-
paulventseck ha respondido al debate DESCHETEITOR!! en el foro Información y noticias hace 19 años, 7 meses
Me falta añadir que hace falta conexión a internet, un pc, da igual como, instalar el ts y el hlsw. Con eso, y el equipamiento oficial ya puedes considerarte el PUTO AMO.
-
paulventseck ha respondido al debate Er_Torero Returns en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
Torrente hable con el el otro dia y estaba de puta madre, de copas con el legi
Quedamos para vernos en el ts pero vine con media mona asi que no entré. -
paulventseck ha respondido al debate CAMISETAS PARA ATREVIDOS/AS en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 7 meses
jojojo yo me quedaria unas cuantas

JUSTO AHI TE ESTOY MIRANDO YO AHORA
-
paulventseck ha respondido al debate MClan en el foro Videos y Musica hace 19 años, 7 meses
No esta mal hindri. Yo no queria decir nada para que no se me lastime mentalmente aren, pero a mi mclan como que nanai… me parecen bastante b a s t a n t e s.
Ahora quedaria bien que dijera yo un grupo, pero paso, que pa grupos, los sanguíneos. -
paulventseck ha respondido al debate Video Audio Streaming – Descargar de una we en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 7 meses
Guapo guapo, se merece un stiky
y un calmita.
Gracias por la info, si que ha hecho falta muchas veces una cosa asi. -
paulventseck ha respondido al debate probar esto en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
-
paulventseck ha respondido al debate problema con directx en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 7 meses
Hay una maravilla de post de Medi en el que explica como optimizar win: http://www.mercenarios.org/index.php?option=com_joomlaboard&Itemid=172&func=view&id=15049&catid=27
Yo lo haré con uno que tengo con sp2, a ver como em chuta, pero tiene buena pinta

-
trhuman ha respondido al debate Un apunte en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
AHHHHHH JAJAJAJAJAJAJAJA.
JOSE "EL ALQUIMISTA"
NO ENTENDISTE NADA.
EL PEDAZO DE HIJO PUTA QUE ES EL MITO.
ELLLLLLLLLLL Y SOLO EL ES EL QUE QUITA LOS KARMASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
paulventseck ha respondido al debate problema con directx en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 7 meses
Format C:
Install WXP SP1 o SP2 without security updates & without inet connection
Install COD2
Install DX9 October’06 versionDon’t install Kaspersky, use NOD32.
Está en inglés pa joder.
-
paulventseck ha respondido al debate Un apunte en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
Puto mito perturbado de mierda… que sera ya la quinta vez que te envio todos los ftps, paneles, y rcones, cabron, que NO TE LO ENVIO MAS, que esta posteado en el foro privado, que lo tienes en el mail de mercenarios, y lo tienes ne la parte de noticiero. Asi que si no lo tienes no es porque se te ha quitado sino porque eres un atontao que lo…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate FELICIDADES MI AMOR en el foro Informacion General hace 19 años, 7 meses
Bueno, ademas también es el cumpleaños de La Hija del Coronel (la hija de Trauman) y de Aladelta, asi que de paso pa tos igualllllllllllllll, pero el mio es mejor

-
trhuman ha respondido al debate FELICIDADES MI AMOR en el foro Informacion General hace 19 años, 7 meses
:blush: huy cuki, me sonrojas.
hoy no es mi cumple :blush: :blush: :blush:
es el de juanjo :blush: :blush: :blush:
es que no se porque me dices esas cosas uiiiiiiiiiii :blush: :blush:
-
trhuman ha respondido al debate Un apunte en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
joer como se nota que estoy aburrido en la oficina y no tengo na que hacer, pedazo de post macho
-
trhuman ha respondido al debate Un apunte en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
pues mira mordax.
te aplaudo en las palabras que has tenido, muy bien dichas por cierto.
canbio de administradores?
yo esta mañana he hablado con quiene tenia que hablar via telefono, y la verdad es que ha quedado mas que aclarado el tema. razon por la que no he vuelto a postear.que legia tiene privilegios por algun motivo?
cojonudo, ya me…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate FELICIDADES MI AMOR en el foro Informacion General hace 19 años, 7 meses

Trocito de tarta pa la nena que tiene reservado :silly: -
trhuman ha respondido al debate Un apunte en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
yeeeeeeepa.
lo de killer?
esque acaso entra como ggs?
ya le llame la atencion una vez, porque estaba en el ts como administrador.
y no lo quiero ver mas ni como administrador ni con poderes de ninguna clase.el se salio del grupo, sin que lo hechara nadie. no paga? no es ggs. punto.
y si me entero que alguien le vuelve a dar privilegios en el…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Un apunte en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
Pues ya se esta meando fuera del tiestooooooooo…
Felicidades a los agraciados, que ya he llamado
Y ahora lo otro, Andu, sintiendolo en el alma, pues fuera, porque como dice inx ha traicionado la confianza. Diego no tiene porque llevar tag porque no es GGS, igual os cae bien, a mi no, y no me lo voy a tragar por mis cojones. Lo de Killer, que…[Leer más]
-
trhuman ha respondido al debate Un apunte en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
bla bla y sigo con el mas bla bla.
tu tripode ya te pillare a solas y te hare entender lo que es y lo que no es.
porque de una palmada te bajo las bragas so guarra.
a mi me da igual que estes o que no estes de acuerdo, me entiendes zorra.por otro lado.. que solo estais pensando en como dar por culo a to la comunidad, pensad en cosas bonitas.…[Leer más]
-
trhuman ha respondido al debate Un apunte en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 7 meses
bla bla bla bla bla bla y mas bla.
quereis hablar clarioto no:
ahora es cuando se viene y se dice que cabron que es el trhuman este.
mirad yo empiezo a estar muy hasta los huevos de todo.
y lo que voi a decir no quiere decir nada contra mis compañeros porque yo las cosas las digo a la cara.
vamos a ver.
aqui no hay unos…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Gráfica en el foro Problemas de HARDWARE hace 19 años, 7 meses
Yo tengo una 7900gs y va de lujo

- Cargar más