-
cybor ha respondido al debate Calentito en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 10 meses
hola Boss por la diferencia q hay de 3 pavos entre el de xixon y el q tu quieres yo pillaria el Thermalright Ultra-120 eXtreme . Compra garantizada,eso si ten encuenta q tendras q desmontar la placa para instalarlo y comprar un ventilador porq no trae:(
Dimensiones del ventilador (no incluido): 120 mm.yo pille un SilverStone con control del…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate La Toalla de Cybor en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 10 meses
Mira q eres mentirosa y serda tripo :laugh:
Pues macho es lo q se suele decir siempre y al final nunca toca na de na:( Pero si sonara la flauta una sorpresita te ibas a llevar cariño:kiss:
un saludo
-
cybor ha respondido al debate La Toalla de Cybor en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 10 meses
tanto como famoso no tio:P … No deja de ser curioso y ser una casualidad q justo cuando el cybor se refrescaba en la pisci el satelite fotografiara:laugh:
A ver si por esas casualidades de la vida salen mis numeros del euromillon y gano 70 milloes de pavos :woohoo: Entonces si q seria famoso amigo Gonzete y te haria un buen regalo;)un saludo
-
cybor ha respondido al debate GRAN PREMIO VALENCIA OFERTAS!!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 10 meses
Hola no se tios :unsure: Yo he viajado madrid – barcelona para ver a AC/DC y hemos vuelto despues del concierto y lo mismo para ver Metallica en San Sebastian y nos vinimos despues del concierto.Con esto quiero decir q aqui en España una de dos, o no hay tanta aficion por la F1 o es verdad la gente no gasta porqe la q se nos vienen encima es…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Mi mas sentido pesame a los familiares en el foro Información y noticias hace 17 años, 10 meses
los Chd son niños de entre 2 y 12 años q viajaban en el avion siniestrado FeNDeTeST@S.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate ANIMERSION en el foro Información y noticias hace 17 años, 10 meses
ya acepte a ti y a tripodina jejeje:kiss:
Agregar a legia:kiss: q es un jugon del BF2 ps mando por privado su nick.un saludo
-
cybor ha respondido al debate solo pipas cod4 en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 10 meses
Hola LISTER muchas gracias por avisarnos de q un usuario del servidor se cree en el derecho de controlar la manera de jugar en nuestros servidores.
la politika en el servidor de COD4 es klara.Se juega con todas las armas y no hay reglas.
Para el ninjazz decirle q sea la ultima vez:angry: pues el baneado puede ser el.Y la llamada de atencion ha…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate ANIMERSION en el foro Información y noticias hace 17 años, 10 meses
joder a ver si me animo y juego con vosotros;)ahora es q estoy viciao con el F.E.A.R por cierto suelo jugar en server sin PB,porqe no se q pasa con este juego q los server con antichetos suelen estar vacios:sick:
Y suelo quedar de los primeros o primero casi siempre jajajajajaja.
Cuanto mas duro es el oponente,mas dulce es la victoria:silly:…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate ANIMERSION en el foro Información y noticias hace 17 años, 10 meses
gonzete
para poder poner la firma q tenemos los compañeros hay q meter tus datos en un fichero q esta en el ftp del foro,mientras arreglamos eso;)q sera despues del mes de Agosto Puedes ponerte otra firma de por ejemplo la pagina donde miro mis estadisticas es estahttp://bf2player.com/index.php?page=stats&account=44168602&show=all
fijate q…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate ANIMERSION en el foro Información y noticias hace 17 años, 10 meses
Gracias por la info Xix0N

me registre yo tambien.
