-
gonzete ha respondido al debate Norton System 2005 en el foro Problemas de HARDWARE hace 19 años, 10 meses
RafiX escribió:
Quote:
Suegerencia:
KASPERSKYPues totalmente deacuerdo con RAFIX. Tenía Norton, y además de que me da bastante por saco, por la integración tan grande que hace con el SO y los privilegios tan grandes que se concede a si mismo cuando lo instalas (esto parece que estábin, pero cuando tienes problemas dapor saco en exce…[Leer más]
-
gonzete ha respondido al debate problemillas con LegitCheckControl.dll? en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 10 meses
Er_Torero escribió:
Quote:
Lo que no se es si los parches de seguridad se pueden bajar o no, o si solo son los service packs, pero bueno, es lo que más tarda en descargarse.
Todo se puede descargar, aunque sea de Microsoft, sólo hay que buscarlo, si buscas algo técnico de Microsoft, pon en google, delante de lo que vayas a buscar, la pal…[Leer más]
-
gonzete ha respondido al debate a mi no me va… en el foro Informacion General hace 19 años, 10 meses
A mi me paso lo mismo que a ti y el problema era una chorrada, me di cuenta que el directorio donde había instalado COD2 estaba protegido contra escritura, así que modifique los atributos del arbol de directorios y de todos los archivos y ya pude activar las descargas y que se me quedara la configuración de manera permanente, pero estuve un par de…[Leer más]
-
gonzete ha respondido al debate PROBLEMAS PB en el foro Informacion General hace 19 años, 10 meses
casualmente acabo de postear la solución a este problema, así que busca la descripción del error en este foro y veras mi post http://www.mercenarios.org/index.php?option=com_simpleboard&Itemid=132&func=view&id=12415&catid=10
Un cordial saludo,
Pajillero -
gonzete ha respondido al debate Problema con PB en el foro Informacion General hace 19 años, 10 meses
Hola, os advierto que algunas de las últimas actualizaciones de seguridad de Microsoft petan con el PB, concretamente los boletines:
KB922616
KB921398
KB920670
KB917422
KB918899
KB920214
KB920683Esto no les pasa a todos, sino a unos pocos, personalmente creo que es un problema de las directivas locales de seguridad de la máquina
El problema r…[Leer más]
-
gonzete ha respondido al debate Problema con mapas en nuestro sever en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 10 meses
si la cvar es de configuración de "luz de ambiente2 ¿has probado a configurarla dentro de los parametros que te dice?
-
gonzete ha respondido al debate Videos de la WW2 en el foro Videos y Musica hace 19 años, 10 meses
PaulVentseck escribió:
Quote:
El caso es que no de todo tienen culpa los politicos.
Franco era militar.
Hitler era militar.
Napoleon era miltar.
Hanibal era militar.Bueno, si te das cuenta, todos llegaron al poder debido a problemas políticos, incluso Anibal (cada uno con sus particularidades) Por otra parte, ten en cuenta, que político y mi…[Leer más]
-
gonzete ha respondido al debate Videos de la WW2 en el foro Videos y Musica hace 19 años, 10 meses
demasiado light me parecen el 95% de las imágenes, son del tipo de cosas que si uno no las vive no alcanzará uno a comprender (por más que lo intente) el horror que realmente conllevan.
Y yo no diría NO A LA GUERRA, diría NO A LOS POLITICOS de mierda que nos arrastran a ella, y aún diría más: NO A LAS SOCIEDADES de mierda que nunca se rebelan…[Leer más]
-
gonzete ha respondido al debate una de cfgs particulares en el foro Tutoriales hace 19 años, 10 meses
ya, pero por 700€ en PC City tienen unas ofertas cojonudas (micro dual 64 bits, grafica 512Mb, 2 Gb de RAM, etc), el problema es que quiero esperar a que se comercialice el Windows Vista para que el PC ya tenga la licencia buena y todo eso…..
-
gonzete ha respondido al debate RED ORCHESTA GRATIS en el foro Información y noticias hace 19 años, 10 meses
Bueno, ayer estuve jugando y contaré mi experiencia y que nadie se lo tome como bueno o malo, ya que es mi sentido de como vi el juego, y cada uno tendré el suyo.
1.- Gráficos. Desde luego muy inferiosres a los del COD2, las armas con menos detalles y patético ver a los soldados enemigos o aliados corriendo.
2.- Realismo. La verdad es que me toc…[Leer más] -
gonzete ha respondido al debate Call Of Juarez en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 10 meses
Dejo enlaces a la galería de imágenes del juego y a unos videos:
1.- IMAGENES (68)
http://www.ultimagame.com/pc/crysis/imagen_f136378_x.html
2.- VIDEOS (3)
http://www.ultimagame.com/pc/crysis/galeriavideos_j1546_0.html
Un cordial saludo
Pajillero
-
gonzete ha respondido al debate una de cfgs particulares en el foro Tutoriales hace 19 años, 10 meses
Realmente hay muchas cosas que me gustaría probar porqué el juego me va de pena, no puedo pasar de una resolución de 640*480 y eso que la gráfica es una GeForce5200 con 1Gb de RAm con ultimos drivers y todo eso, pero soy muy escéptico con que estas cosas aumenten mis posibilidaddes de ver algo más que borrones a larga distancia:(
-
gonzete ha respondido al debate Todo sobre gráficas en el foro Tutoriales hace 19 años, 10 meses
PaulVentseck escribió:
Quote:
Esto que has puesto solo sirve para que lloremos mamon…a ver si usamos los deditos para otra cosa más que para el vicio :angry: hay que hacer algunos clicls en los artículos, hay artículos de lujo sobre gráficas y elementos relacionados y sobre auténticas antiguallas, el penúltimo que lei estaba relaci…[Leer más]
-
gonzete ha respondido al debate como instalar un tarjeta grafica agp en el foro Informacion General hace 19 años, 10 meses
se nota que no eres profesional paul :whistle: te falta el pedazo de PIBON con vestido escotado que te va acercando las herramientas :blush:

