-
InXs ha respondido al debate Entrevista de trabajo en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 8 meses
Mejor usa el word y cuando lo tengas listo pegalo aki no vayas a tener otro accidente.. :angry:
-
InXs ha respondido al debate -Mac Os X en un Pc con Windows XP y Linux- en el foro LinuXZzZXone hace 18 años, 8 meses
Aki tienes toda la información que necesitas.
Yo lo meti en mi maquina en forma nativa y me cargue toda la tabla de particiones del otro disco, que pude recuperar gracias a una bonita utilidad cuyo nombre no recuerdo..
Asi que dado que los ordenadores de ahora te permiten una virtualización muy rapida me meti m…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate Chat de la Web no funciona en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 18 años, 8 meses
Ya ta arreglao, putos permisos
-
InXs ha respondido al debate Chat de la Web no funciona en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 18 años, 8 meses
Sera cosa del php que esta en modo safe, si te fijas el logo superior tambien da un error, Paul esta medio off, intentare ponerme en contacto con el proveedor a ver si arreglamos algo
-
InXs ha respondido al debate Medal of honour Airborne .. formacion de CLAN … en el foro Información y noticias hace 18 años, 9 meses
Te respondo yo Colombo, en los principios fueron unos cuantos pks igual que GGS la formaron unos cuantos GGS, siguen siendo mineros petabunkers.
-
InXs ha respondido al debate Lo que estoy escuchando en el foro Videos y Musica hace 18 años, 9 meses
Si tienes alguna canción de ese u otro grupo hazte una cuenta en http://www.goear.com y ponla aki que para algo tienes el boton de mp3, asi todos podran escucharla con solo pulsar un boton.
Salu2.
-
InXs ha respondido al debate Otro Ban. en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 9 meses
Tema zanjado.. cierro post.
-
InXs ha respondido al debate Entrevista de trabajo en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 9 meses
Eso no me pasaba con opera y ya me ha pasado un par de veces que he perdido largos post por culpa del firefox..
Bueno a ver si continuas o vuelvo a activar el karma para que te ganes unos cuantos negativos -
InXs ha respondido al debate Me banearon? en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 9 meses
Ya te respondí por privado, cierro el tema.
Fendes abre tu propio post.
-
InXs ha respondido al debate Starwars lightsaber fight fan movie en el foro Películas y spots tontos hace 18 años, 9 meses
Edito para añadir los vídeos directamente.. el primero lo había visto antes, el segundo.. uff nivel jedi
-
InXs ha respondido al debate SER O NO SER((LEONES)) en el foro Reclutamiento hace 18 años, 9 meses
Salu2 y bienvenido al foro.
Se agradece la presentación, como dicen mis compañeros pasate por el TS.
-
InXs ha respondido al debate Fight For Kisses en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 9 meses
Es una coña tios, el juego sera una kk pero el video ta guapo..
-
InXs ha respondido al debate Uy uy uy en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 9 meses
Oído cocina.. Cerrando!!!
-
InXs ha respondido al debate no te quejes de la vida en el foro Videos y Musica hace 18 años, 9 meses
:ohmy:
-
InXs ha respondido al debate Uy uy uy en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 9 meses
Que se va el numero uno del cod2.. que se le comamos.. que si mierda de server.. JAJAJAJA ostia este ademas de crio es aspirante a payaso y por lo que parece no le hace falta ni abuela al niño, jajajaja pues venga vete a otro sitio con tus gracietas que seguro algún día te ganas la vida de payasete en el circo de angel cristo.
-
InXs ha respondido al debate War en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 9 meses
No voy a entrar en este viejo tema mas de lo necesario.
El reconocimiento del delito siempre es un atenuante, cuando hablamos de tu baneo lolo si llegas a admitir el uso del aimbot no te hubiéramos baneado, estuvimos todo el día buscando un posible falso positivo y al final al no encontrar nada decidimos el ban, cierto es que el Legi es un poco r…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate AYUDA!!! A ver que me puede pasar en el foro Problemas de HARDWARE hace 18 años, 9 meses
No se con que equipo andas, pero 250W de fuente no da para mucho yo ando ahora con una de 500W pq la que tenia de 350W no daba la talla, seguro que la fuente esta a punto de morir cuidadin pq sino va protegida puede llevarse por delante algo.. lease, placa, micro, grafica.. o disco duro (yo perdi un disco duro por culpa de una fuente).
Y repito…[Leer más]
-
InXs ha respondido al debate Reanudamos el Torneo AXS??? en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 9 meses
Siempre hay ganas de war así que si la gente se presenta pos a pegarnos tirillos
-
InXs ha respondido al debate Animersion -dudas- en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 9 meses
De momento soportan la ultima versión de utorrent salida hace unas semanas
-
InXs ha respondido al debate NO VAS A TENER UNA CASA EN LA PUTA VIDA!!!!! en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 9 meses
La culpa no la tienen los tipos de interés, la culpa la tiene la especulación que hemos sufrido yo me compre mi pasa por poco menos de 14 millones ya con el iva, piscina, paddle, jardines, mármol de primera, cocina.. cuando me informe la primera vez por cuando me saldría la hipoteca la chica me dijo que los tipos de interés estarían por el 5.25%…[Leer más]
- Cargar más