-
paulventseck ha respondido al debate Pitt. en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 8 meses
Pos claro que queremos! Esta seccion del foro es de paranoyas, el que no quiera leerlas pues que no las lea, y si lee y crítica, pues peor pa nosotros jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Pitt. en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 8 meses
Pues entonces el relato es una mierda…
En la última frase está la respuesta. ¿Quién es el que los busca? El narrador.
¿Quién es el narrador?
Tu mismo que lees.
¿Y que personaje eres tu?
…Hay unas frases clave.
"Una vez hablé con Pablo sobre Pitt y me dijo que no siempre había sido así."
Y…
"Ya te dije que no me parecía buena idea meter…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Pitt. en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 8 meses
No había idea de confundir.. la verdad es que queria escribir una historia que no fuera ni de amor ni sexo, raro en mi, y mientras pensaba con angelina jolin pensé en brad pitt y en la única película que me ha gustado de el, y de ahi el resto, casi todo de un tirón, sin casi corregir, y sin pensar nada antes. Cuando empecé no sabía de que iba y…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Entrevista de trabajo en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 8 meses
Mesu me refiero que seguro que lo que se te borro estaba a la altura de lo que se quedo.
-
paulventseck ha respondido al debate Entrevista de trabajo en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 8 meses
Ese Mesuuuu! A ver si acabo yo uno mio y lo cuelgo tambien, esta vez es un poco novela negra

Felicidades Mesu, me ha gustado lo que he leido, y me imagino que me gustaría lo que no aparece. -
paulventseck ha respondido al debate NUEVO SERVER DE AIRBORNE en el foro Información y noticias hace 18 años, 8 meses
El trhuman lo dejo porque no tenia tiempo con tanto marmol, caravana, moto y cosas de esas… na, que se hacen mayores…
Por cierto Isma, el finde este estoy en Lerida para las fiestas de ALbatarrec
llego viernes a mediodia si no pasa nada. -
paulventseck ha respondido al debate Medal Of Honor Airborne EN VENTA!!!!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 9 meses
Yo ya lo tengo desde ayer, 47€ en mierdamark pero no lo probaré hasta la semana que viene

-
paulventseck ha respondido al debate Server Enemy Territory – QUAKE Wars en el foro Información y noticias hace 18 años, 9 meses
Bajandoooooooooooooooo
-
paulventseck ha respondido al debate no te quejes de la vida en el foro Videos y Musica hace 18 años, 9 meses
Increible lo que se puede hacer si uno tiene ganas. Hay muchos ejemplos para que una persona tenga el suficiente valor de autosuperarse, pero pocos como este.
Buen video Darta. -
paulventseck ha respondido al debate Uy uy uy en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 9 meses
Lolo, el ban no te lo has ganado por avisar de esto, te lo ganaste por otra cosa que ya se debatió en otro post, y que ya se ha hablado millones de veces.
Lamanita, perfecto, mandame las gafas de sol que me he quedado deslumbrado de tu repugnancia y de las maneras del atontao del dominator.
Dominator, yo no te he baneado, te he dicho que te des…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Unico mensaje en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 9 meses
Pues muchas gracias Gutter, pero nosotros ya sabemos hace tiempo que Sergimago es como es, pero seguro que ahora los que no lo saben ya estan enterados.
Gutter, tu hiciste lo que debias, y cada uno hizo lo que debia, porque cada uno piensa de una manera diferente, y todos amigos, y todos a jugar, y que cada uno baneé al que quiera.Ale, otro…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate War en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 9 meses
Vamos a ver si zanjamos el tema, aunque dificil lo veo, asi que cuando acabe de postear cerraré el hilo y os vais a cascarosla a otro sitio.
No ha habido persecución ninguna a Lolo, porque todo se trató y se ha tratado en este foro, en el privado nuestro, y en nuestro server principal. No como OTROS, que han publicado un screen en OTRO foro qu…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate War en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 9 meses
Tiki, por lo menos el te lo dijo sin tapujos

Por cierto, a ver si mañana domingo quedamos pa tomar unas birras en una cerveceria de marques del turia que estoy saturao ya de tanto curoooooooooooooo! y de tanto post apestoso. -
paulventseck ha respondido al debate War en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 9 meses
Primero que nada gracias Gutter por la información, pero de lo que nos hemos caracterizado los GGS SIEMPRE, es que nunca hemos seguido ni tendencias ni rebufos de nadie. Está claro que toda esa información puede ayudar, y te lo agradezco, pero que uno use chetos en un server no quiere decir que los use en el nuestro o viceversa.
Hay quien se em…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate 2ª arma >:( en el foro ¿Hacer el mod más real? hace 18 años, 9 meses
El mapa solo se podria poner si no hubieran snipers, solo un arma, sin minas, y mucho humo, sino seria una locura, pero si se pusiera asi solo daria lag por el humo.
-
paulventseck ha respondido al debate Punk Buster en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 9 meses
Lo que te debe poner es esto:
Notice: Server Disconnected has been kicked via punkbuster (for 0 minutes) Restriction: Disallowed program/Driver [90006]
Sino pones bien lo que te poner poco podemos buscar.
Según Mahou en Gamersmafia:
Ese error que comentas suele venir ocasionado pro problemas con que el renderizado del Cod2 se esta desviando a…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Empezamos con los kicks y acabaremos en otro ban.. en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 9 meses
Malqueda y encima te debo 35€ :S no puedo ni dormir…
-
paulventseck ha respondido al debate Empezamos con los kicks y acabaremos en otro ban.. en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 9 meses
Buf… casi me lo leo y todo.
A ver, Punto UNO:
A Sergimago no le salto el punkbuster, se coló una Cvar que luego se vió que era una opción de la cfg del ratón. Se levantó el Ban.Punto DOS:
Puede que Sergimago sea mejor que otros, pero no es el mejor. Nunca se ha baneado a nadie por matar más, pero si por tener una conducta que no gusta a un GG…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate PROBLEMILLA en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 9 meses
Si no es mucho pedir podrias poner el texto entero en el post de respuesta en vez de un enlace, asi se queda para los restos.Eso si, comentad la fuente.
Aqui lo teneis por si os hace falta. [file name=n_minimizer130.zip size=239278]http://www.mercenarios.org/media/kunena/attachments/legacy/files/n_minimizer130.zip[/file]
-
paulventseck ha respondido al debate Actualizar mi Xp a SP2 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 9 meses
El poner el sp2 en mi pc es simplemente porque hace falta para ejecutar juegos nuevos, ni mas ni menos. Tengo el XP menos de un año, antes solo utilizaba el w2k y estaba megafeliz hasta que me hizo falta poner el xp por el cs2 o algo asi.
Me cuesta renovar porque el pc para mi es mi herramienta de trabajo.
En el mac tengo el 10.3.9, en el otro pc…[Leer más] - Cargar más