-
cybor ha respondido al debate Pregunta sobre el crysis en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 5 meses
Hola Gunner lo mejor q puedes hacer es bajarte el juego de animersion si no tienres cuenta enviame un privado y te paso una;) el juego esta de puta madre y si quieres lo puedes probar online en el server q hemos montado en la pagina principal del foro esta la noticia:) pero te la pongo aqui:
Hola hemos montado un nuevo servidor de este magnifico…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Call of Duty 4 Mod Tool DISPONIBLE!!! en el foro VARIOS Mapping, Mods, Scripts, etc… hace 18 años, 5 meses
Tripode Currate una arma nueva tambien tipo misul teledirigido.Asi mataras seguro so paquete;)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate CDKEY COD4 19,21 EUR en el foro Información y noticias hace 18 años, 5 meses
Hola pues mira InXsense,lo q yo hize na mas recibirla fue intentar entrar a un par de server extranjeros uno Aleman y otro ingles originales y me daba cdkey en uso.cambie entonces la key por la recibida y entonces entre a jugar sin problemas:) Por eso puse el post,porq es de fiar:kiss: 9 disponibles quedan y creo q a parte de lo q digamos yo y…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate CDKEY COD4 19,21 EUR en el foro Información y noticias hace 18 años, 5 meses
Si me lo dices a mi gonzete:) No tenia cdkey poruqe no me fie del tio q me la vendia fuera de ebay:sick:
Asi q decidi pagarla con paypal por las garantias y tal,y bueno tal como dice Bertez el tio te la envia rapido y todo OK.un saludo
pd:12 disponibles le quedan al hombre esteB)
-
cybor ha respondido al debate de lejos estan todas buenas en el foro Información y noticias hace 18 años, 5 meses
Muy bueno:laugh: :laugh:
-
cybor ha respondido al debate Nuevo servidor COD4 en el foro Información y noticias hace 18 años, 5 meses
KojonudoB) A ver si entra peña q es lo q interesa.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Steam regala juegos a los usuarios con gráficas NV en el foro Información y noticias hace 18 años, 5 meses
Half-Life 2: Deathmatch
se puede jugar online y tiene muchos mapas custom;) -
cybor ha respondido al debate Es Falso el Viaje a la Luna en el foro Videos y Musica hace 18 años, 5 meses
Hola yo creo q nuncaestuvo el hombre en la luna.Lo q si creo es que en noches de Luna llena,pasan cosas raras aqui en la tierra y algunos hombres se convierten en licantropos:laugh: :laugh:
Y tambien creo q existio una civilizacion en la luna y sus descendientes son los licantropos:P
http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/6295540.html
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Problemas con el PunkBuster en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 5 meses
esa foto q has puesto no se ve elmensaje del pb es demasiado pequeña:unsure:
Pon en letra el mesaje. y dinos el nick q usas en el juego
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Ayuda con mapa en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 18 años, 5 meses
Si es q estos son de los mejores haciendo mapas:)
segun ponen estan convirtiendo unos mapas pal cod4mtl_the_rock
mtl_red_dawn -
cybor ha respondido al debate Un saludo a todos!! en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 5 meses
Hola fran_loko:) Bienvenido al foro.
Un saludo
-
cybor ha respondido al debate A que dedica el Legi su tiempo libre.. en el foro Videos y Musica hace 18 años, 5 meses
por si os quereis bajar los videos a vuestro pc
muy wenos los videos
aReNSiVia
un saludo
-
cybor ha respondido al debate A que dedica el Legi su tiempo libre.. en el foro Videos y Musica hace 18 años, 5 meses
Admas fijarse q va a la moda calvo y con gafas de sol:P

Pd:MestreChefe tu tambien iras a la moda en 20Años?¿?XDDD -
cybor ha respondido al debate HOLAAA en el foro Reclutamiento hace 18 años, 5 meses
Hola hate:) Bienvenido al foro.
-
cybor ha respondido al debate Fatal error Cod2 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 5 meses
parece q se ha corrompido el registro del cod2
prueba a poner una nueva clave q tendras q generar con la keygen del cod2en opcciones multijugador y introducir clave del producto.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate mapa de polonia en el foro VARIOS Mapping, Mods, Scripts, etc… hace 18 años, 5 meses
hOLA DECIR SI YA ESTA ANULADO
UN SALUDO
-
cybor ha respondido al debate Estos GGS… en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 5 meses
Hola Mangel.Bienvenido al foro:)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate KEY COD 4 EBAY en el foro Información y noticias hace 18 años, 5 meses
Si xixon
Aunque el tio tiene unas estadisticas muy wenas y solo vende juegos nose.Feedback Score: 735
Positive Feedback: 99.6%Members who left a positive: 738
Members who left a negative: 3 -
cybor ha respondido al debate Achmed el terrorista 🙂 en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 5 meses
Kojonudo:)
-
cybor ha respondido al debate KEY COD 4 EBAY en el foro Información y noticias hace 18 años, 5 meses
A mi me ha enviado un power Sellers de tailandia este mail
so sorry for late reply
if you win our item, you can request us to email you cd key before shipment
however, shipping is required on all order on ebay due to ebay policy
if you would like just cd key, we could take paypal directly
I can offer you 26 usd for cd key of call 4
if you…[Leer más]
- Cargar más