT_256MB_GDDR3_PCI_E.html
119€ -
InXs ha respondido al debate AYUDA CON LA TARJETA GRÁFICA en el foro Problemas de HARDWARE hace 19 años, 2 meses
Yo tengo un muy buen amigo que esta vendiendo su Gforce 6800GT AGP en ebay, busca 6800gt, el chico es de confianza y la puja iba por 60€ la ultima vez que la vi.
Edito.. aki tienes el link
-
InXs ha respondido al debate El escalofriante accidente de un albañil en el foro Videos y Musica hace 19 años, 2 meses
…A LOS HECHOS ME REMITO ESTO ES UNA ECATAKOMBE…..!!!!
OSTIA TIOS.. HACE AÑOS QUE NO ME DOLIA EL PECHO DE LA RISA.. JO JO JO BUENISIMO KARMA PA LOS DOS!!
:laugh: :laugh: :laugh: -
InXs ha respondido al debate Esta me ponia mucho… en el foro Videos y Musica hace 19 años, 2 meses
Que vamos a hacer Paul para gustos estan los colores..
Voy a intentar arreglarlo un poco con esta japonesilla que también enseña su dormitorio y esta muy triste y sola la pobre…

-
InXs ha respondido al debate Dice q tiene pasta de dientes en el pelo jajja en el foro Películas y spots tontos hace 19 años, 2 meses
Eso lo vi yo en directo en el callejeros.. la pesha reir que me pegue con mi mujer y la pija esa.. jo jo jo.. ostia TIAAA que FUERTEEE, eso del pelo.. JAJAJAJAJA
Esta se hace famosilla.. seguro que ya esta el interview viendo como encontrarla para soltarle un par de kilitos a ver si enseña las tetas.. quien apuesta???
-
InXs ha respondido al debate sacamos un poquito de buen humor hoy? en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 2 meses
Creo que voy a poner una encuesta sobre Darta (alias petete).
-
InXs ha respondido al debate Propuesta en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 2 meses
Eizan escribió:
Quote:
Pues si que tienen hijos los GGS. Familia numerosa. Ya me parecían a mí muy mayores todos, ya.
. A los GGs vamos intentar grabaros a todos. Así que vosotros no tenéis porque preocuparos. Por cierto, que lo de Anexos se habló sólo un minuto y no sé si se le da esta dando mucha importancia.No pasa nada Eizan el único p…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate Propuesta en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 2 meses
Eizan escribió:
Quote:
Aviso!!! Ya podeis iros poniendo las bragas limpias y los vestiditos bonitos que ya tenemos una confi casi definitiva. Luego nos pondríamos de acuerdo para repartirnos la gente entre Dra y yo y a grabar.Por cierto DRA, ayer comentastes o de crear un clan de gente que juegue para divertirse de la gente que entra al TS y n…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate Cafetito mañanero en el foro Videos y Musica hace 19 años, 2 meses
1979 – The Smashing Pumpkins
MP3
[mp3]e1dec09[/mp3]VIDEO
LETRA
Shakedown 1979, cool kids never have the time
On a live wire right up off the street
You and I should meet
Junebug skipping like a stone
With the headlights pointed at the dawn
We were sure we’d never see an end to it all
And I don’t even care to shake these zipper blues
And we…[Leer más] -
InXs ha respondido al debate Propuesta en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 2 meses
Siempre he tenido la idea de querer hacer algún vídeo en plan cashondeo como los de bf2.. alguno ya sabra de lo que hablo.
Los slots privados son privados.. pero si os ponéis de espectador y le añadiis algo como – Eizan-GRABANDO NO KICKEAR pues no te echaran, recordad que como espectador el server no te echa, te echara un ggs para hacer hueco sin…[Leer más]
- Cargar más