-
gonzete ha respondido al debate BIND en el foro ¿Hacer el mod más real? hace 19 años, 11 meses
lo mando a la cuenta de admin, supera el máximo permitido para colgar en el foro

-
gonzete ha respondido al debate BIND en el foro ¿Hacer el mod más real? hace 19 años, 11 meses
ahora si?
-
gonzete ha respondido al debate BIND en el foro ¿Hacer el mod más real? hace 19 años, 11 meses
ahora si?
-
gonzete ha respondido al debate BIND en el foro ¿Hacer el mod más real? hace 19 años, 11 meses
ahí va, si no te llega bien, lo mando a la cuenta de admin. le he tenido que cambiar la extensión para que me deje subirlo, hay que renombrarlo a *.iwd
-
gonzete ha respondido al debate 🙁 en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 11 meses
trípode, totalmente deacuerdo ¿acaso hay algún chetero que haya reconocido su acción sin más? lo que he leido siempre ha sido:
"Yo no he hecho nada", me bajé algo de la mula in saber qué……….el puntito rojo apareció sólo…….la cruz de la pantalla pensé que era un premio por ser tan buen jugador…………he formateado pero nada…..…[Leer más]
-
gonzete ha respondido al debate Señor Mow en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 11 meses
A mi lo que hagan los admin bien hecho está, que aquí mucho se habla, pero pocos saben lo que cuesta ver los logs, procesarlos, interpretarlos, ver las fotos de PB, buscar evidencias etc.
Tan sólo dedir que hay "listillos" que sin usar chetos usan ciertos trucos que te permiten, configurando la tarjeta y determinadas configuraciones del juego ve…[Leer más]