-
paulventseck ha respondido al debate MOD de Armas de COD2 en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 4 meses
Nueva rotación:
gametype sd map mp_carentan
gametype sd map mtl_bremen
gametype hq map mp_mancheville (NUEVO=
gametype sd map mp_harbor
gametype sd map mp_chelm
gametype tdm map mp_downtown
gametype sd map mp_rhine
gametype hq map mp_burgundy
gametype sd map mp_carentan
gametype ctf map mp_mirage_ver4
gametype sd map mp_trainstation
gametype ctf…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate KUMAWAR en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 4 meses
Ay como esta el mundo…
-
paulventseck ha respondido al debate Ayudita pls!! en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 4 meses
Suerte!!

-
paulventseck ha respondido al debate MOD de Armas de COD2 en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 4 meses
Pues a la tercera o a la quinta… lo mismo da que da lo mismo.
Las armas retocadas estan en el archivo que se descarga cada jugador llamado zzz_ggs_ps_098b6.iwd el cual podeis abrir con el winzip o winrar y ver como en la carpeta weapons/mp hay una serie de archivos entre los cuales NO ESTA NADA DE KAR.
Las armas no se pueden retocar serverside…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate MOD de Armas de COD2 en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 4 meses
Pues no se torero, igual es que no me fije y realmente lo hace asi… pero no era esa la itencion. Desde luego si coges como primaria la peta solo da humo. Puede que la tomy lleve humo… uhmmmm… tendre que verlo.
El Kar NO ESTA TOCADO. Solo se han tocado esas armas.
La Mp44 si que puede que mate mas, pero no de lejos o cerca, mata mas porque…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate MOD de Armas de COD2 en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 4 meses
Quote:
creo q la MP44 mata mucho, demasiado, es mas mata mas q el sniper, de echo es el arma q mas mata, y creo q habria q bajarle un pokitin el daño.Tu usas poco la mp44 no? jajaja… vamos a ver, mp44 dos tiros en el pecho y muerto, sniper un tiro en el tobillo… ¿cuala mata mas?
Claro, es que la mp44 tiene mas ventaja, claro que si, t…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Ayudita pls!! en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 4 meses
Este test que listo es!! Pues si amigo mio, puede que ese sea el problema. Activa las descargas automaticas por defecto en tu juego sin entrar en ningun server y supongo que ahi se acabará el problema. Puede que si sigue pasando sea a causa de algun otro mapa que este en conflicto con ese, o que tenga la misma imagen con mismo nombre pero tamaño d…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Quien vendra? en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 4 meses
De intimo nada, solo que si te vas a honduras igual te atraviesa un negrote y nos quedamos sin la cuota, era solo para ir a cobrarte guarra.
-
paulventseck ha respondido al debate KEDADA http://WWW.DJTASIES.ES en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 4 meses
Jelou Tasies!! Si el problema no es que vaya yo o no, sino los que son de ahi, que hay muchos, mas de 10 por lo menos. Yo no puedo ir porque el mismo mes voy a madrid, asi que si no es para abril o mayo no podré ir, no por nada, es que la cartera no me da para salir mas de una vez al mes

-
paulventseck ha respondido al debate velocidad sin limites en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 4 meses
Yo tengo el de richard burns el gtr2 aun esta bajandooooo

-
paulventseck ha respondido al debate Quien vendra? en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 4 meses
Si es que la liais enseguida… No era quedada ni nada, era tan solo que tenia ganas de ver a la familia Cybor y conocerte, de paso, como hable con boss pues tambien lo veria alli… ahra se apunta el cucu… juas, si ya veras ya la que se liaaaaa!
-
trhuman ha respondido al debate KEDADA http://WWW.DJTASIES.ES en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 4 meses
pues tasies;
me parece que tendras que insistir para que tony quiera asistir a la kedada.la escusa que me pone?
no me funciona el ordenador cuando lo saco de casa. jajajajajajajjajaja:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
-
paulventseck ha respondido al debate Aparcando en Oviedo (caso REAL) en el foro Videos y Musica hace 19 años, 4 meses
Llevara mala ostia el de la camara o no es lo de menos. Una persona tiene que ser respetable sea grabada o no, lo malo de todo es que si a todos nos miraran por un agujero a escondidas veriamos cada cual como es realmente y muchos sorprenderian de sus maneras de actuar a "escondidas". Este gorrilla se merecia que lo pillaran, y sirva o no para…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate KEDADA http://WWW.DJTASIES.ES en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 4 meses
Si vienes a Madrid me quedo a dormir contigo jajaja
-
trhuman ha respondido al debate KEDADA http://WWW.DJTASIES.ES en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 4 meses
mira por donde suena de puta madre lo de la kdd.
perooo casi que he mirado el CANDELARIO y he visto que el 17 de marzo es sabado. casi que prefiero irme con mis compañeros a madrid.
no se, ya lo hablare con mi teniente y si no tengo ningun compromiso con nadie, cojo mi autocaravanita y me presento en madrid, y si puedo arrastrar a toni mejor…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate KEDADA http://WWW.DJTASIES.ES en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 4 meses
Muy buena iniciativa si señor!
Ayer estuve hablando un poquillo con el y me dijo que los GGS estan ivitados a Full
lástima que sea en esas fechas que si no pasa nada estaré en Madrid con Boss, La Jefa, Rafix, Little Rafix y señora que los aguanta, y Cybor y Maribel
Asi que no me dareis envidia jojojojo -
paulventseck ha respondido al debate Kickeando a los High Ping en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 4 meses
El caso es, y comprobado esta, que si decimos, vamos al otro, el otro se llena, y el principal tambien. El server esta claro cybor y en eso estoy totalmente de acuerdo, que lo hace la gente, no el mod, el mad, o lo que sea. Si la gente ve buen rollo repite, y si encima va fetem pues mejor. Asi empezamos los ggs, con un ping de la ostia, pero unas…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Kickeando a los High Ping en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 4 meses
Rafix, es bonito tener recuerdos, pero te recuerdo que el coduo sigue ahi para su disfrute. Un servidor como el de los Tocp, pues si, ole, pero deberias hacerte la pregunta de porque nosotros tenemos el server hasta la bandera y haciendo cola en el ts y todos los demas de realismo pues casi que no. Ademas, un server de realismo de 30 slots pocos…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Kickeando a los High Ping en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 4 meses
Nuevo mapa en el principal llamado Mirage sustituyendo al Karkand.
En el otro server de cod2 teneis las armas retocadas, las hemos estado probando Hugo y yo y nos han gustado mucho.
Al final queda asi:
Thomson con 32 balas
Bar con 30 balas
Escopeta ni araña a mas de 13 metros, hasta 4 metros es letal, a partir de ahi pocos perdigones dan
Mp40 con…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Call Of Duty: Roads To Victory Trailer en el foro Información y noticias hace 19 años, 4 meses
Pos no esta mal, pum, pum, pum y poco mas. Los monigotes cuando corren parecen los del coduo, ¿algun dia volveremos a hacer carreras de coches en el cod2?
- Cargar más