-
cybor ha respondido al debate Estadisticas COD2 en el foro Información y noticias hace 19 años, 8 meses
Las estadisticas son de unos 5 dias mas o menos por eso si te fijas hay 735 jugadores diferentes q entraron a nuestro server:)
Las estadisticas en principio se actualizaran cada dos o tres dias y cuando los ficheros a subir a la web del foro sean muy pesados se resetearan a 0 q sera cada 15 o 30 dias ya veremos,porqe a este ritmo de entrada de…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Estadisticas COD2 en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Pues muchas gracias colega
pero las estadisticas solo las puede hacer un tio,porq se crea un fichero en tu pc q es la cache,para q resuma cuando entro al ftp del jeugo y me bajo el log,pues cuando pillo un log borro el q hay en el server para q se genere otro neuvo.Es un poco lioso de explicar si eso ya te lo contare en el TS.
Karmita pa ti:)
un saludo -
cybor ha respondido al debate Para Teletubbyvioleta en el foro Información y noticias hace 19 años, 8 meses
Hola hay una opcion en ebay para ponerte en contacto con el vendededor.Te lo recomiendo.Tambien puesde ser q tengas algun tipo de filtro antispan y te lo haya
bloqueado ya q el tio ese es de fiar y te manda la cdkey al dia siguiente de pagarla. -
cybor ha respondido al debate Tutorial FarCry en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 8 meses
MUY bueno este tutoB) Gracias por ponerlo en el foro.
un saludo -
cybor ha respondido al debate BATERKAKA2 en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Strike at karkard
335-0
Mastur
392-0Hemos perdido con honor,y hemos jugado q no es poco:)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate BATERKAKA2 en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Tu tranqui colega q si no somos los necesarios no pasa absolutamente nada:) y esta claro q antes q un juego estan las obligaciones ya sea de curro,de pareja,amigos etc,etc.Q esta noche no estamos los minimos pues ok los q estemos seguro q pegaremos unos tiros con torneo y sin torneo q de eso se trata de pegar unos tiros:)
un saludo -
cybor ha respondido al debate BATERKAKA2 en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Es verdad perdona:blush: InXsense
pues
InXsense jugaria en principio
Spanien jugaria en principio
tanek jugaria en principio
Mordax jugaria en principio
ElAlquimista jugaria en principio
cybor jugaria en principio
tanek jugaria en principioPues falta 1
-
cybor ha respondido al debate BATERKAKA2 en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
cybor jugaria en principio
PaulVentseck tiene mucho ping no internet
Boss no puede jugar si no es muy tarde
ElAlquimista jugaria en principio
Spanien jugaria en principio
LegiaGGS jugaria en principio domingo nopuede
Mordax jugaria en principio
hendrix no puede jugar
Mordax jugaria en principio
tanek jugaria en principio
Aun asi creo q…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Redireccionar descargas a http:// etc etc en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 8 meses
En la carpeta MoD_Hi crea una nueva cfg por ejemplo descargas.cfg y pon esto
set sv_wwwDownload "1"
set sv_wwwDlDisconnected "1"
set sv_wwwBaseURL "tu web"set cl_wwwDownload 1
set sv_allowAnonymous "1"
set sv_allowDownload "1"
seta sv_dl_maxrate "500000"luego en el archivo server.cfg de la misma carpeta pon al final del todo
exec…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate NO ESTAMOS SOLOS en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Volviendo al tema e cambiado la rotacion para q no se juegen dos sd seguidos en el server
y os pongo la rota por si quereis hacer algun cambio en algun SD a otro tipo de juego//The rotation
set g_gametype "sd"set sv_maprotation "gametype sd map mp_harbor gametype ctf map mtl_pirates gametype sd map mp_rhine gametype tdm map mp_downtown…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Servidor 9th Company BF2 Mod PRMM en el foro Nuevos Juegos hace 19 años, 8 meses
Estupendo me apunto la ip de vuestro server q ya tengo el Mod PRMM hace tiempo isntalado.
un saludo:) -
cybor ha respondido al debate WARS WARS WARS WARS en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Pues si hay warrilla de BF2:) Por favor apuntaros los q podais jugar en el post BATERKAKA2
un saludoB)
-
cybor ha respondido al debate TRABAJO en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Estupendo,ya tenia ganas de cambiar mi look:silly: q popeye fuma en pipa y yo lo deje hace ya 9 meses. -
cybor ha respondido al debate Mi hermano , By MeDi en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 8 meses
Pues si es un juego no recomendado para menores de 16 años,es responsabilidad de los mayores o padres no dejar q juegen los niños,todo sea por una infancia inocente y feliz:)
un saludo jejejee -
cybor ha respondido al debate TRABAJO en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Buen Trabajo InXsense;) Aver si puedes arreglar el podrer cambiar la foto de debajo de nuestro nick o avatar y las firmas tambien q quiero poner lo del xfire
un saludo -
cybor ha respondido al debate MERCENARIO HASTA LA MUERTE en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 8 meses
Pues Mucha suerte y ya sabes donde estamos.
un saludo:) -
cybor ha respondido al debate WARS WARS WARS WARS en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Yo encontre un server de PAM Lleno de cheteros:laugh: :laugh: donde entreno las armas y tambien el salto del angel jejeje.
Tripode colega hay tienes 4 mapas q a puesto Rafix
Trainstation
Burgundy
Toujane
Carentan:silly: :silly:
-
cybor ha respondido al debate BATERKAKA2 en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Como dijo paul parece q hay gente interesada
esta es la fechaPues si estas deacuerdo en que sea el domingo, pues el siguiente dia 29 a las 22:30.
Mapas
Mastur city
Strike at karkardNuestro server
85.236.101.56: 16867
Pass: asta
Por favor decir quien estara
YO JUEGO:P
-
cybor ha respondido al debate BF2 Clan [-x-] vs Clan –GGS- en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Weno tios Pues esto puese al final en el foro de la honorcup
Pues te digo q no tengo a gente para jugar entre semana,tendria q ser un fin de semana sabado o domingo,la hora te la dejo a ti a tu eleccion y el dia lo mismo,habla con tu gente y decidir el dia,lo pones aqui y yo lo ratificare.
Un saludo
Pues na colegas q este fin de…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate BF2 Clan [-x-] vs Clan –GGS- en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Weno tios Pues esto puese al final en el foro de la honorcup
Pues te digo q no tengo a gente para jugar entre semana,tendria q ser un fin de semana sabado o domingo,la hora te la dejo a ti a tu eleccion y el dia lo mismo,habla con tu gente y decidir el dia,lo pones aqui y yo lo ratificare.
Un saludoPues na colegas q este fin de semana les…[Leer más]
- Cargar más