-
cybor ha respondido al debate Por si nos traga un agujero negro mañana.. en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 9 meses
q susto:sick: me cago en dios ya creia q estaba muerto XDDDD
q bueno:laugh: :laugh: -
cybor ha respondido al debate Server FEAR en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
hola rafa esta noche me es imposible. entro de guardia otra vez a las 20:30:(
Mira estuve en la pagina del F.E.A.R y hasta el 22 de este mes no dan registros.
como yo compre la cdkey en ebay,tengo la cdkey q me registro el paul en su dia:) alla por el 22/08/2006B) te la paso por privado.un saludo
-
cybor ha respondido al debate Server FEAR en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
hola rafa mira

http://www.joinfear.com/main?act=register1
te enviaran tu cdkey
HAce unos meses paul se dio el curro de registrar a todo el grupo y consegirnos una cdkey original.Si tienes algun problema te registro yo q tengo muchos mailB)
Para cambiar la cdkey por la buena pica en multijigador y despues configuracion del cliente.
podriamos…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate ninjazz .. back to the basic !! XDD en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
Bueno colombo ya sabes como se instala;) subo el coduo_mappack al ftp
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Server FEAR en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Hostias tio q guay:) abra q investigar para ponerle mapas custom q los hay kojonudos:)
-
cybor ha respondido al debate Server FEAR en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Hola pues de puta madreB) Animarosd a instalarlo y hacer uso de nuestro server q es el unico español q hay:) y tiene un ping de putisima madre.Lastima q este vacio:(
-
cybor ha respondido al debate ninjazz .. back to the basic !! XDD en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
gonzete Instalate el coduo tio;) y vete subiendo de nivel en el bf2(ya jugaremos juntos)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Baneado del server hardcore en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
Hola Foxtrot presuntuosillo:P yo tambien creo q te has pasado de listo:sick:
por ti hemos cambiado la rconpass y digo yo si alguien la tuviera o hubiese turvido:P No creo q fueses tu solo el baneado,seria seguramente mas peña.
Asi q te quede klaro:sick: te podremos levantar el ban por un error de un compañero q en ningun caso es un capullo.Y c…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Desconexiones en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Boss lo tuyo es clavadito a el spot del enjuto mojamuto:P
RafiX vacilon:P a los de OÑO madrid no nos afecto ni a los capitalistas como tu ni a los curritos de 6 MB:P
XDDD
PD:oso A moroso
-
cybor ha respondido al debate ninjazz .. back to the basic !! XDD en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
tio como te puede entrar el humo de ese porro,si tienes la garganta atravesa por el fusil:blink:
DAs miedo tio,prometo ponerte una sonrisa de oreja a oreja con mi mp44 en el coduo en cuando te vea danzando por el juego XDDD.:kiss:un saludo
-
cybor ha respondido al debate ninjazz .. back to the basic !! XDD en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
tu no te enteras ni de media la mitad es el coduo no el cod1:P
patito de goma:kiss: -
cybor ha respondido al debate ninjazz .. back to the basic !! XDD en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
Hola pues mira tu por donde quiero tener la opccion de volver a jugar a ese juego

Me lo acabo de instalar y me apetece apalizarte:P ya nos veremos por el juegoB)
A una cosa en la lista esa no se poruqe pero no sale un servidor q tenemos nosotros.Siempre esta vacio pero te lo pongo por si quieres agregarlo a tus favoritos
Servidor IP:…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Por si nos traga un agujero negro mañana.. en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 9 meses
A esas horas no se podra decir q hay nocturnidad no¿

-
cybor ha respondido al debate como ligar en el foro Videos y Musica hace 17 años, 9 meses
en el sangai club
:laugh: :laugh:
-
cybor ha respondido al debate Por si nos traga un agujero negro mañana.. en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 9 meses
pues ya estamos en septiembre y……
MADRID.- El Universo está a punto de renacer a 100 metros bajo tierra. Dentro de 48 horas, empezará a funcionar en el CERN de Ginebra el Gran Colisionador de Hadrones (LHC), el acelerador de partículas más potente del mundo.
La inauguración del LHC podía haberse suspendido, sin embargo, si el Tribu…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Españoles, AC/DC… vuelven en el foro Videos y Musica hace 17 años, 9 meses
Aqui en Leganes (madrid) el hijop del Alcalde q es muy heavy le convencio al padre para q bautizara una calle con el nombre del grupo:)
http://www.ac-dc.galeon.com/leganes.html
fijaros como saluda
La placa que señala la calle AC/DC no duró en su sitio ni un día completo. A las pocas horas de su colocación y del multitudinario sar…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Q pagina mas cachonda en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
No te olvides de pillar un casco,unas gafas y una mascara:P ya tu sabes my Brother q hay camaras de seguridad…….

-
cybor ha respondido al debate Españoles, AC/DC… vuelven en el foro Videos y Musica hace 17 años, 9 meses
Elmundo.es ofrece en primicia un vídeo inédito del mítico concierto que AC/DC ofreció en la Plaza de Toros de Las Ventas, en 1996. El próximo 9 de septiembre sale a la venta el DVD ‘No Bull’, conformado por más de 20 canciones que formaron parte de la gira Ballbreaker, uno de los tours más memorables de la banda australiana. ‘No Bull’ puede ser co…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate El Chiki Chiki Medicalizado en el foro Videos y Musica hace 17 años, 9 meses
Siiii me lo ha pasado una amiga enfermera,q ademas de soltera y sin compromiso esta buenisima;) y lo queria compartir con vosotros.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate COD2 en el foro Informacion General hace 17 años, 9 meses
Tu estas como tu avatar:whistle: :whistle:
- Cargar más