user n¨¬ 2087
y me sale q he subido 2GB de entrada q raro no:blink:¡è 2.00 GB
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Me está llamando NADIE o La Vibración Fantasma en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 10 meses
Hola te lo preguntaba poruqe era un dato importante:) ya sabes q en nuestras profesiones y mas en el trabajo a turnos y sobre todo nocturno se consume muchisimo y hay gente q te dice si yo casi no bebo y son alcoholicos:sick: y eso y los temblores van de la mano,nunca mejor dicho,es facil detectarlos casi todos tienen el mapa de la rioja escrito…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Me está llamando NADIE o La Vibración Fantasma en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 10 meses
si malach q razon tienes macho;) no hay q olvidar al personal sanitario:
El personal sanitario se enfrenta frecuentemente a situaciones de vida y muerte. Su trabajo puede ser física y emocionalmente agotador. El estrés que se deriva de este contexto implica el desarrollo de problemas conductuales como burnout y otros problemas de salud y p…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Me echa continuamente del server. en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 10 meses
pues tio ese caso tuyo es el primero q conozco.
Mira haz esto,si no quieres hacer la primera opccionq te dije antes q es la mejorB)
te vas a archivos de programa — Activision—Call of Duty 2—main—players– nombre de tu jugador y dentro veras un archivo llamado config_mp.cfg haz doble click en el y se te habria una ventanita con una…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate rebajas SEX en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 10 meses
creo q el gobierno va a sacar una ley para evitar el spamB) telefonico XDDD
So delincuente,chaperoooo:laugh: :laugh:cuanto cobras corazon:kiss:
-
cybor ha respondido al debate Me echa continuamente del server. en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 10 meses
Pues si InXs
como siempre me luzco 😆Y es q la realidad como siempre supera la ficcion:whistle:
PARA RETOCAR LAS CFG HAY Q SABER LO Q SE HACE:sick:http://www.youtube.com/watch?v=-ygyezLZmRQ
StewieDeaD hazme caso colega,porque la realidad es q si te marcan como cheto te quedaras estigmatizado como un jugador de dudosa reputacion pa los…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Me está llamando NADIE o La Vibración Fantasma en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 10 meses
Hola Sgto.Pepelu_PK tus temblores,son simplemente tension acumulada nerviosa y ansiedad,q puede estar producida por el stres asociado a tu trabajo:),te lo digo porqe a mi tambien me ha pasado eso mismo en algunas ocasiones y suele ser de corta duracion verdad? y no es q la cama vibre es q eres tu internamente,por eso tu mujer no nota tus pajillas…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Me echa continuamente del server. en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 10 meses
Hola si no sabes q es eso de maxfps es q seguramente te hayan pasado alguna cfg algun colega tuyo la cual esta retocada:sick:
Mucho cuidado con aceptar CFG de colegas o bajadas de la red,ya q pueden esconder multiples trampas o trucos ilegales:sick:(q actualmente se pueden detectar).te digo esto poruqe seria una pena q quedaras estigmatizado como…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Me está llamando NADIE o La Vibración Fantasma en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 10 meses
Hola Eizan
Parece q si q tienes un problema serio —} adicccion al telefono movil.cambia internet por tu movil,si tienes binds los cambias tambien:P
Ni se te ocurra en tu luna de miel prescindir de tu movil,q te puede costar un disgusto.
Pd: yo no tengo telefono movil:laugh: :laugh: pero soy adicto a la red :blush: ENJUTOOOOOOO xDDDDDD.
-
cybor ha respondido al debate Alerta maxima si eres usuario de Windows VIsta en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 10 meses
Joder menudo palo ante auyer instale el windows vista x64 ultimate:sick:
Pues na volveremos al xp de toda la vida.
Gracias por al info -
cybor ha respondido al debate Core Tuner en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 10 meses
Solo q como tu dices cada vez q reinicies tendras q establecer prioridades,mientras q este soft te guarda las preferencias de los ejecutables y los cores:P

Auto-Optimizar con 1-Clic asigna de forma inteligente la carga de todos los programas que se están ejecutando para hacer el mejor uso de todos los procesadores.
Acelerar con 1-Clic hace lo…[Leer más] - Cargar más