-
cybor ha respondido al debate Top 10 Videofrags COD4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 10 meses
no tio esta a tope 20 de 20 entre en otro q admitia todas las armas y he quedado el primero XDDD
bind naranja escribe finooooo…..
a ver si entro en casa cheto q tengo curiosidad de ver com juegan los alemanikos:) en TDM -
cybor ha respondido al debate Top 10 Videofrags COD4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 10 meses
FeNDeTeST@S!MUCHAS GRACIAS POR LA IP DE ESTA GENTE;)
voy a ver q tal juegan

-
cybor ha respondido al debate Top 10 Videofrags COD4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 10 meses
Pero tripo tio en hardkore un tiro o bala perdida es muerte segura macho.
Eso no quiere decir q lleve boli de 4 colores:sick:XDDD
-
cybor ha respondido al debate Top 10 Videofrags COD4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 10 meses
Ya te digo Gonzete y ya se sabe
Bind naranja escribe fino bind normal no mata na de na XDDD
BIND BIND BIND

-
cybor ha respondido al debate eizan lo ha hecho en el foro Información y noticias hace 17 años, 10 meses
Hola Eizan FELICIDADES :)y Buena decision patearte la rancia — Allons enfants de la Patrie.
Seguro q te vienes con un niño ya q como todo el mundo sabe .Los niños vienen de Paris,pidiendo permiso por supuesto a la cigueña.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Top 10 Videofrags COD4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 10 meses
Hola RafiX Menudos pedazos de crack

Gracias por la pagina
-
cybor ha respondido al debate Me presento en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 10 meses
Hola Mythos bienvenido al foro:)
-
cybor ha respondido al debate Españoles, AC/DC… vuelven en el foro Videos y Musica hace 17 años, 10 meses
Hola este es mi grupo favorito mi primera asistencia a un concierto fue precisante para verlos aqui en madrid en el palacio de los deportes del Real Madrid el 17 de enero de 1981
Ondeando mis greñas al viento:silly: :silly: y tocando mi guitarra imaginaria:woohoo: :woohoo: Bien emprrao como dios manda:silly: :silly:10 Años mas tarde fuimos m…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Kedada GGS Valencia 2008 en el foro Videos y Musica hace 17 años, 10 meses
Boss SUBENOS EL VIDEO A TU CARPETA DEL FTP
VAGONETA:kiss: -
cybor ha respondido al debate [INFO]Call of Duty: World at War en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 10 meses
Pues na Tripode tu compralo como el cod4 y yo te recompro la cdkey baratita ok??
Un saludo
Pd: portate bien eh:P -
cybor ha respondido al debate [INFO]Call of Duty: World at War en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 10 meses
Muchas gracias por la info hoplita:)
-
cybor ha respondido al debate Punkbuster… cod4 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 10 meses
Hola ese mapa q tu dices es oficial colega y es parte de 4 mapas q vienen en el parche 1.6 y son estos mapas
Creek, Chinatown, Broadcast y Killhouse
Estos mapas el server no te los va a servir.
es posible q hayas actualizado mal el cod4 y auqnue tengas la version 1.7 esta incompleta la actualizacionhaz esto
desinstala el juego…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Punkbuster… cod4 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 10 meses
Hola Galrauch
Me alegro q ya puedas jugar;)Mira no te preocupes por la keygen q no tiene ningun troyano,es un falso positivo de tu antivirus.De todas las maneras gracias por avisarme.
Un saludo -
cybor ha respondido al debate Kedada GGS Valencia 2008 en el foro Videos y Musica hace 17 años, 10 meses
Muy guapo:)
Yo lo quiero con mayor calidad:) subelo a nuestro ftp,carpeta Boss
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Ayudaa,please en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 10 meses
hola yo acabo de ver un video sobre economia y tulipanes y creo q pesa mucho.
http://www.megavideo.com/?v=9ZR1H2QS
quizas puedas subirlo aqui y poner despues el enlace
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Punkbuster… cod4 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 10 meses
Hola Galrauch
Si despues de Probar lo q te dice Gonzete no puedes jugar todavia.Prueba con estoTienes a cambiar la cdkey q tienes puesta,por otra generada por una keygen
http://rapidshare.com/files/86264611/rzr-crys.exe
Si ves q te continua igual el PB:
http://www.evenbalance.com/downloads/pbsvc/pbsvc.exe
Primero le das a un-instal/remove…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Calentito en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 10 meses
:laugh: :laugh: Mordax genial:laugh: :laugh:
-
cybor ha respondido al debate Calentito en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 10 meses
pues la operacuion es bien sencilla antes de comprar nada
A los niños de vez en cuando hay q limpiarles el culete:P y cambiarle los pañales.
Le pones su pasta termica una muy fina capa con una tarjeta de credito es lo mejor para aplicarla:)y despues prueba,poruqe quizas no te haga falta gastarte ni un pavo(q estamos en crisis) y hay q tener l…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate La Toalla de Cybor en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 10 meses
hola tripode deja aqui una descripcion del error o de lo q te pasa q dentro de un rato me bajo a nadar a LA PISCINA:) .Cuando me veas conectado al xfire dame un toque y entro al ts si hace falta.
un saludo hermoso:kiss:
-
cybor ha respondido al debate La Toalla de Cybor en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 10 meses
Joer como mola el programa este:) El caso es q el otro dia perdi un billete de 20 leuros y digo voy a buscarlo con el satelite:P

Encontre un sitio donde me parece q es gratis montar en las atracciones,aqui os dejo un cromo.

un saludo
- Cargar más