-
paulventseck ha respondido al debate alistarme en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 11 meses
Si es que… no es mas listo el que más sabe sino el que menos se equivoca jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate alistarme en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 11 meses
Pero eso sera para el sin clan del torneo no?
-
paulventseck ha respondido al debate CAMPUS PARTY -2007 en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 11 meses
Pues yo tambien iré seguramente pero paso de vosotros que sois todos unos malquedas 👿
-
paulventseck ha respondido al debate Nuevo Portátil en el foro Problemas de HARDWARE hace 18 años, 11 meses
Pues yo habria dicho macbook tambien a no ser que lo tiene un amigo mio y esta teniendo problemas, ¿de que?, pues como ahora esta de moda, le han metido un intel a los mac, se calienta y se reinicia solo o simplemente se apaga. Asi que no se, no se… hace poco otro amigo se compro un siemens de carrefuck y con el premiere le pasa lo mismo,…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Donde he estado?? en el foro Información y noticias hace 18 años, 11 meses
Estoy con el Legi, eso es Finlandia (el pais del nunca jamás) más concretamente en una zona donde se está muy fresquito. Los frio-ordos finlandeses.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Cafe!!
-
trhuman ha respondido al debate Donde he estado?? en el foro Información y noticias hace 18 años, 11 meses
pues no se donde coño esta eso,
pero a mi me recuerda muchisimo al lago de banyolas
-
paulventseck ha respondido al debate Torneito? AU´s, GM´s, GGS´, Axs´ en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 12 meses
Torneos y todo, que nibel marivel… ¿Que hay de premio? ¿El traspaso de rodilleras?
-
paulventseck ha respondido al debate HOLAAAAAA!! en el foro Información y noticias hace 19 años
Ese litooooooooooooo… no se porque cojones me alegro de saber de ti… hay veces que no me entiendo yo mismo :laugh: :laugh: :laugh:
Un abrazo lito y a ver si nos vemos, que aun estoy esperando a que me digas cuando venias a valencia cabrona.Legi, quitate esa firma, que la pelirroja sabes que era pa mi tambien, y el higado se lo quedó el…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Himno GGS en el foro Informacion General hace 19 años
Y este pagaaaaaaaa… jajaja como dijo el legi, vaya finde colega…
-
paulventseck ha respondido al debate Himno GGS en el foro Informacion General hace 19 años
Y este pagaaaaaaaa… jajaja como dijo el legi, vaya finde colega…
-
paulventseck ha respondido al debate Uno que va i dise… en el foro Información y noticias hace 19 años
Otiaaaaaaaaa si el Lito esta vivooooo!!! Y el betiiii!!! juas juas

-
paulventseck ha respondido al debate Himno GGS en el foro Informacion General hace 19 años
¿Espinita? De boqueron de Málaga, del tintero para ser exactos

A mi ya se me estan haciendo callos en los dedos Huanho, pero no me veo tocando nada aceptable hasta dentro de 1000 años :S -
paulventseck ha respondido al debate Himno GGS en el foro Informacion General hace 19 años
Aqui va Gonzete
[file name=cfgs.zip size=15408]http://www.mercenarios.org/media/kunena/attachments/legacy/files/cfgs.zip[/file] -
paulventseck ha respondido al debate Himno GGS en el foro Informacion General hace 19 años
Por cierto gonzete, ¿te envié las cfg’s?
-
paulventseck ha respondido al debate Himno GGS en el foro Informacion General hace 19 años
En la seccion de arradio se puede escuchar el ggsdance de scorpy, a mi si que me va, puede que el himno ggs de rip y fiambre no funcione, no se si está o no el archivo y además no vale la pena porque se escucha fatal

-
paulventseck ha respondido al debate Himno GGS en el foro Informacion General hace 19 años
Pues funcionar funcionan lo enlaces, no se si será un problema solo tuyo

-
paulventseck ha respondido al debate Mi nombre es rafa estoy registrado en mercenarios en el foro Reclutamiento hace 19 años
Si me quitara 15 años tendría 19, y a los 19 aún tenía pelo en la cabeza y nada en el pecho. Ahora tengo pelo en el pecho, en la espalda, y he perdido el de los huevos de tanto rascarmelos. Incluso me han salido pelos en las orejas, y me asoman algunos de las narices, pero donde no me saldrán nunca pelos será en la lengua.
Tu, jalaperra, eres…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Ubuntu, linux? A ver si me entero en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años
Puedes utilizar el Partition Magic, yo lo utilicé en un pc hace poco y no hace falta reinstalar nada ni hacerlo con el fdisk de ms-dos

-
paulventseck ha respondido al debate Uno que va i dise… en el foro Información y noticias hace 19 años
Video en que salimos Metallica y yo en el restaurante Tintero de la playa de Málaga. Si vais no os lo perdais, que es un espectáculo, lástima que cuando ibamos a grabar no gritaban lo que gritaban cuando intentabamos hablar.
-
paulventseck ha respondido al debate Uno que va i dise… en el foro Información y noticias hace 19 años
Y esto el zip con todas las fotos:
Pues este lo paso al privado que no macordaba que estaba en el publico :sick: - Cargar más