-
paulventseck ha respondido al debate Hacer un PC nuevo en el foro Problemas de HARDWARE hace 19 años, 1 mes
Pos yo sigo a la espera del medal of honor airborne…

-
paulventseck ha respondido al debate vamos a mirar nuestro xp en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 1 mes
Oki darta, eso lo sabia
pero la solucion era sin tener que hacer eso, mas que nada porque actualicé automaticamente a la 7.04 y no me he bajado aun el cdlive :S
A ver si no tengo más remedio pues bajaré el cdlive de la 7.04 y arreando… lo malo es que me da que no me respetará el grub entero, que tengo 5 arranques, dos de la anterior, dos de la…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate vamos a mirar nuestro xp en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 1 mes
Para jugar al cod2 en linux es facil. No instalaes con wine, instala en win, luego copia la carpeta de archivos deprograma/activision/call of duty 2 a tu ubuntu. En las opciones de arranque del .exe ponle que se arranque con wine (creo que no hace falta), y a rodar

Mano de santo. Yo lo hice con mi ubuntu y funcionaba. -
paulventseck ha respondido al debate vamos a mirar nuestro xp en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 1 mes
Tu, InX, a mi no me chilles… 👿 👿 👿
Mejor que particiones, discos duros.
¿Alguien sabe como reinstalar winxp sin cargarse el grub de ubuntu? -
paulventseck ha respondido al debate vamos a mirar nuestro xp en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 1 mes
A ver Darta, fuente de sabiduría, me darias mucho trabajo si tuviera ganas de hacerlo. Debería poner como artículos muchos posts tuyos, de jabi, mesu, etc, sin embargo no tengo tiempo para tanto, pero quizás vosotros mismos si. TU, con los derechos de autor que tienes, puedes crear artículos de una manera bastante simple, o enviar noticias de una…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate El retorno del Mesu en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 1 mes
Jajajaja que cabrón!! Me encanta esa canción
yo le rezo todas las noches :pinch: -
paulventseck ha respondido al debate El retorno del Mesu en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 1 mes
mare mia… :sick: :sick: :sick: (juas me mola este emoticonpoton)
-
paulventseck ha respondido al debate ni el dia de su boda se comporta en el foro Información y noticias hace 19 años, 1 mes
Queeeeee…. eso de hasta que la muerte os separe como broma esta bieeeeen… :whistle: :whistle: :whistle:
-
paulventseck ha respondido al debate No me llames CHETERO!!!! en el foro Videos y Musica hace 19 años, 1 mes
Joder que pesaos estais esta semana con este video del escopetero cojones…
-
paulventseck ha respondido al debate hola a todos !!!. en el foro Reclutamiento hace 19 años, 1 mes
Si tu eres el yogurin yo soy la leche desnatada jajajaja
Carroza dice… la carroza se hace no se nace… o algo asi era. -
trhuman ha respondido al debate hola a todos !!!. en el foro Reclutamiento hace 19 años, 1 mes
jojojojojojo
36 añitos, quien los pillara.
bienvenido, pasa y diviertete
-
paulventseck ha respondido al debate Nuevos mapas en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 1 mes
Juas
y no te has dado cuenta que el pollo ese va con 33 fps? jajaja madre mia, que buena publicidad para el mapa. Ponga este mapa en su server y tendra la friolera de 33 fps… 👿 👿 -
paulventseck ha respondido al debate Nuevos mapas en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 1 mes
Los dos los hemos tenido, pero si han mejorado no cuesta probarlos. No he probado nada nuevo porque estoy hasta finales de mes hasta tarde y llego a las 23:00 horas, y si me conecto me desvelo, y si me desvelo no duermo, y si no duermo no me levanto pronto, y si no me levanto pronto no rindo, y si no rindo no puedo ir a trabajar al 100% para…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate TSDisp en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 1 mes
Te falta citar Darta, que esos swf SI QUE SON DE DRA jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Para ASTUR – XIXON y FLYNT en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 1 mes
Por eso haceis tan poco 👿 :huh: 👿
-
paulventseck ha respondido al debate makina dedicada |InNovaGames| en el foro Información y noticias hace 19 años, 1 mes
Si no he posteado antes es porque no me ha dado la gana. Parece que innovagames venda productos perecederos con fecha de caducidad, sin embargo ni tenemos tanta prisa ni tenemos la nevera vacía. La oferta es buena y se está estudiando, pero no tenemos prisa y menos aún me gusta que me la den.
Innovagames tiene buenas maquinas, buena conexión, y t…[Leer más] -
trhuman ha respondido al debate GGS VS MRS ) en el foro LosSinClan Wars hace 19 años, 1 mes
joerrrrrrrrrrrrr.
tiki, mira que yo iba a jugar esta vez contra vosotros.
pero coño no os enfadeis,
enga a ver cuando es la war, y prometo que si puedo "aunque ando liadisimo" jugare esta pachangilla.
o acaso tiki no jugaras una contra mi?
venga daros un besito y a jugar, que aqui no se enfada nadie mas que yo con inxsense. jajajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Soy nuevo por ***MALACH*** en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 1 mes
Que si a los 35 aún hay tiempo pa divertirse? Que bien se yo eso jindri juas juas juas.
-
paulventseck ha respondido al debate Soy nuevo por ***MALACH*** en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 1 mes
Es lo que pasa con Darta, que si lo oyes te quedas pillao… mas vale mutearlo jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Nueva Sesion —-> Dj Aldo -MaYo 07- en el foro Videos y Musica hace 19 años, 1 mes
Oye, oye, oye… que cada uno escucha lo que le sale de los eggs jajaja. Yo descubrí a System y a Muffits por unos amigos, y no me disgustan. Por lo demas soy más clásico en gustos de rock.
Por cierto, Frost me suena a maricon tocapelotero canario jajajaja.
Estoy escuchando ahora… a ver, intro de pianolaaaa…
[…]
¿Esos son guitarras sat…[Leer más] - Cargar más