-
paulventseck ha respondido al debate Creación páginas web en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 3 meses
Que me pague a mi que me dedico a esooooo

Esta pagina estaba hecha en mambo hasta que inx la actualizó a joomla, ahora trabajo solo en joomla ademas del dreamweaver, claro.
Que se abstengan de pedir ayuda que por eso cobro. jojojo -
paulventseck ha respondido al debate AUTENTIKO SALUDO MOTERO ( YO LO VERIA) en el foro Información y noticias hace 19 años, 3 meses
juasjuasjuas muy bueno cliente

A la unica que conozco es a la reportera… el del culo apretao eras tu? jajajaja -
paulventseck ha respondido al debate INVITACION A TODOS,BIRRAS GRATIS!! en el foro Información y noticias hace 19 años, 3 meses
Mare mia, de esta os revienta la maquina jajajajaja
Pos na, que yo los findes los tengo mu llenitos ultimamente pero seguro que algun truchito le apetece.
Saludos a los miaus, y un abrazo Mikel
-
paulventseck ha respondido al debate me gustaria ser reclutado en el foro Reclutamiento hace 19 años, 3 meses
La madre que os parió, que ahora resulta que soy yo…
-
paulventseck ha respondido al debate Me hecha el Punkbuster en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 3 meses
A partir de ahora mantened el hilo abierto por SMS de la web y asi no es necesario que nadie saque conclusiones equivocadas.
Un saludo a todos, y cerrando que es gerundio. -
trhuman ha respondido al debate Un tema a tratar en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 3 meses
bueno:
yo sere muy breve;hace unos dias, YO me puese muy nervioso, sin hacer nada, sin meter nada, y no se porque razon el punk de los cojones me hechaba de la partida,
joder, imaginaros,
el server lleno, lleno por asiduos y lleno de ggs.
mierda, pero que pasa?
porque coño me hecha el punkbuster? si yo no he metido nada.
acaso creeis que YO…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate A vuletas con la vida en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 3 meses
Pues no entran mucho al ts, pero lo que si que notareis es que son tan buenos como el Killer incluso al parchis

-
paulventseck ha respondido al debate me gustaria ser reclutado en el foro Reclutamiento hace 19 años, 3 meses
Ha hablado el Manolo & Benito del metal jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Presentarme en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 3 meses
Pues nada, bienvenido ;I
Tu nick me suena, claro, del medal, luego del coduo, del css… si es que estas en todos los lados.
Gracias por los elogios pero todo ello no seria posible sin la estimable ayuda de ZTTOMS que es el que admin general de todo.
Saludos,
Paul. -
paulventseck ha respondido al debate me gustaria ser reclutado en el foro Reclutamiento hace 19 años, 3 meses
A ver, se que es cachondeo, y que era de broma, pero el tag… ay el tag… a mi si que me ha hecho llorar y mucho, y lo siento como si fuera mi propio corazon, incluso he pensado en tatuarmelo, o hacer alguan burrada de esas.
Angelo, no te cortes en postear, a mi mas que a nadie me encanta que la gente postee, pero hay cosas que no se pueden…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Un tema a tratar en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 3 meses
Yo creo, y ya hablando con la cabeza, cosa que no hago normalemente, que lo mejor para conservar nuestra integridad es un ban y punto. Para mi Lolo es es inocente totalmente, mas que nada porque se donde se ha metido, y se como se las gastan esos hijos de puta.
El tema es el siguiente, y aunque parezca imposible es verdad, que hay clanes que ponen…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate me gustaria ser reclutado en el foro Reclutamiento hace 19 años, 3 meses
Poli bueno o malo que más da. GGS no es un clan, es un tag que nos diferencia de los que "no pagan el server", pero para mi es mucho más, es un tag, un sentimiento, una filosofía, y que se haga cachondeo de ellos me toca mucho los huevos y no me hace ninguna gracia. Puede que en los GGS haya algún gay, puede, si entra alguno nuevo, pero mi tag ni…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Sobre coches en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 3 meses
Pasame la churumbela esa de 33 y te compro una caravana nueva.
-
paulventseck ha respondido al debate Un tema a tratar en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 3 meses
Lo he puesto en el público no por nada, sino para que la gente vaya con cuidadin de donde prueba armas, mapas, etc, etc, etc.
Pues venga, vale, de acuerdo…
Hay servidores en los que se permiten chetos, y es más, se bajan automáticamente a tu main. ¿Porque? Pues muy simple. Unos lo hacen porque les gusta jugar así, hay varios servidores alem…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate me gustaria ser reclutado en el foro Reclutamiento hace 19 años, 3 meses
Bueno, para que quede claro, GGS no significa gay, asi que el próximo que lo diga le meto un ban pa cagarse y no limpiarse. ¿Claro no?
Pues ale, ahora vas y lo difundes. -
paulventseck ha respondido al debate Me hecha el Punkbuster en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 3 meses
Pues venga, vale, de acuerdo…
Hay servidores en los que se permiten chetos, y es más, se bajan automáticamente a tu main. ¿Porque? Pues muy simple. Unos lo hacen porque les gusta jugar así, hay varios servidores alemanes así. Otros lo hacen porque así se bajan los chetos y luego les pillan en los "oficiales".
Lamentablemente, y es porque es la…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Baneo en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 3 meses
Pos arreglado.
-
paulventseck ha respondido al debate me gustaria ser reclutado en el foro Reclutamiento hace 19 años, 3 meses
Astur y Xavizz GGS? Por encima de mi cadaver… UY! Si eso ya pasa todo los dias 200mil veces… jojojojo
-
paulventseck ha respondido al debate me gustaria ser reclutado en el foro Reclutamiento hace 19 años, 3 meses
Lo del Killer fué un agradable accidente.
-
paulventseck ha respondido al debate Un tema a tratar en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 3 meses
A ver Legi, creo que no me he explicado con claridad. En el primer post pongo que primero hay que buscar la info, y se ha hecho, y dado que la info y las pruebas son de momento irrefutables, he pueto el segundo post, pero no para que no se le banee, sino para decir que lo lamento y punto. Si se le banea por aimbot pues perfecto. Solo he dicho que…[Leer más]
- Cargar más