-
gonzete ha respondido al debate BIND en el foro ¿Hacer el mod más real? hace 19 años, 11 meses
y también http://www.iwnation.com/Forums/index.php?showtopic=20316, pero esto para local

-
gonzete ha respondido al debate BIND en el foro ¿Hacer el mod más real? hace 19 años, 11 meses
a ver si te vale com referencia lo que tienes aquí http://callofduty.filefront.com/file/Bjusters_Taunts;50721
-
gonzete ha respondido al debate BIND en el foro ¿Hacer el mod más real? hace 19 años, 11 meses
lo suyo Paul es insertarlo en las llamadas predefinidas del juego, ya que sino no sirve de nada, de esa manera, cuando alguien pide médico su posición aparece marcada en la brújula, a ver si tengo un ratillo y recuerdo como se hacía, pero antes o después te lo hago saber. por ejemplo que V-2-8 ea llamada a medico y V-2-9 dar las gracias, si quie…[Leer más]
-
gonzete ha respondido al debate Ayuda pc kemado!!!! en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 11 meses
Bueno, la verdad es que no entiendo como mirais estas cosas, yo para no entendidos me gustaría recomendar las ofertas que en OCASIONES PUNTUALES puede hacer PcCity, o Media Market y en menos medida Alternate; son primeras marcas con todas las garantias y muy bien armados (son marcas generalmente caras, pero sino quieres lios ni montártelo tu por c…[Leer más]
-
gonzete ha respondido al debate BIND en el foro ¿Hacer el mod más real? hace 19 años, 11 meses
ya te lo envie ayer ¿te llego? Por cierto, ahora con los caneos matas al compañero ¿se podría quitar esta configuración hasta que haya un bind de médico porqué ya es que mueres fijo desangrado?
-
gonzete ha respondido al debate BIND en el foro ¿Hacer el mod más real? hace 19 años, 11 meses
lo mando a la cuenta de admin, supera el máximo permitido para colgar en el foro

- Cargar más