-
InXs ha respondido al debate You Are Empty en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 11 meses
Me han echo gracia los poyos gigantes y los hombres mosquito..
-
InXs ha respondido al debate Los GGS invitan a formar parte de sus filas a: en el foro Información y noticias hace 18 años, 11 meses
Y tu a ver si te compras un micro sino te vamos a banear del TS por cotilla.
-
InXs ha respondido al debate Los GGS invitan a formar parte de sus filas a: en el foro Información y noticias hace 18 años, 11 meses
El proceso de selección es complicado pero nunca nos hemos basado en las posibilidades como jugador, sino mas en las sensaciones como persona que dais a TODOS.
A mi parecer hay grandes ausentes en esta lista pero en nuestro grupo siempre hemos dado prioridad a los miembros, y si unos pocos han vetado la entrada de uno que ha sido propuesto,…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate La cancion del verano en el foro Videos y Musica hace 18 años, 11 meses
Pues yo creo que tiene su gracia, desconozco si Gonzete ha visto el vídeo original, que fue un viral de la MTV al igual que este que al parecer han echo los mismos prendas del original..
Si primero ves este y luego el otro seguro le encuentras el punto
-
InXs ha respondido al debate Nuevo Portátil en el foro Problemas de HARDWARE hace 18 años, 11 meses
Hay muchas compañías que te dan buen soporte y otras no tanto, pero con pcbox siempre tienes la tienda donde ir a dar el coñazo, y la posibilidad de poder cambiar los componentes a un portátil es para mi algo que no tiene precio, y no me refiero a disco duro o memoria.. poder cambiar el micro por uno mas potente ayuda a que tu portátil este siem…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate Lleva tu Sistema operativo contigo.. Moka5 en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 11 meses
Y no os lieis con este tema.. son sistemas operativos que se cargan en una maquina virtual (VMWARE para ser mas exactos) pero este programa lo pone mas sencillo todo, solo te lo bajas, lo instalas (en un hd-usb) y luego te descargas el sistema operativo que quieras y cuando lo tienes listo le das a play y te aparece en una ventana y a probar sin…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate Lleva tu Sistema operativo contigo.. Moka5 en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 11 meses
A ver.. casho pro.. puedes poner los links correctos.. asias.
-
InXs ha respondido al debate laser en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 11 meses
Buahh.. eso no es na, el otro dia vi un reportaje de como hacian, reparaban y modificaban los tankes A1.. tienen un laser de plasma que corta el peazo cacho acero de los tankes, lo tiene que hacer debajo de agua por la temperatura que alcanza
-
InXs ha respondido al debate Nuevo Portátil en el foro Problemas de HARDWARE hace 18 años, 11 meses
Te digo lo primero.. vete a pcbox , el barebone que tienen para montarte un portatil clonico incluye nvidia 8600 que es mucho mucho mejor que esa 8400 que tiene el que linkeas y puedes configurarlo a tus posibilidades, la memoria por ejemplo menos de 40€ el giga de ddr2
-
InXs ha respondido al debate Nuevo Portátil en el foro Problemas de HARDWARE hace 18 años, 11 meses
A ver tu el portatil pa que lo quieres?? si quieres algo potente te repito pasate por pcbox y mira el portatil clonico que tienen nuevo, esta basado en santa rosa (eso es el ultimo chipset de intel para micros core2duo portatiles) le puedes configurar la ram que tu quieras, el hd sata que tu quieras, nosotros hicimos un calculo y por 1200€ t…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate baneo en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 11 meses
Llevas tiempo por el server y nunca has dado problemas yo también estoy de acuerdo en que te lo quiten, pero la próxima vez en lugar de tomarte la justicia por tu mano habla con un GGS.
-
InXs ha respondido al debate Ya que estoy….. en el foro Informacion General hace 18 años, 11 meses
JAJAJAJA hoy estaba un poco atacao, la verdad es que llevo ya unos dias, esto de volver al trabajo, encontrar mucho curro y dormir poco por las noches (puta jornada intensiva de los cojones..), pero me habéis animado la mañana, os pongo un video q ma molao (bueno la música que es del anuncio de vodafone..). saluditos y paciencia.
-
InXs ha respondido al debate uTorrent v1.7.1.3360 Final Multilenguaje en el foro Información y noticias hace 18 años, 11 meses
Ya ya.. yo tambien uso el utorrent desde que lo conozco pero me refería a esta versión en concreto, al parecer la versión 3.0 del azureous no es admitida.
Sobre el ratio.. estas echo un campeón Gonzete
-
InXs ha respondido al debate uTorrent v1.7.1.3360 Final Multilenguaje en el foro Información y noticias hace 18 años, 11 meses
Ya ya.. yo tambien uso el utorrent desde que lo conozco pero me refería a esta versión en concreto, al parecer la versión 3.0 del azureous no es admitida.
Sobre el ratio.. estas echo un campeón Gonzete
-
InXs ha respondido al debate uTorrent v1.7.1.3360 Final Multilenguaje en el foro Información y noticias hace 18 años, 11 meses
Si si.. con mi ratio 1.5 y casi 80gb subidos.. no thanks los experimentos en casa y con gaseosa
-
InXs ha respondido al debate uTorrent v1.7.1.3360 Final Multilenguaje en el foro Información y noticias hace 18 años, 11 meses
Alguien puede confirmar si animersion lo considera valido??
-
InXs ha respondido al debate Torneito? AU´s, GM´s, GGS´, Axs´ en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 11 meses
Que entren los portugueses por los moraos.. o los bulgaros, o eran checos?? Moris and company.. los Izultemia
-
InXs ha respondido al debate Torneito? AU´s, GM´s, GGS´, Axs´ en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 11 meses
Mete otro ekipo GGSC por los moraos y listo, que los mamones estos no han contado conmigo y lo van a pagar..:angry:
-
InXs ha respondido al debate Los 50 juegos más esperados del 2007 en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 11 meses
Eso de los 3G de ram.. me explica usted la tonteria??
pq 2 o cuatro vale.. viva el dual channel y la memoria rapida, pero 3gigas como no metas dos modulos de 512 y dos modulos de 1G no podras activar el dual channel.
-
InXs ha respondido al debate Nuevos Videos Call of Duty 4 en el foro Información y noticias hace 18 años, 11 meses
Han actualizado el cod2?? aaaHH si .. hace unos años no??
El cod2 hace tiempo que murió para esta gente, ni expansión de vehículos ni mierda frita.., a ver si este es jugable y vale la pena comprarselo, pq el bf2 con la mierda de problemas de conexión que tiene YO NO ME LO COMPRO, incluso me banearon sin motivo los muy hijodeputas ..
- Cargar más