-
paulventseck ha respondido al debate #Por Itsu y Alqui en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Primero lo primero, un besazo para tu madre que pobrecilla el disgusto que se llevó al verte la primera vez, pequeño, cara de estreñido y calvo, y que ahora aún te ve igual.
Javi, la vida es dura, cambiamos y casi siempre a peor, jajajaja pero tranquilo, que no me desespero, es más, demasiados quebraderos de cabeza me estan dando las muje…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate VOTACION!!! en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Por supuesto que si hay alguno que esta en contra no se debe meter a nadie para que uno que esta dentro antes este a disgusto.
-
paulventseck ha respondido al debate #Por Itsu y Alqui en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Aps, Flynt, muchos encontrarian el placer follando, sin embargo a mi siempre me ha podido una buena compañia, conversación, y claro, una compañía femenina para abrazarla, besarla, y todo eso que haces tu tanto ultimamente. Pero lo más bonito que hay en la vida es enamorarse, cortejar una mujer como se merece o como tu te mereces, porque una vez…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate #Por Itsu y Alqui en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Jajaja ay ese Mordax, que mordaz… Ese refrán me lo aplico ahora todos los dias. Quizás otro dia te cuente una historia relacionada con ese refrán y de un amigo que fué el que me lo dió. No es que no tenga decisión, sino que me cuesta ver las señales. No he ligado nunca con ninguna mujer, con mi ex no me hizo falta, y en aquella época solo se…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Por los cojones me pongo yo ahi en el foro Videos y Musica hace 19 años, 5 meses
Mare mia!! joder que tumbos da pobrecilla

-
paulventseck ha respondido al debate Possible vuelta a los GGS en el foro Reclutamiento hace 19 años, 5 meses
Hola Gonzete, el alqui no se ha confundido, es que el subconsciente le ha hecho una mala pasada. Tener al Killer aqui es justamente eso : " humillar, degradar, desacreditar, deteriorar, manchar, prostituir, pervertir, rebajar, denigrar, ensuciar, corromper,degenerarse, acanallarse, enfangarse, extraviarse, maliciarse, viciarse".
Killer, que te…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Importante!!!! en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Bueno, este Itsu… Ha puesto el post por obligación. Todos o casi todos sabeis que Tomb (ZCTomb) ya jugaba al medal con nosotros, y estaba en un clan extranjero. Es muy diestro con el rifle y siempre que el trabajo se lo ha permitido ha estado con su novio en el ts jugando a esto o a aquello. Ayer me enteré que es el marido de Itsu.
Una vez se l…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Que recuerdos… El mississipi & El Informal en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 5 meses
Ahora que me acuerdo Itsu, el Dr. Iglesias hace como tu con las canciones, se guardo la tonadilla de mision imposible, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan…. Imposible olvidarse de ella.
-
paulventseck ha respondido al debate Que recuerdos… El mississipi & El Informal en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 5 meses
jajaja que sosos sois… pues mira, son vivencias que tiene uno, y donde uno ve un pene azul otro ve un personaje adorablemente repulsivo, vamos, como el pene azul de Légia.
-
paulventseck ha respondido al debate Que recuerdos… El mississipi & El Informal en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 5 meses
Leco!! Mas tocao la fibra!! A mi me encanta la casa de foster, Mack y Blue, son la caña de dibujitos…
Un dia estaba en un bar tomando un cafe y habia la del bar y un pavo, y estaba viendo los Foster y va y cambia el canal!! Le digo, señorita podria poner de nuevo los dibujos animados? y me dice, no eres un poco mayor ya para ver eso?, un poco d…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Ultimos resultados de la jornada en el foro Información y noticias hace 19 años, 5 meses
jajaja si es que todo tramposo tiene fallos juas juas juas
-
paulventseck ha respondido al debate hay tester por aqui?¡ en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Tu no se la levantas ni al mas salido…
-
trhuman ha respondido al debate ERA en el foro Videos y Musica hace 19 años, 5 meses
mu chulo jose;
ya lo estoy bajando, gracias

-
paulventseck ha respondido al debate MINI KEDADA… en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 5 meses
Cucu, que dije que Flix esta cerca de Lleida, no que sea de Lleida, que sea de donde sea me importa un huevo, lo bueno es como le llama a Flynt. Ale, para de comprarle cdeses de chayane al Tomas, que lo mareas.
-
trhuman ha respondido al debate MINI KEDADA… en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 5 meses
paul:
estoy de acuerdo contigo, pero te has dejado la mas acojonante de todas.mirad a zttoms, tambien lo llaman de esta manera
bueno la verdad es que yo se el nombre correcto, pero por ejemplo, el senguir me hace mucha gracia porque el lo dice asi como en ingles del suyo.
ZI TOMS
otra gente lo llama de la siguiente manera
ZE TOMS
y otra mucha…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate MINI KEDADA… en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 5 meses
Bueno, de clases de fonetica vamos, pero todo depende del pais donde vivas.
IN – EQUIS – SENSE
IN – IX – SENSE
IN – EKS – SENSEsto es porque cada uno lo lee de una manera, como el DiVx.
DIV – EQUIS
DIVIX
DE – I – UVE – I – EQUIS (Hay quien le gusta trabajar)Y en gráfico se da mucho el Rgb o el CMYK.
CE – EME – Y – KA (Como los tres…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate MINI KEDADA… en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 5 meses
Coño, pos sabes que me gusta el nombre y todo… Kcestnev Luap
Igual me lo cambio mas adelante, pero si ahora ya se lian para decir Ventseck, para decir Kcestnev…. Me pasaria como al inXsense, que todos le llaman inche, a mi me llamarian, chesnef, que parece la texmex de matutano pero a lo ruso,… ruso… russof… tania russof… tatiana…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Esos Rusos juguetones en el foro Informacion General hace 19 años, 5 meses
San cogio un taxi a moldavia para jodernos de nuevo jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Esos Rusos juguetones en el foro Informacion General hace 19 años, 5 meses
Si fuera posible ya lo habriamos hecho
pero es que hay mucho majadero y nos tienen un poco de mania. Menos mal que estamos al tanto 
-
paulventseck ha respondido al debate MINI KEDADA… en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 5 meses
Sereis cabrones…
- Cargar más