-
paulventseck ha respondido al debate Propuesta en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 2 meses
ijoputa…
-
paulventseck ha respondido al debate Propuesta en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 2 meses
Es que cada uno ve solo lo que quiere ver.
MRS, misis.
TOCP, al codigo postal.
GAC, bicicleta chunga.
MAHOU, cerveza.
FH, Primo lejano de JB, tirano a DyC.
DRA, Doctor Amor, Aracnido, Animal, Anciano, Arcaico, Astaloshuevosmetienes, jajajaja, en fin cada uno ve un significado pero lo que cuenta es por lo que se puso. -
paulventseck ha respondido al debate chino cudeiro en el foro Reclutamiento hace 19 años, 2 meses
Otro estreñido?
-
paulventseck ha respondido al debate AYUDA CON LA TARJETA GRÁFICA en el foro Problemas de HARDWARE hace 19 años, 2 meses
Vende el pc y compra una maquina de coser que haga zig zag y te pones a hacer bordados de punto de cruz. Habia una cosa que se hacia antes, la vainica, ahi puedes sacar pasta.
Por lo demas, invertir en algo que no sea pcie es tirar el dinero. -
paulventseck ha respondido al debate una preguntilla en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 2 meses
Dale a buscar y te encontraras en las estadisticas. La primera pagina es el top 100, si estas el 150 estas en la segunda pagina.
-
paulventseck ha respondido al debate El Caballo de troya II parte en el foro Videos y Musica hace 19 años, 2 meses
Coño, el caballo de Harris! jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate El escalofriante accidente de un albañil en el foro Videos y Musica hace 19 años, 2 meses
Catakombe… Ay que de gente singular hay.
Se ma ido lo que iba a decir… jajajajaja
…
…
…
Na, que no macuerdo… juas juas juas -
paulventseck ha respondido al debate Descargar videos de paginas web en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 2 meses
Yo probe ayer el de bajar los flv de you tube y va de PM! Lo de cambiaros de compresion es otra cosa, pero por lo menos ya tengo algo para hacer una coleccion de videos de youtube.
-
paulventseck ha respondido al debate Esta me ponia mucho… en el foro Videos y Musica hace 19 años, 2 meses
Pos cambia japonesilla por valencianillo y sola por solo y ahi me tienes a mi revolcandome sensualmente por la cama. Menos glamour, donde vas a parar, pero para ver a esa petarda que mejor que verme a mi que ya me conoces.
-
paulventseck ha respondido al debate Descargar videos de paginas web en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 2 meses
Y para convertir de FLV a MPEG teneis esto otro

http://download.rivavx.de/RivaEncoderSetup.exe -
trhuman ha respondido al debate Dice q tiene pasta de dientes en el pelo jajja en el foro Películas y spots tontos hace 19 años, 2 meses
AH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
OSEA, QUE SE ME HA CORRIDO ENCIMA EL NOVIO JAJAJAJAJAJA OSSSEA
-
paulventseck ha respondido al debate Reducir el tamaño de los MP3 en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 2 meses
Enviamelo porfa…

Guapooooooooooooooooo! -
paulventseck ha respondido al debate sacamos un poquito de buen humor hoy? en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 2 meses
Vamos, resumiendo mas, que lo que se fuma es una mierda.
-
paulventseck ha respondido al debate Descargar videos de paginas web en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 2 meses
Pues algun personaje amable que me lo pase por mail que animersion y yo no nos llevamos bien…
-
paulventseck ha respondido al debate Descargar videos de paginas web en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 2 meses
Cuanto pesa el programa?
-
paulventseck ha respondido al debate Esta me ponia mucho… en el foro Videos y Musica hace 19 años, 2 meses
Vale… como siempre un video musical muy bonito ensuciado por otro video en el que se ve una imbecil profunda contando a duras penas hasta diez.
-
paulventseck ha respondido al debate Propuesta en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 2 meses
Ya ves que calaña los ggs estos mojigatos… Multikick… pro mas vale eso que el multihack de otros jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Cafetito mañanero en el foro Videos y Musica hace 19 años, 2 meses
Vale, de puta madre, ale DRA a ver si eres capaz de ponerlo bien.
-
paulventseck ha respondido al debate Propuesta en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 2 meses
Pero tu no eras americano? seria asi como call me of you presuming and call you suputamadre… que complicao es esto…
Achillypu, a pú, a pú… Guachi guachi cardereta de pasta…
Alls piquen sebes couen…
Suban empujen estrujen bajen…
Voy a darme un pirulok. -
paulventseck ha respondido al debate Ping alto. en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 2 meses
Eso depende de la conexión que tengas. Si es adsl de baja calidad tendras ese ping y poco más se puede hacer. Si es de buena calidad puede que tengas firewall activado, antivirus, o bichitos en tu pc. A veces una buena configuración lo arregla.
Revisa si en opciones de red del juego tienes puesto lan, que es como debe estar para tener el 100% de…[Leer más] - Cargar más