-
trhuman ha respondido al debate Lost – CUCHILLOS CALIENTESSSS, La VERDAD!!! en el foro Videos y Musica hace 19 años, 6 meses
cabronazoooooooooooooooooo me has hecho picar.
si, si siiiiiiiiiiiiiiiiiii lo reconozco soy un salido de los cojones
-
trhuman ha respondido al debate Y ahora? en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
haver inx.
yo personalmente le dejaria la rcon pass, para que se pueda hacer un hueco en el servidor a la hora de jugar.
claro esta, que hasta que venza el periodo de pago.
si los demas compañeros deciden el devolverle el dinero, pues por mi, ningun impedimento.
luego, si se decide de devolverle el dinero, pues el hueco vacio de pagar el server…[Leer más] -
trhuman ha respondido al debate Pensamiento en voz alta !!!! en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
joooooooooder.
nada mas que añadir a este post.
no se maestro como lo haces pero las palabras, segun las vas leyendo, te lo vas imaginando todo.lo siento soy reacio a poner y quitar karmas, pero te has ganado uno paul.-
-
paulventseck ha respondido al debate Porq no dejamos quitecito el server en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Total, que me vais a hacer trabajar so perras… Ay, que ganas tengo de que llegue el airborne….
-
paulventseck ha respondido al debate AdmiralMOD 3.600 en el foro Información y noticias hace 19 años, 6 meses
Pos mira, tambien me parece de puta madre, el xtreme de gom de hace 6 meses ya lo llevaba incorporado, y no lo incorporé por una facil cosilla. EA games parcheó el juego para quitarlo, haciendolo de manera muuuuuuy profesional (ja ja ja), y en el cod2 hasta ahora todo son parches de creadores de mods.
1. Correr. No corren, se deslizan con una p…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Pensamiento en voz alta !!!! en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Pues creo que estais o estamos equivocados y que el supremo cliente tiene casi toda la razon. Tripode no ha fallado, hemos fallado nosotros. El no tenia porque cambiar su manera de ser, es como es y punto, pero la mayoria de nosotros somos los que no hemos sabido aceptarlo tal y como es. No es que hayamos cambiado, es simplemente que si el es como…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Pensamiento en voz alta !!!! en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Ay mi Javi que ya chochea… jajaja
Yo ya casi que pagaré y veremos cuando juego y me meto en el ts, la vida me ha cambiado mucho ultimamente y la busqueda de otras cosas hace que no tenga el tiempo necesario para meterme por aqui, eso si, al insomnio, al ts, ala web a los posts, y de vez en cuando a dar un voltio en hora punta para ver el…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate 5:38 y todo pedo en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
La verdad es que ahora sereno no se ni cuantas fueron jajajaja asi que de momento he quedado con una a ver si a la luz del dia esta mejor, la esperare a lo lejos por si la noche me confundió jojojojojo
Ay, esos amores perros
-
trhuman ha respondido al debate wii en el foro Información y noticias hace 19 años, 6 meses
BUENO BUENO BUENO.
PUES A PARTIR DE YA, YO TAMBIEN TENGO LA TAN ANSIADA WIIME TENGO QUE PEGAR UN VIAJECITO DE 150 KM, PARA IR A BUSCARLA, PERO TAL Y COMO ME LO HE PASADO CON LA WII DEL MITO, PUES COMO QUE VALE LA PENA.
JOJOJOJOJOJOOJO.
YA MANDAREMOS FOTOS DEL LOS TEMIBLES MERCENARIOS JUGANDO A LA WII.
A PROPOSITO:
VI A EL_MITO JUGANDO AL CALL…[Leer más] -
trhuman ha respondido al debate 5:38 y todo pedo en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate feliz año a todos en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 6 meses
Pues yo pienso echar una partida todo pedooooooooooo no se a que hora, ni que dia, ni a que juego, pero entrare en el año jugando porque o eso o con los cincoooo jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate wii en el foro Información y noticias hace 19 años, 6 meses
Ya me la dejaraaaaaaaaaaaas

-
paulventseck ha respondido al debate feliz año a todos en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 6 meses
Felizzzzzzzzzzzz año a ti tambien, y a todos los de ponferrada que vienen de los brasileeeeees
eso si, de exterminado de mercenarios…. mejor no hablar jajjaaja -
paulventseck ha respondido al debate los animales de dos en dos en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 6 meses
Puto rupert siempre con el peine en la mano jajajaja cabroncete que estamos sin cafe varios diaaaaaaaas
y es que me lian….
Felices fiestas a los miau y a toda su gente, un abrazote
-
paulventseck ha respondido al debate CoD UO en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 6 meses
POs como siempre me apuntooooo
-
paulventseck ha respondido al debate los animales de dos en dos en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 6 meses
Sera `por info jajaja la leche…
-
paulventseck ha respondido al debate los animales de dos en dos en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 6 meses
Mu currada la infooooooo

UaH! UaH! -
paulventseck ha respondido al debate probar esto en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Gracias porque no he podido yo

-
paulventseck ha respondido al debate Peticion de entrada en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Bueno, inocentada pero tela que no has aguantado hasta mañana para decirlo, vamos, eres un cobarde.
Yo en el primer post tenia claro que era mentira porque quien conoce a jindri sabe que aldo ni en pintura.
Tu darta vete a la mierda. Esa inocentada no la hagas mas que tienes suerte que no han visitado casi el foro los ggs sino te dan en todo el…[Leer más] -
trhuman ha respondido al debate Peticion de entrada en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
pues yo no voi a votar que si,
lo siento hendrix.
a aldo no lo conozco, no se como es ni se nada de el.no es culpa de el. mas bien es culpa mia porque no entro a jugar.
pero digo lo mismo que mi amigo el_cliente. no por no entrar a jugar quiere decir que no entro a leer los posts.no puedo votar a que entre una persona si no lo conozco, pero…[Leer más]
- Cargar más