-
paulventseck ha respondido al debate Soy nuevo por ***MALACH*** en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 1 mes
A ver cabrones, que el manual para tontos del TS no es de DRA, es genuino de lo Mercenarios, que me voy a cagar en todo lo que se menea. Tu! Dra! Cabronazo! Ves quitandote medallas jajajajaja
Pos na Mallach o Sgt, bienvenido y espero que pases muchos buenos momentos. Gracias por lo de "NO TE AMERGUES SI TE MATAN, PUEDE QUE HAYA OTROS MEJORES QUE…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Fotos Viaje a CUBA en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 1 mes
La ostia!! Si hay fotos juas juas
Que envidia me das, sana, pero envidia. El dia que tenga pasta iré a cuba… ah no.. me iré a Marruecos con el Legi jajajaja -
paulventseck ha respondido al debate necesito una ayudilla con mod de vuestro server en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 1 mes
El mod es este: http://www.mercenarios.org/media/kunena/attachments/legacy/files/putomod.zip
que te lo puse en el anterior post.
Lo del ts y web lo tienes en los localized strings, sigue los pasos del manual de personalización del mod. Edita los localized strings con el block de notas o similar y veras que bonito te queda.
Ese en concreto esta en…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Nueva Sesion —-> Dj Aldo -MaYo 07- en el foro Videos y Musica hace 19 años, 1 mes
Gracias Aldo por la info, seguro que a más de uno le mola, pero tengo que agradecerle al puto Aren el regalito de los grandes de la Creedence

Por cierto Aren, en nada voy a hacer una web de un pub especial que hay aqui en mi pueblo que es solo rock, hard rock, punk, y todo lo que tenga guitarras saturadas. Vamos a poner un foro como este y no…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Nueva Sesion —-> Dj Aldo -MaYo 07- en el foro Videos y Musica hace 19 años, 1 mes
Hombre, si no se escucha no se puede opinar
pero me quedo con eso que llama Huanho música, aunque ahora estoy bastante flojeras y no paso de Nickelback, creo que es porque he estado escuchando a todas horas la discografía de The Smiths que me pasó tan amablemente el Legi. Pero bueno, donde hayan guitarras, bajos, y batería… -
paulventseck ha respondido al debate Nueva Sesion —-> Dj Aldo -MaYo 07- en el foro Videos y Musica hace 19 años, 1 mes
Yo lo estoy escuchando en estos momentos, y aunque me parece una aberración, hay que reconocer que el ritmo es trepidante y que por cojones, con dos cervezas, te tienes que mover. Eso si, es demasiado estridente… ¿Donde estan los bajos? ¿No hay subwofers de 15000w en las discotecas?
De todas formas me gusta esos cambios de ritmo que le metes, y…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Nueva Sesion —-> Dj Aldo -MaYo 07- en el foro Videos y Musica hace 19 años, 1 mes
Gracias Aldo!! Aunque a mi no me gusta nada este tipo de música pero compartirla está muy requetebien para las gentes

-
paulventseck ha respondido al debate LA NOTICIA DEL DIA en el foro Información y noticias hace 19 años, 1 mes
Antes de beber, eso es lo que asusta… A él le paso como a Obelix, Obelix se cayó en la marmita de la pocima, este se cayó en la marmita de la indecencia nada más nacer. No sabe lo que es la vergüenza, y creo que es el primer novio que en vez de víctima fué verdugo.
-
trhuman ha respondido al debate LA NOTICIA DEL DIA en el foro Información y noticias hace 19 años, 1 mes
aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajajajjajajaja
que buenoooooooooo.
si inx, tu calla calla, jajajajajaj que te pegan fuego a la amoto.
jajajajajajaja.
a menudo que vaya pasando el tiempo se pondran mas fotos.
jajajajaja pero que panza de reir.
-
paulventseck ha respondido al debate LA NOTICIA DEL DIA en el foro Información y noticias hace 19 años, 1 mes
Si sale bien en la foto y todo.

-
paulventseck ha respondido al debate Lista de comandos de GNU/Linux en el foro Tutoriales hace 19 años, 1 mes
Juaaaaaaaaas
Fijao el tema!!
Gracias Mesu
-
paulventseck ha respondido al debate LA NOTICIA DEL DIA en el foro Información y noticias hace 19 años, 1 mes
Pos como siempre isma, por emilio

Se va a cagar la cerda esta!! -
trhuman ha respondido al debate LA NOTICIA DEL DIA en el foro Información y noticias hace 19 años, 1 mes
a ti no lejiaaa pazo cabron;
que tus nos enchironas a todos jajajajajaja
en cuanto tenga alguna foto en mi poder, y se las pueda enviar a paul, os dareis cuenta el porque de este multiple accidente,
solo entonces entendereis mas o menos lo que paso en la despedida de el_mito
-
paulventseck ha respondido al debate LA NOTICIA DEL DIA en el foro Información y noticias hace 19 años, 1 mes
juas juas juas pos vaya lio se montó!! yo lo vi!!! y se porque pasó!!!
-
trhuman ha respondido al debate FELICIDADES en el foro Información y noticias hace 19 años, 1 mes
JA
LO RARO ES QUE NO HAYA ESCRITO T R H U N A M
YA QUE PONE SONOS AMIGOS Y CUMPLEAMOS
-
paulventseck ha respondido al debate FELICIDADES en el foro Información y noticias hace 19 años, 1 mes
Pues muchas felicidades Huanho.
Mito, hijodeputa, ya sabia de tu cumple, pero ni te felicito. -
trhuman ha respondido al debate RECLAMACIONES FAVORABLES en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 1 mes
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: nos llena de orgullo que la gente que visita nuestros dominios se congratulen de esta manera,
todo gracias en gran parte a los admins que tenemos.solo corregir unas palabras que ha tenido nuestro amigo Painkiller;
y es que no somos un CLAN, solo somos un grupo de buenos amigos que nos divertimos con todos…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate RECLAMACIONES FAVORABLES en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 1 mes
Ole, Ole y Ole

-
paulventseck ha respondido al debate Pastelito [Cake] para todas las edades en el foro Videos y Musica hace 19 años, 1 mes
Bueno amigo huanho, si lo he puesto es para algo…

-
trhuman ha respondido al debate Hay q se mamon y tener mala leche con los amigos en el foro Videos y Musica hace 19 años, 1 mes
joder, bueno que te cagas.
muy pero que muy bueno gerardo
- Cargar más