-
cybor ha respondido al debate INSCRIPCIÓN PARA EL II CAMPENATO rFactor -={GGS}=- en el foro rFactor INSRIPCIÓN hace 17 años, 3 meses
Hola ya q no puede ser la inscripccion con un compañero de equipo,pues estan todos ya ocupados con dos:( Una pregunta si quiero inscribirme en un equipo tengo q elejir el q sea o antes tengo q preguntar a los dos del equipo si quieren q entre en el suyo.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Carrera de prueba en Australia en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 17 años, 3 meses
No me entero de la formula 43:( el tiempo lo dices por el HenDri.x.X.x?? .Mañana a ver si me instalo el volnate y pruebo el timing
un saludo:)
-
cybor ha respondido al debate Carrera de prueba en Australia en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 17 años, 3 meses
Si q estan guapas las esatdistikas:)
A ver si poneis los tiempos minimos para poder correr en el campeonatoB)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate El 23-F en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 3 meses
Yo recuerdo perfectamente ese dia .
Junto con mis colegas fuimos al parque de mi barrio a fumar porrosy beber litronas al dirigirnos hacia la bodega a pillar mas priva:) pasamos junto a una optica y dije yo.Colegas que ciego tengo entremos a la optica y que nos miren la vista q es gratis :laugh: a ver quien la tiene mejor y entre risas…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Auto-Mensages por consola en server Cod4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 3 meses
Hola ahora vas a hacer esto otro.
para el server y vete a la carpeta PB y elimina los archivos pbsvuser.cfg y pbsv.cfg
y los sustituyes por estos q te paso ahora q son especificos del cod4
http://rapidshare.com/files/203511117/pb.rar
para reiniciar el pb se pone en la consola del juego esta instruccion
pb_sv_restart
si quieres activar…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Borrador de las normas (no definitivas) en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 17 años, 3 meses
Hola Gracias por la aklaracion:)
En una competicion ya sea del juego q sea primero tendremos q conocer las reglas y despues nos apuntaremos si queremos digo yo.
ahora bien los q asistieron a la reunion y votaron y debatieron las normas yo creo q estan medio obligaos a participar jejeej el resto pues pedimos aklaraciones y kriticamos lo q haya q…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Borrador de las normas (no definitivas) en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 17 años, 3 meses
Hola yo no juego mucho al rfactorB) y la regla del punto nº4 me parece abusiva:P Es lo mismo q si hay un campeonato de cod2 por ejemplo y solo juegan los que maten y los paquetes no juegan o se apuntan y despues NO JUEGAN:angry:
4. Se pondrá un tiempo de corte, el que no baje de ese tiempo no podrá correr en esa carrera.
Q tiempo seria? como o…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Auto-Mensages por consola en server Cod4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 3 meses
Hola en vez de poner eso q te dije pon esto otro
en la carpeta PB del server en el archivo pbsv.cfg agregar estas entradas y las sustituis por vuestras reglas
pb_sv_task 150 300 «say Normas: NORMAS DEL SERVIDOR»
pb_sv_task 181 300 «say NORMA1: NO SPAWN KILL NO BASE CAMPING/BASE RAPING.»
pb_sv_task 212 300 «say NORMA3: Juega en Patrullas…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Auto-Mensages por consola en server Cod4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 4 meses
Perdon por no responder antes:blush: Pues eso paul ya te ha contestado metes en la carpeta PB los archivos del fichero de paul y despues editas el pbsvuser.cfg y agregas esto:
en la carpeta PB del server en el archivo pbsv.cfg agregar estas entradas y las sustituis por vuestras reglas
pb_sv_task 150 300 game.sayAll «Normas: NORMAS DEL…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Auto-Mensages por consola en server Cod4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 4 meses
Si es q la moto de tripode es de puta madre y ademas kojonuda :whistle: :whistle:
:laugh: :laugh: -
cybor ha respondido al debate Auto-Mensages por consola en server Cod4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 4 meses
en la carpeta PB del server en el archivo pbsv.cfg agregar estas entradas y las sustituis por vuestras reglas
pb_sv_task 150 300 game.sayAll «Normas: NORMAS DEL SERVIDOR»
pb_sv_task 181 300 game.sayAll «NORMA1: NO SPAWN KILL NO BASE CAMPING/BASE RAPING.»
pb_sv_task 212 300 game.sayAll «NORMA3: Juega en Patrullas /join SQUADS OR…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Para los moteros!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 4 meses
Ese mono tuyo
Come platanos?¿O bananas:laugh: :laugh:un saludo
-
cybor ha respondido al debate ps3 en el foro Mercadillo GGS hace 17 años, 4 meses
pues en ese caso 152 € y yo pago los pórtes
-
cybor ha respondido al debate Estadisticas COD2 en el foro Información y noticias hace 17 años, 4 meses
Hola esta mañana actualize la estadistikas desde son desde el dia 20/02/2009 al 23/02/2009 .
un saludo
-
cybor ha respondido al debate ps3 en el foro Mercadillo GGS hace 17 años, 4 meses
Hola se puede piratear esta consola¿¿
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Para los moteros!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 4 meses
Tener muchisimo cuidado con el campo atraves:) y poneros el casco:)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Steve vai? KK, yo quiero tocar como este chaval en el foro Videos y Musica hace 17 años, 4 meses
Seguro q sus padres estan orgullosos de q su hijito aprendiera a tocar la guitarra a la vez q hablaba:)
Una maravilla:)
Este seguro que pone una tienda de ultramarinos:laugh: :laugh:Es lo bueno de tener estudios:dry:
-
cybor ha respondido al debate No puedo jugar…??? en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 4 meses
Ya puedes entrar alpargata:) No vuelvas a reincidir:angry:
un saludo
-
cybor ha respondido al debate :: Los Portables :: en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 4 meses
Pues si tio es por necesidad ya q en mi curro el mi puesto informatico esta limitado al maximo y no me deja instalar:angry: asi q tengo q recurrir a lños portables para jugar o para usar mis programitas
Y klaro es mejor asi ya q de otra manera tendria q usar un expoliot para hacerme con la contraseña de admin :laugh: :laugh: Y no quiero q me t…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate No puedo jugar…??? en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 4 meses
tendras q limpiarte y esperar a q Boss te diga que jueges,pues es el el q te tiene q perdonar y creer en tu palabra.
un saludo
- Cargar más