-
cybor ha respondido al debate Una frikada del xp en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 7 meses
jeje q bueno

un saludo -
cybor ha respondido al debate STALKER Clear Sky en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
mira el post otra vez q te lo he actualizado
un saludo
-
cybor ha respondido al debate STALKER Clear Sky en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
-
cybor ha respondido al debate Compra Licencia Antivirus y Firewall en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
XDDD lo decia por curiosidad como dicen q son para tres pc:whistle: :whistle:
De momento estoy contento con el NOD32

Pd: la verdad q a esos precios si merece la pena ser un tio legalB) Si fuera lo mismo con los juegos seria genial.
saludos
-
cybor ha respondido al debate Compra Licencia Antivirus y Firewall en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
quiere decir eso gonzete q podrias darme el serial o la key y todavia podrias darsela a otro tio¿
un saludo:)
-
cybor ha respondido al debate Compra Licencia Antivirus y Firewall en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Kaspersky Key Finder v1.5.0
Descripción
Kaspersky Key Finder esta destinado a la búsqueda llaves de los productos de Kaspersky’s. Gracias a este programa que tendrá keys Trabajando en el equipo cada semana. Ahora es compatible con Windows Vista. Ya no busque más key en Internet. Solo necesita seleccionar el producto y versión desde la lista que…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate SERVER COD5 Beta en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
chACHI pIrUliB) con un pár de nalgas;)
Muchas gracias
Un saludo
-
cybor ha respondido al debate Pulpo a lo pobre!!!!!!!!!! en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 7 meses
PAra la crisis esta muy bien:)
-
cybor ha respondido al debate Compra Licencia Antivirus y Firewall en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
buenas nochesB)
Esta bien esto de comprar por ebay:)
yo soy mas de nod32 por la jeta:)un saludo.
-
cybor ha respondido al debate Una "epoca" de mierda en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Pues q se querellen contra el periodico:
comunicado de prensa:
El Athletic Club considera que las afirmaciones que se realizan son falsas e insidiosas, y pretenden menoscabar el honor y la dignidad de esta Institución y de aquellas personas que están integradas en ella.
Un saludo
-
cybor ha respondido al debate Problemas con CoD:WW en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 7 meses
:laugh: :laugh:Señores estamos probando una beta.tendremos q esperar a la version comercial para hablar de parches mikelB)
Pd: se agradecen los server q habeis montado;)un saludo
-
cybor ha respondido al debate Porque no nos cuesta nada en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
A mi me ha pasado algo parecido me levante esta mañana y me senti Ecologista,asi q Plante mi pino diario
va camino de Portugal:laugh: :laugh: -
cybor ha respondido al debate Me gusta suuu mejillooon en el foro Videos y Musica hace 17 años, 7 meses
buenisimo:laugh: :laugh: q punto de cancion:)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate http://www.pinchalaruedadehamilton.com/ en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
HoLa al final si puedo ver la pagina:) con un proxy kojonudo que he encontrado.pongo los datos por si alguien mas tiene problrmsas para videarla
195.250.175.139 puerto 80 Estonia tipo anonymous
un saludo
-
cybor ha respondido al debate http://www.pinchalaruedadehamilton.com/ en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
sera eso q para unos esta pinchada la peig y para otros no:P
-
cybor ha respondido al debate Prueba si tu Antivirus funciona bien en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 7 meses
Animaros los q tengais otros antivirus a ver si pasan el test:)
Un saludo
-
cybor ha respondido al debate http://www.pinchalaruedadehamilton.com/ en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
No se abre colega:(
un saludo
-
cybor ha respondido al debate jajajaja!!k weno!!! en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 8 meses
Q chungo es tener q dar una respuesta por cojones :laugh: :laugh:
-
cybor ha respondido al debate Bon Voyage y ponte la peluca en el foro Videos y Musica hace 17 años, 8 meses
Pues en directo es todo un shown y no veas como canta blues era un mounstruo.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Baneado por jugadores en counter strike en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
te lo he quitado yoB)
un saludo
- Cargar más