-
paulventseck ha respondido al debate Instalar Linux con Windos. en el foro LinuXZzZXone hace 18 años, 10 meses
Habrá que hacer un enlace solo de utilidades para bajar

Lo del Partition Magic era porque normalmente cuando eres novato en linux te es mas facil trabajar con apps de win. Buena herramienta que ya vamos poniendo en la saca tanto la de las particiones como la del grub.
¿Como se hace un ghost y con que herramienta?Hay otra cosa más, como todos sa…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Instalar Linux con Windos. en el foro LinuXZzZXone hace 18 años, 10 meses
Por experiencia, lo mejor que se puede hacer es o tener otro hd o usar el Partition Magic.
Cuando se hace el particionado desde la herramienta de instalación de linux hay que ir con mucho cuidadin. Todo debe estar en ext3, y para ello linux hace un format de las unidades que está creando, asi que para no cagarla y quedarte llorando un rato al v…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Comida GGS Madrid verano 2007 en el foro Información y noticias hace 18 años, 10 meses
Que vacilones que sois los altitos de los cojones…
Muy guapos tooooooooodos
Cybor, el pendiente es la camba esa no? juas juas la lola
-
paulventseck ha respondido al debate Nuevo Foro dedicado a Linux! en el foro LinuXZzZXone hace 18 años, 10 meses
Ya que os decidis a poner info ponedla, no pongais enlaces a otras webs porque a veces ya no existen. Poned un copio pego indicando de donde se ha sacado, asi seguro que no se pierde.
-
paulventseck ha respondido al debate Hola a tod@s en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 10 meses
Pues bienvenido
dentro de poco sale el airborne, espero que tengamos server enseguida y que vuelvan aquellas partidas como las del medal sh 
-
paulventseck ha respondido al debate De vueltaaaaa!!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 10 meses
Bienvenido de nuevo Eizan, y de suspender nada, aqui todos aprueban que pa algo hay enchufe

-
paulventseck ha respondido al debate Vacaciones en valencia en el foro Información y noticias hace 18 años, 10 meses
Es que lo pilló haciendo una reverencia jajajajaja Javipeee Chupooooooooooooon!
Pues no he dicho nada porque he estado medio convaleciente y luego el rollo de los paneles, pero me lo he pasado de puta madre, ha sido un placer tener a los Dra aqui, luego a Boss y a la Jefa, durante a Escarpe, Navarro y Gerard, ver bailar al Alqui, pasarle fluidos…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Actualizacion COD2 (MOD) en el foro Información y noticias hace 18 años, 10 meses
Será una especie de barbarosa del coduo, mola

-
paulventseck ha respondido al debate Regreso de las Vakaciones !!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 10 meses
Bienvenido a casa de nuevo

Voy a echarme una siesta cojonuda a tu salud
-
paulventseck ha respondido al debate Lito y Legia en la feria de malaga en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 10 meses
Si señoooooooor!!! Ese es mi Pakillo!!

Lo que no sabia yo es que estuviste por Malaga Lito, si lo se m’escapo y se lia la gorda jojojo
Espero que lo pasarais bien, y no aprietes al Rastar tanto que al final se hará del Betis ese asqueroso.
Un abrazo! -
paulventseck ha respondido al debate Gooooood!! en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 10 meses
Es vueno tenel un hoplitá en el foru polque akin ay musho helido de vala…
-
paulventseck ha respondido al debate F.E.A.R en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 10 meses
Intenta entrar en el server que ya se actualizará automaticamente

-
paulventseck ha respondido al debate Los DRA toman Valencia en el foro Informacion General hace 18 años, 10 meses
Sitio hay asinque, noproblemo

-
paulventseck ha respondido al debate La batería del futuro en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 10 meses
¿Y si te pilla cagando y te limpias con ese papel? a tomarpolculo bateria… Seria grande eso de, la bateria te la metes por el culo! juas juas juas… Tienes papel pa fumar? juas juas… Bueno ya me quedo sin ideas…
-
paulventseck ha respondido al debate Viva la Feria de Málaga en el foro Informacion General hace 18 años, 10 meses
Faltaba yo!!! Mecagüenlaaaaaaaaaa!
-
paulventseck ha respondido al debate Los DRA toman Valencia en el foro Informacion General hace 18 años, 10 meses
Claro, claro, si es que cualquiera al lado del DRA es bajito, no te jode!
Fue un finde espectacular
gracias DRA por traer a David que ya no se a cual de los dos le hizo más ilusión si a el o a mi 
Por cierto, jajaja que gracioso eso de Molón, la verdad es que no me lo habian dicho nunca jajaja ese niño es un tesoro

-
paulventseck ha respondido al debate problema con el PB en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 10 meses
Para que los cambios de configs hagan efecto lo tienes que hacer sin estar en ningun server, es decir, abre el juego desde el icono del multiplayer, haz los cambios, y cierra el juego. Luego entra en un server y ya lo tendras guardado.
Lo del PB, deberias actualizar con la herramienta del pbsetup.exe, si el fallo es ese .exe es porque no lo…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate baneo no entiendo en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 10 meses
Hola Winlduri, que tu retoño no pierda el entusiasmo que hay que renovar la sangre, que estos son los que nos van a pagar la jubilación juas juas… Ahora he disfrutado de la compañia de DRA Jr. y no veas que emoción tiene cuando juega, perooooo, es un pequeñajo como el tuyo y hay veces que a estos pequeñajos se les va la olla. Son todo emoci…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate problema con el PB en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 10 meses
Pues es que justamente eso no lo teneis que hacer. El pb se tiene que actualizar con la herramienta de actualización del pb no pasando archivos de uno u otro.
Visitad http://www.evenbalance.com en la seccion de cod2, descargas o software updates, y que baje la herramienta del pbsetup.exe, que la instale y a actualizar.
Es la mejor manera, la mas rapida,…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Problemas con los ajustes del juego en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 10 meses
Si no te funciona nada de eso prueba a poner dentro de tu carpeta de players esta config, pero solo si no te funciona lo otro.
Suerte.P.D. Renombrala a tunombredeplayer.txt [file name=config_gfx.txt size=57]http://www.mercenarios.org/media/kunena/attachments/legacy/files/config_gfx.txt[/file]
- Cargar más