-
cybor ha respondido al debate Va a estallar el obus en el foro Videos y Musica hace 18 años, 1 mes
-
cybor ha respondido al debate Va a estallar el obus en el foro Videos y Musica hace 18 años, 1 mes
-
cybor ha respondido al debate Va a estallar el obus en el foro Videos y Musica hace 18 años, 1 mes
-
cybor ha respondido al debate Dinero es Deuda en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 1 mes
-
cybor ha respondido al debate America´s Army SF en el foro Información y noticias hace 18 años, 1 mes
Hola bajaros tambien el ultimo parche de actualizacion
aa_patch_283to283_1.exe en el FTP lo teneis
Para el resto de visitantes y amigos aqui os dejo unos mirrorhttp://www.findfiles.com/list.php?string=aa_patch_283to283_1.exe&db=Both
Pd:Javipe a ver si en este juego matas y dices q no es una mierda:laugh: :laugh:Te reto:P
Un saludo;)
-
cybor ha respondido al debate America´s Army SF en el foro Información y noticias hace 18 años, 1 mes
Pues si yo tambien tengo la cuenta con mi nik de ggs desde el 2005:) ahora estoy pasando el entrenamiento.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate America´s Army SF en el foro Información y noticias hace 18 años, 1 mes
Hola yo ya lo tengo:)Y tiene antichetos:) como dios manda:P le has puesto el mappack no Paul?
Un saludo
-
cybor ha respondido al debate Cada vez me gusta mas la musica clasica en el foro Videos y Musica hace 18 años, 1 mes
Hola ya sabes q si te puedo ayudar en algo lo hare encnatado.
un saludo;)
-
cybor ha respondido al debate Cada vez me gusta mas la musica clasica en el foro Videos y Musica hace 18 años, 1 mes
Ya te digo esta buena hasta la mas fea:laugh: :laugh:
-
cybor ha respondido al debate Firma battlefield 2 en el foro Información y noticias hace 18 años, 1 mes
Es mi prima:P
-
cybor ha respondido al debate Firma battlefield 2 en el foro Información y noticias hace 18 años, 1 mes
Pos zi pos ziB)
:woohoo: -
cybor ha respondido al debate Firma battlefield 2 en el foro Información y noticias hace 18 años, 1 mes
Hola ya estas metido en la base de datos del foro
tu numero de jugador es el 14
te he hecho 3
http://www.mercenarios.org/sig/index.php?mode=2&pid=14&bg=e8
http://www.mercenarios.org/sig/index.php?mode=2&pid=14&bg=a4
http://www.mercenarios.org/sig/index.php?mode=2&pid=14&bg=a6
pilla la q mas te guste
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Me llamo Lisa en el foro Películas y spots tontos hace 18 años, 1 mes
Hola mi mujer trabaja a diario con este tipo de enfermos y las historias q cuenta te ponen los pelos de punta.
Yo estoy con tripode espero llegar a anciano y tener autonomia y morir cuando me toque rapidamente y sin dolor.Y es q en esta vida hay q tener suerte incluso para morir.un copy and paste o lorito no viene mal:
Demencia es la pérdida…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Cambio en el Foro en el foro Información y noticias hace 18 años, 1 mes
Hola Bienvenidos seres de la red:P manifestaros y saludarnos:laugh: :laugh:
-
cybor ha respondido al debate MEDIAMARKT cambia politica devoluciones a TRAICION en el foro Información y noticias hace 18 años, 1 mes
Pues muchas gracias por la info:) Lo tendre en cuenta en el futuro
-
cybor ha respondido al debate Battlefield Heroes en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 1 mes
MestreChefe gracias por la noticia;) ,estaremso al tanto de este jeugo pa este verano.
Un saludo
-
cybor ha respondido al debate CAMPEONESSSSSSSSSS en el foro Informacion General hace 18 años, 1 mes
Enhorabuena:P
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Ruinas en la luna?? Puto Iker en el foro Videos y Musica hace 18 años, 2 meses
Yo tambien lo vi:)
La verdad esta ahy fuera :laugh: -
cybor ha respondido al debate COD4 server mapas custom en el foro Información y noticias hace 18 años, 2 meses
Pues esta noche nos vemos en el server:) A ver q tal se comporta.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Biohazard alias Yoker – Baneado por Listo en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 2 meses
A me tambien me matan Raro raro raro y rararararo,hasta tal punto q me da asco jugar rarorarorarorao,por eso pienso con todos son raroraroraroraro,lastima q yo tambien juego raroraroraro rararararararo.
:whistle: :whistle:
- Cargar más