-
paulventseck ha respondido al debate Me comprao una moto por ebay! en el foro Cosillas de la red hace 18 años
jajajajajja puto findefestas que firma con el chicky norris jajajaja me meoooo!!
Chicki norris, el mas duro tras el clin isbut! -
paulventseck ha respondido al debate Prueba de Ratón en el foro Películas y spots tontos hace 18 años
jdoer…. jajaj cabron!!
-
paulventseck ha respondido al debate Adam y Eva.. el mito de la manzana en el foro Videos y Musica hace 18 años
Ya, con lo bien que había empezado y lo atropelladamente que ha acabado jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Me comprao una moto por ebay! en el foro Cosillas de la red hace 18 años
jajajajaja te la cambio por la miaaaa que esa consume menos
-
paulventseck ha respondido al debate Blanco sobre negro… Este debe llevar chetos en el foro Videos y Musica hace 18 años, 1 mes
ya ves el calvo como maneja el pincel jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Áreas de servicio. en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 1 mes
¿Prohibido el uso de los servicios a los moros? ¿Eso es cierto?
Me parece despreciable… Si se ensucia que cojan mas gente para limpiar. -
paulventseck ha respondido al debate Áreas de servicio. en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 1 mes
Se te ha entendido a la perfeccion Mesu, tu pasate a repostar cuando quieras, que esta es como tu casa

Coincido contigo con lo de jugar, y por eso estamos descubriendo todos los dias nuevos juegos.
-
paulventseck ha respondido al debate Ban en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
Ya puto, yo te echaria, pero mira, casi me caes bien jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Ban en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
Ay si es que se me va la olla… jajaja
A ver, Sartox, mentecato, tus respuestas e insultos fueron desmedidos y fuera de lugar, eres un deslenguado, y no sabes la suerte que tienes de haber insultado a Alqui jajaja que si llegas a insultar al que suscribe no te quedan fuerzas ni para postear.
Ya puedes poner los mil post que quieras que por…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Áreas de servicio. en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 1 mes
Mesu viveeeee!!! ¿ande has ido a echar gasolina golfo? pareceras el de la pelicula de la terminal jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Ban en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
Alaaaaaaaaaaaa… deslenguado y mentecato le dijiste?? joder alqui que fuerte!! otra vez prueba con boquitavinagre o ese que me gusta tanto de tehuelelaboca hombre, que unos son muy sensibles y confunden mentecato con hijoputa jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Ban en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
Bueno, bueno, bueno… que insultes a un ggs no es importamte, lo importante es que insultes, a quien sea, y nosotros, como administradores decidimos quien se va y quien se queda. Por cosas de estas nos hemos leido tochos de logs para ver que es lo que realmente ha pasado, y ahora, despues de un mes pues como que el log ya no se lee.
A la otra no…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Frases de famosos. en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 1 mes
jajajaja ese maquinista jajajaja encodrino = el que hace encografías jajajajaja ese es similar a alkilino el que vive alkilao en casa de alki jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate America´s Army SF en el foro Información y noticias hace 18 años, 1 mes
Bueno, en el caso de que lo hayais instalado no pasa nada, actualizad a la 2.8.3.1 e intentad entrar en el server. Tengo que arreglar lo del pb coño, el md5 tools es de la 2.8.3 jajaja joder cuanto curro coño!
-
paulventseck ha respondido al debate America´s Army SF en el foro Información y noticias hace 18 años, 1 mes
Acabo de actualizar el server a la 2.8.3.1 parche que teneis en el ftp tambien.
NO INSTALEIS EL MAPPACK!!! Este mappack es una actualización de la 2.8.3 no de la 2.8.3.1 sobre mapas del juego y alguno nuevo, pero no se si son compatibles con la 2.8.3.1, ¿OK?
-
paulventseck ha respondido al debate Frases de famosos. en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 1 mes
jajaja si es que bajo presión decimos unas tonterias… jajaja
A mi una vez en una cena de culturetos se me escapó una cosa de estas:Si, si, es que el vive con su padastro… jajajaja no veas que panzá de reir.
-
paulventseck ha respondido al debate America´s Army SF en el foro Información y noticias hace 18 años, 1 mes
NO cybor, aun no le he puesto mappack porque no conocemos los mapas del juego, asi que aun es pronto.
Por lo menos seremos 3 para jugar jajaja desde luego… que gentuza. -
paulventseck ha respondido al debate America´s Army SF en el foro Información y noticias hace 18 años, 1 mes
Ya esta el server en marcha con un minimo de honor de 1, para que podais entrar todos los que querais a probarlo. La ip es 195.78.231.78 y lo podeis agregar al HLSW con 195.78.231.78:1716 o buscarlo en el juego mismo con el nombre de mercenarios.
A ver si alguien se decide y juega conmigoooooo!! -
paulventseck ha respondido al debate America´s Army SF en el foro Información y noticias hace 18 años, 1 mes
Donde descargar el AASF:
Los GGS lo tenemos en el FTP y para el resto de usuarios teneis los enlaces que os he puesto en el anterior post.Os aconsejo el nelace de File Front, y la versión es esta: AA:SF (Overmatch) v2.8.3 FULL DOWNLOAD SITES Son unos 2GB de juego.
Algunos videos del juego:
Hay mapas muy jugados como el Pipeline, Bridge,…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Cada vez me gusta mas la musica clasica en el foro Videos y Musica hace 18 años, 1 mes
NO hay ninguna feaaaa

Y esta pieza es una caña, yo la escuche en directo en una ocasión y se te ponen los pelos de punta y se te acelera el corazón, y eso que era una orquestra, si llegan a ser estas tias me cago! - Cargar más