-
paulventseck ha respondido al debate Esperando………. en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Prefiero el lavado de piños que cualquier otra mierda. ya tengo las encias medio destrozadas de tanta limpieza. Pero mejor eso que fumar como un descosido.
Lo que decia que no te obligaban es porque es asi. A mi de pequeño me obligaba mi madre a golpe de zapatilla el comerme el arroz caldoso. Nadie me ha pegado para que fume, ni nadie me lo ha m…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Esperando………. en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Pues eso me anima, lo de las uñas. Yo me las mordia, y no me costó quitarme el vicio. También me enganché al juego comandos, y me lo quité. Pocos vicios más me he quitado aunque hace poco me han quitado 17 años de relación, toda una vida de sudor y trabajo, y un piso que para mi era una maravilla, bueno quitado no, pero de la noche a la mañana…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate besitos i abrazos !!! en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Vaya par de mamonas… Feliz año lobito mio, lobita y al senguir, tambien os echamos de menos, por aqui ya hay quien os ha enterrado jajajaja, y por cierto, mi pelo no crece, decrece, ahora mas calvo que nunca pero en fin, no me queda mal

Un fuerte abrazo y aver si nos vemos en la kedada de bcn o lleida
-
trhuman ha respondido al debate Y ahora? en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
y digo yo;
tu xixon estas vetado pa proponer a nadie jejeeeso te pasa por nene malo
-
paulventseck ha respondido al debate Un pequeño script … para quien le interese. en el foro VARIOS Mapping, Mods, Scripts, etc… hace 19 años, 5 meses
Tendrias que crear un campo de introduccion de texto para meterla a mano y que ese campo de texto fuera enlazado a una dvar llamada "loqueseaaaaaaa" para que cuando le des al intro se loguee.
Eso esta en el rconmenu que usamos nosotros y que está incluido en el mod del server principal. Ese rconmenu ya tiene un campo de texto para poner la rcon…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Y ahora? en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Hay mucha gente para proponer, mucha, aunque yo conozco a pocos bien, y eso es lo que a mi me pararia. Sobre si falta o no falta para llegar no hay porque preocuparse, si no llegamos pues ya veremos pero las cuentas SI PAGARAN TODOS DE UNA PUTA VEZ, estaria bien, pero solo bien.
Drakon me parece que ha dicho en mas de una ocasion que no, pero no…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Esperando………. en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Pues eso es algo de la Sanidad Pública, es decir, el mayor ingreso que tiene el gobierno es por el "vicio" (gracias xixi) de los españoles. Una gan parte de españoles adictos, ojo, adictos al tabaco, deciden dejarlo, la mejor solución para las arcas del estado es subir el impuesto e imponer esas dichosas maquinillas.
La prohibicion de fumeteo en…[Leer más] -
trhuman ha respondido al debate Un pequeño script … para quien le interese. en el foro VARIOS Mapping, Mods, Scripts, etc… hace 19 años, 5 meses
coñoooooooooooo con teletubby.
flipao ma dejao
enhorabuena por la curradita y un karmita pa ti -
paulventseck ha respondido al debate Esperando………. en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
No si no era mi intención sermonear a nadie, solo ha sido un ejercicio de autoayuda. Lo he escrito y luego me he ido a gorrear un cigarro. Mientras me lo he fumado me sentia mal, pero me lo he fumado, y pronto se ha acabado. Una vez apagado me he salido a dar una vuelta. Ahora hace menos de una hora. Normalmente ya me habria fumado 2 o 3 desde…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Esperando………. en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
El caso es que todos los fumadores creemos que nos gusta fumar. A mi me gusta fumar. Disfruto casi todos los que me fumo. Y cuando menos fumas mas los disfrutas. Lo que no entendemos es que lo que nos gusta no es fumar, lo que nos gusta es alquitranarnos los pulmones, asfixiarnos con el humo, tomar droga como la nicotina, y toda clase de mierdas…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Porq no dejamos quitecito el server en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Yo tengo el pro xixi pero paso de jugar con estos, que son de alto nivel. El alki me dice que me haga una liga noseque para mejorar y poder jugar con ellos, sera cabron… el metallica estoy que ya casi ni me lo trago pobrecito, y el boss solo quiere dejarme la plantilla lesionada, asi que si no tienes nivel puedes jugar conmigo que tranquilo que…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Un pequeño script … para quien le interese. en el foro VARIOS Mapping, Mods, Scripts, etc… hace 19 años, 5 meses
Que iniciativa mas iniciada…. un mod de favoritos con los servers nuestros
vamos, pa besarle el pubis :woohoo: :woohoo: :woohoo: -
paulventseck ha respondido al debate Y ahora? en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Bueno pues de todo lo malo se saca algo bueno, y lo bueno ha sido ver un post de Torrente sin todo mayusculas, ni insultos, ni nada… ¿se estara amariconando ahora que se junta con el legi? no es que me preocupe, pero coño, ¿este no era el que le mordia el cuello a uno si decia buenos dias en el server? jajaja vaya vaya, puto torrente… en fi…[Leer más]
-
trhuman ha respondido al debate Y ahora? en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
marcelino; aver si es verdad que vienes.
te llevare a la mina der chispa y luego mmmmmmm.
-
paulventseck ha respondido al debate Y ahora? en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Asi es, 40 al mes

-
paulventseck ha respondido al debate Esperando………. en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Mi tabaco mal compañero, ahi estoy intentando meterme en la cabeza que fumar no es de humanos. Me he puesto como fecha mañana, asi que estoy ahora medio ilusionado, ilusion por dejar de fumar pero tambien ilusion por fumarme ese ultimo cigarrilloooooooo

-
paulventseck ha respondido al debate Y ahora? en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Que me lo den a mi que yo se donde beneficiarme por 40€ jajajaja
-
trhuman ha respondido al debate Y ahora? en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
PUES NADA:
EL XIXON A LA PUTA CALLE TAMBIEN JAJAJAJAJAJAJAJA.
TE QUEDAS ACONGOJAO?
HE ESTADO METIENDO EL MORRO EN LA PAGINA 22 QUE TU HAS DESCRITO. Y JAJAJAJAJAJA ZAAAAAAS.
EL CYBOR-EL_CLIENTE-TORRENTE-SKORPY ETC ETC ETC DIJERON QUE NO DIRECTAMENTE A LA ENTRADA DE TRIPODE.
NO QUIERO DECIR QUE FUERAN LOS QUE MANDARAN. PERO SI SON MERCENARIOS DE…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Y ahora? en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Vamos a ver xixon, ¿que te crees que no les duele a todos que tripo tenga que quedarse fuera? vamos, hasta el mas critico de el estara ahora mismo algo triste. Yo no voy de falso por la vida, y siempre he dicho las cosas mas bien claras o como mejor he sabido explicar, y que tripo no era de mi agrado lo sabe hasta el, pero sin embargo soy capaz…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Y ahora? en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 6 meses
Pues lo siento, tu eres el malo de la pelicula, mejor tu que yo jajaja
Yo le devolveria el dinero y punto pelota, si no lo quiere pues ya veremos, pero el dinero por delante que es lo que mueve a todo el mundo.
No estoy orgulloso de apoyar su salida, ni la de andu hace poco, pero joder, ya lo he puesto en el otro post, no podemos caer en la…[Leer más] - Cargar más