-
cybor ha respondido al debate vaya tela en el foro Videos y Musica hace 18 años, 3 meses
La primera a Eurovision el año q viene POR FAVORRRRR XDDDDDDD
Los segundos q beban cocacola y coman comida Basura XDDD -
cybor ha respondido al debate ATENCION! TRIPODE APARCANDO!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
menudo pakete:sick: XDDD
-
cybor ha respondido al debate ONO pone fecha a los 100 megas en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
Lista de centrales con cobertura FTTH en 2008
http://www.adslzone.net/cobertura-ftth-centrales-fibra-optica-hasta-el-hogar.html
me imagino q los ping a juegos seran como en Ono,ya veremos.
Mi centralita sale aqui y los equipos de jazztel tambien los pusieron hace menos de un año nuevecitos.
Yo la verdad con ONO no me ha ido mal del todo,el…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate ONO pone fecha a los 100 megas en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
ENTRO DOBLE:sick: :blush:
-
cybor ha respondido al debate ONO pone fecha a los 100 megas en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
A ONO me da q le voy a mandar a la mierda en breveB)
Ono ofrecerá Internet 100 Mbps con tecnología docsis por cable (pero con P2P capado)
Estos no capan la conexion
Telefónica por fin ha confirmado los precios de su próxima oferta de conexión a internet que nos permitirá acceder a todo el contenido de la red con velocidades de 30 Megas de bajad…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate 2ª PARTE REGRESO DE LLEIDA!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
Lo de angelo es de lo mejor q he visto en mucho tiempo:)
Joder el tomas q fuerza tiene casi mete en el cubo de la basura al juanjo jojojo:) -
cybor ha respondido al debate 1ª PARTE REGRESO DE LLEIDA !!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
Se agraden las afotikos.Muy chulas;)
un saludo.
-
cybor ha respondido al debate server COD4 hardkore en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
Hola en un server vacio no entra nadie y en un server en el q al ratin de estar jugando se te queda bloqueada la ordeñadora y con mensajes de server baneado no vuelve ni dios:sick:
estas son las principales razones del porque ya el server o server,s de cod4 estan de capa caida.seguro q dentro de poco estan decentemente visitados y aunque no hayan…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Felicidades a todos los: José, papas y Mercenarios en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
hola lo primero muchas gracias Mordax;) Y lo segundo felicidades a todos.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Nuevas Killcams (Parche 1.6 para COD4) en el foro Informacion General hace 18 años, 3 meses
Tiene una pinta kojonuda:)
Gracias por el enlace
-
cybor ha respondido al debate Nuevas Killcams (Parche 1.6 para COD4) en el foro Informacion General hace 18 años, 3 meses
Gracias por la info MestreChefe;)
-
cybor ha respondido al debate Se acabo "piratear" consolas en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
Yo tengo entendido q lo q es ilegal es comerciar con el sof o juegos piratas.Pero si es para uso personal no es delito,ni bajarse musica ni programas ni juegos de internet.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Felicidades Eizan en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
felicidades Eizan

Pd:hombre casado burro estropeado:P
http://www.zappinternet.com/video/hakHmoQcoW/Huracanes-del-Norte-Eres-Casado
-
cybor ha respondido al debate *WARNING* This Server is BANNED By PunkBuster en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 3 meses
este parche hay q instalar
http://www.findfiles.com/list.php?string=BF2_Patch_1.41.exe&db=Both
195.78.231.78:16567 el server de BF2
un saludo
-
cybor ha respondido al debate *WARNING* This Server is BANNED By PunkBuster en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 3 meses
Hola sobre el Batlefield 2 nuestro server funcina perfectamente a la ultima version 1.41:)
Yo me estoy viciando de nuevo en server rankeados:) pedazo de superjuego XDDD.sobre el COD4 es una pena comprobar q sin el PunkBuster no merece la pena jugar.
El server Nº1 q esta puesto en origianal a la espera de q los de evenbalance resuelvan el tiked…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate *WARNING* This Server is BANNED By PunkBuster en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 3 meses
Hola he subido mis dos carpetas PB del windows vista por si alguno quiere probarlas.
El q las pruebe q elimine las suyas y ponga estas1 va en la ruta oculta q ya he dicho antes AppData–Local–PunkBuster–COD4
y la otra va dentro de la carpeta Call of Duty 4 – Modern Warfare -
cybor ha respondido al debate Metralleta de bolsillo en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 3 meses
Malach pense lo mismo q tu na mas ver el video.
En Fin un arma de pelicula
-
cybor ha respondido al debate *WARNING* This Server is BANNED By PunkBuster en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 3 meses
Cassano en opcciones de carpeta en la ficha ver hay q marcar
Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos unsa vez hecho esto veras una carpeta e q antes estaba oculta q se llama AppDataC:Users –}usuario activo –}q es el nombre del ordenador
en AppData—}Local –}PunkBuster
COD4—}pb
pbns_c.dat poner…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Server COD4 original en el foro Información y noticias hace 18 años, 3 meses
Hola MestreChefe mire en ebay y encontre algo interesante.
por GBP 10,99 + gastos de envio GBP 6,00 q son 23€ El tio te envia desde Tailandia el juego q te llegara en 15 dias mas o menos.El vendedor dice q si le indicas en el pago a paypal q te envie la cdkey a tu email la recibiras y puedes jugar online mientras te llega el dvd.Ademas tiene s…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate *WARNING* This Server is BANNED By PunkBuster en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 18 años, 3 meses
Friday 03.07.2008 [3:45PM]
Version 2.061 of the PB Client for COD4 has been released to our PB Master Servers for auto-update and to our website download page. This is a maintenance release.
A mi ya no me sale ningun mensaje:)
un saludo
- Cargar más