-
cybor ha respondido al debate BF2 1.5 Patch Released 1 September en el foro Información y noticias hace 16 años, 9 meses
Hola mapas nuevos si q son porque hasta hace bien poquito o pagabas por ellos o no los jugabas :laugh:

-
cybor ha respondido al debate Ampliar la rotacion de maps COD2 en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 16 años, 9 meses
Hola pero SGTO.Elputoamo y quizas astur666 quizas no sepan q los admin de los serve de COD2 son:
-={GGS}=- Boss
-={GGS}=- DeluXe
-={GGS}=-@Blade#Con los deberian de hablar,para proponer cambios en los server,asi como quizas quizas quizas :X :X :X
:laugh: :laugh:
-
cybor ha respondido al debate Saludos desde Ibiza !!! en el foro Información y noticias hace 16 años, 10 meses
Si ves a Pocholo saludale de parte de Cybor:)
Q lo pases de puta madre;)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Paul dale la PSP a mi hijo mamon? en el foro Impresiones de los usuarios hace 16 años, 10 meses
U(na de dos en la segunda afoto o te esta robando la cartera,o rascandote la espalda:)
muy majos todos:kiss:
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Haciendo pedos con la boca… en el foro Videos y Musica hace 16 años, 10 meses
Esta de puta madre el montaje del tio eseB)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Avatar, este diciembre de James Cameron en el foro Videos y Musica hace 16 años, 10 meses
Va a ser un exitazo:)
pedazo de video
-
cybor ha respondido al debate Castle Wolfstein 2009 en el foro Nuevos Juegos hace 16 años, 10 meses
deabuten:) Muchas gracias por la info:)
-
cybor ha respondido al debate Un buen equipo…. en el foro Preguntas y respuestas. hace 16 años, 10 meses
:laugh: :laugh: Joder estoy akojonado:ohmy: esta noche pesadillas
-
cybor ha respondido al debate El puto convoy en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 10 meses
Q bonita esta la scren esa.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Despues decis que yo soy cheto… en el foro Videos y Musica hace 16 años, 10 meses
El tio desde luego que es bueno:) al ser un anuncio,se puede repetir y repetir hasta que salga todo perfecto.
Mira uno q no es cheto
{youtube}MPFN-B6SWXI{/youtube} -
cybor ha respondido al debate 10 cosas que NO debes hacer. en el foro Videos y Musica hace 16 años, 10 meses
A mi me intriga lo que dice el alemanitoB)
Pd:Es mejor mear en la taza del water :laugh: :laugh:
-
cybor ha respondido al debate Kalion ding dong song en el foro Información y noticias hace 16 años, 10 meses
:laugh: :laugh:
-
cybor ha respondido al debate perro grande en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 10 meses
Pero si estan de cachondeo.
:blush: :blush:
:kiss: -
cybor ha respondido al debate llegar al corazon de una mujer en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 10 meses
YA ESTA ARREGLADO:)
-
cybor ha respondido al debate Tiramisu ??? en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 10 meses
:laugh: :laugh: :laugh: Alkimista q bueno:laugh: :laugh: Son la Hostia tienen linea directa con DiosXDD hasta le llaman por telefono.
-
cybor ha respondido al debate para sr cgs rafi en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 16 años, 10 meses
Joder tio
Q no es de aqui dices¿¿
Aqui en madrid estamos,invadidos de gente de otros continentes.En mi trabajo de cada 100 personas q demandan asistencia el 70% son gente q ya estan aqui y vienen para quedarse xDDDD y como exigen los WEYSSSSS.un saludo
-
cybor ha respondido al debate mendigogame en el foro Nuevos Juegos hace 16 años, 10 meses
Pues No se Inxense ultimamente no juego a nada:(
eset juego paraece ser q a arrasado en Alemania y no faltan voces en contra del mismo:Varias organizaciones no gubernamentales han pedido la retirada de ‘Mendigogame’, el juego ‘online’ gratuito en el que el usuario lucha por convertirse en el mejor sintecho, porque denigra a unas personas que…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Regalales un futuro en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 10 meses
Hla el video esta muy bienhecho
te toca la fibra sensible.Yo tengo una gato q se llama pichi:)
Un saludo y anim con vuestra labor.
-
cybor ha respondido al debate para sr cgs rafi en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 16 años, 10 meses
Hola pues ahora la cosa cambia despues de leer a rafa .
pantxowey :angry:
EL BAN ESTA RESTAURADO
No es q rafa lo deje estar asi,Mientras rafa no diga expresamente quitar el ban a este tio.pantxowey te tendras que buscar otro server mientras pides disculpas y das las debidas explicaciones a el compañero q te ha baneado.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Ampliar la rotacion de maps COD2 en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 16 años, 10 meses
:laugh: :cheer:
:X :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: 😆 :silly: :blink: :blush: :kiss: :woohoo: :side: :S 👿 :whistle: :pinch:XDDDDD
- Cargar más