-
gonzete ha respondido al debate Error en cod en el foro Informacion General hace 19 años, 9 meses
Aquí tienes el origen del problema y la solución, mi pequeño padawan:
http://www.iwnation.com/Forums/index.php?showtopic=23910&hl=name+mismatch
-
gonzete ha respondido al debate Error en cod en el foro Informacion General hace 19 años, 9 meses
Aquí tienes el origen del problema y la solución, mi pequeño padawan:
http://www.iwnation.com/Forums/index.php?showtopic=23910&hl=name+mismatch
Te dejo una búsqueda ampliada, en el que verás los primeros post con este erro…[Leer más]
-
gonzete ha respondido al debate 4400 en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 9 meses
InXsense escribió:
Quote:
PRISON BREAK.. esa es una serie guapa guapasi, si, mi jefe me comentó que se ha enganchado a esa serie, pero como también me dijo que era ferviente seguidor de la hora Chanante pues no le he hecho ni caso jajajajajajaja
-
gonzete ha respondido al debate 4400 en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 9 meses
Gracias, no!!!! es todo de la primera temporada, pero he entrado en animersion y ya me he buscado la vida para conseguir una invitación
aunque sólo veo un par de episodios sueltos 
-
gonzete ha respondido al debate Perifericos para un futuro cercano en el foro Información y noticias hace 19 años, 9 meses
me voy a tener que cambiar el nick de Pajillero, no sea que haya un periférico que me haga "cositas"

-
gonzete ha respondido al debate Liberar MOVILES en el foro Información y noticias hace 19 años, 9 meses
Mesu escribió:
Quote:
Valdria para el N70? por que yo no lo veo por ninguna parte…No sé MESU, pero hay una opción para dudas y preguntas, úsala que por preguntar no cobran e igual tienes suerte

-
gonzete ha respondido al debate Mi nuevo Monitor, luego no os kejeis si os mato… en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 9 meses
TeletubbyVioleta escribió:
Quote:
http://www.bornrich.org/entry/zenview-introduces-new-monstrous-monitor-series/
:sick: :angry: :unsure: :kiss: :silly: :pinch: :S :dry: :huh: :woohoo:tio, facilitanos las cosas, no seas vago http://www.bornrich.org/entry/zenview-introduces-new-monstrous-monitor-series/

-
gonzete ha respondido al debate BIOS en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 9 meses
LOLO escribió:
Quote:
¿Como se entra en la bios desde el xp?:blush:Algunos fabricantes tienen utilidades que te permiten acceder a la BIOS desde el sistema operativo, recuerdo uno de AOPEN (entiendo que sólo funcionará con sus placas) y sino recuerdo mal COMPAQ tb tenía algo. Si tu fabricante es global (HP, COMPAQ, IBM, etc) mira en su pagi…[Leer más]
-
gonzete ha respondido al debate mod_hi en Komunidad PK en el foro ¿Hacer el mod más real? hace 19 años, 9 meses
SgtoPepeluPK escribió:
Quote:
"La experiencia de juego puede cambiar durante el juego en linea. Y con los MeRCeNaRioS -={GGS}=- más aun." :blink: :blink: pos como que me podrias decir como cambiarlo no?:silly: :silly:anda, abre la cfg y busca la palabra mercenarios, que con notepad no es tan dificil y pon lo que quieras…..
-
gonzete ha respondido al debate detectado cliente impuro en archivos — en el foro Informacion General hace 19 años, 9 meses
en serio, salir más a la calle, relacionaros con las mujeres y tomar cervecitas fresquitas en una terraza
:whistle: :side: -
gonzete ha respondido al debate FELICIDADES CAMPEONES!!!! en el foro Información y noticias hace 19 años, 9 meses
Bueno, yo no voy a decir nada, que parte de mi equipo de trabajo está en Argentina y llevo desde el viernes tocándoles los cojones
:laugh: -
gonzete ha respondido al debate Foro Para FEAR Combat en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 9 meses
http://www.punksbusted.com/forums/index.php?showtopic=14884
Foro FEAR http://www.game-violations.org/thread.php?threadid=2464&sid=329069e52b323877c7c939e018928a3fpor si os puede aportar algo de luz.
Salu2
-
gonzete ha respondido al debate Conroe DESTROZA a AMD en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 10 meses
Normal,al final piensa en el usuario medio y que el periodo de garantía del componente se alarga, pero esto pasa con esto y cualquier otra cosa…….
-
gonzete ha respondido al debate pregunta del pando en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 10 meses
tanek escribió:
Quote:
donde leches guarda los archivos en si pa poder kemarlos?
e buscao a lo loco sin encontrar la jodida carpeta de descargas
un besito :kiss:Santa Lucia te conserve el OIDO, porque lo que es la vista dala ya por perdida 😆 😆 😆
-
gonzete ha respondido al debate cod cleaner en el foro Información y noticias hace 19 años, 10 meses
juas juas juas, acordaros de poner lacontrabarrassque faltan en todas las rutas, coño que putada,las contrabarras desaparecen en el post :blink: :blink: :blink:
-
gonzete ha respondido al debate Avi a mpg en serie en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 10 meses
Como dice Inxense, por 30-50€ te pillas un reproductor de divx (que ya es hora) y viendo el tiempo que vas a gastar en aprender, editar, convertir, etc aún tienes un revenue interesante en la operación.
-
gonzete ha respondido al debate MacBooK en el foro Información y noticias hace 19 años, 10 meses
Yo personalmente creo que a estas alturas, salvo que sea totalmente imprescindible, lo suyo es esperar a que salga el Windows Vista y ya te lo compras con la licencia del nuevo SO.
-
gonzete ha respondido al debate Foro Para FEAR Combat en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 10 meses
Hola, he leido que este error es tipico y que hay que borrar el archivo pbsvuser.cfg y reinicar, esperando al nuevo script……
Espero que os sirva
Un cordial saludo,
Pajillero
-
gonzete ha respondido al debate Norton System 2005 en el foro Problemas de HARDWARE hace 19 años, 10 meses
Dice el refrán que "Sarna con gusto no pica"
-
gonzete ha respondido al debate Internet Explorer 7 en el foro Información y noticias hace 19 años, 10 meses
Internet Explorer ??????? ¿Qué es eso?

- Cargar más