-
cybor ha respondido al debate Y ahora? en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Hola no dije nada :blush: pero ayer investige las acusaciones del menda este,bueno decir q nunca felicito el año en el server,lo q si q dijo fue en palabras textuales
Algun voluntario para ser el ultimo baneado de este año.Menudo Elemento,dale su pasta y cambiar todas las contraseñas pero ya,q de este no te puedes fiar ni un pelo.Asi menos pe…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Esperando………. en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
MgXixon TIO NO TE PIERDASS POR FAVOR:( Q se empieza JI JI –JAJA y despues a llorar:sick: Q es una cosa muyy mala q te destroza La VIDAAa:unsure:
Sobre las drogas enduras,cuidadin cuidain en 30 dias o menos consumiendo todos los dias ya estas enganchado osea q eres drogodependiente de hay a la caja o a la celda poco distancia existe.
Lo de los…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate besitos i abrazos !!! en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Pues feliz año a los dos:) Y Alex tio no seas vago y dalos tu
Aunque sea en el principal,q yo no os vere en las quedadas:( Bueno si, si sacais foticos.
Un Abrazo -
cybor ha respondido al debate la danza del agua en el foro Videos y Musica hace 19 años, 5 meses
y q ciudad es esta:huh:
-
cybor ha respondido al debate Esperando………. en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Q va tio dejar de fumar es tan facil como no ponerte el pito en la boca encenderlo y aspirar,ya q yo me compre un carton y ni siquiera lo abri,y luna9 fuma como el amigo paul o mas y yo lo veo pero ni fu ni fa,es psicologico pasados tres dias esto es asi todo lo demas cuentos chinos jejeje.
un saludo:) -
cybor ha respondido al debate Esperando………. en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Esta bien leer el diario de un adicto,quizas alguno mas se anime a no ser un puto yonki de los kojones:laugh: :laugh:
me estoy imaginando al de los labios q Ascoooo,la madre q lo pario -
cybor ha respondido al debate musiqueta Ambiental en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 5 meses
unas pocas mas:P
[mp3]2556c8c[/mp3]
[mp3]1387f0c[/mp3]
[mp3]b2ee0d9[/mp3]
[mp3]5fdd40b[/mp3]
[mp3]96675da[/mp3]
[mp3]38d34ee[/mp3]
[mp3]fca4c3c[/mp3]
-
cybor ha respondido al debate ¿Me das un abrazo? en el foro Videos y Musica hace 19 años, 5 meses
Donde esten un buen par de hostias q se quiten esas marikonadas:laugh: :laugh:
Muy tierno legi;)
-
cybor ha respondido al debate Viaja con Mercenarios II Parte. en el foro Videos y Musica hace 19 años, 5 meses
MeSu!
Pues pincha alguno;)xavizzz el video kojonudo jejeje:)
-
cybor ha respondido al debate Esperando………. en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Yo tambien te leo Paul.Ojala tuviera la varita magica para liberarte de tu exclavitud.Yo lo deje pero tuve una ayuda q no se la deso a nadie,El mono lo pase en una cama de hospital sin poder moverme ni un centimetro de los dolores tan fuertes q tenia,creo q si no hubiera sido por aquello seguiria siendo un exclavo mas.
un saludo y animo q estas en…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate Viaja con Mercenarios II Parte. en el foro Videos y Musica hace 19 años, 5 meses
ya te digo un post genial.
un saludo;)
-
cybor ha respondido al debate Viaja con Mercenarios II Parte. en el foro Videos y Musica hace 19 años, 5 meses
Muchas gracias es kojonudo;)
-
cybor ha respondido al debate Un pequeño script … para quien le interese. en el foro VARIOS Mapping, Mods, Scripts, etc… hace 19 años, 5 meses
muchas gracias por crearlo:) funciona de maravilla karma pa ti;)
-
cybor ha respondido al debate Porq no dejamos quitecito el server en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Joder Xixon solo te ha faltado decir arrastro con el As y pinta en bastos,estoy acobardao:P No me compro ningun juego:evil: 👿 Eso del PRO6 no es de furbolistas q se meten mano en los vestuarios?¿?:laugh: :laugh:
Un saludo
-
cybor ha respondido al debate Y ahora? en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Feliz Año torrente:) Q facil y sencillo 100% de acuerdo:kiss:
-
cybor ha respondido al debate Esperando………. en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Pues yo acabo de venir de dar un paseo y respirar aire limpio,humedad y Hojas secas mezclado con el olor a leña quemada y eso no lo cambiaria por ningun cigarrete.
Esa brisilla del mar de tu tierra quien la oliera jejejeeB)
un saludo -
cybor ha respondido al debate Y ahora? en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Pues alquimista si no acepta la pasta,A la Saca:laugh: :laugh: q esta la vida muy achuchaa y la economia del grupo lo agradecera mas cuando de 33 Miembros han satisfecho sus cuotas 20 y estoy contando con el dinero del tripode sino serian 19 de 32:blush: Si pasan 15 dias mas sin q page el personal.tendriamos q pensar en proponer a gente ó…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate Esperando………. en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Pues na q se cambie por winston ó fortuna yaaa XDDD o mejor cambiarla por algo mejor como por ejemplo oxigeno jejejejee.
Pd: q tal Paul con tu tabaco ¿^`-`^?
-
cybor ha respondido al debate Y ahora? en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 5 meses
Hola Yo le ofreceria la posibilidad de la devolucion de su dinero,mas q nada porq es verdad q se ha ido por su propio pie,pero es como el tio q dice me quiero suicidar y saca el resto su pistola y le mete un tiro,para q no se arrepienta,asi q en cierta manera es como si le hubieramos dado el voleto, Q no vamos a cambiar a nadie a estas alturas,es…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate AdmiralMOD 3.600 en el foro Información y noticias hace 19 años, 5 meses
Hola Klaro q los juegos son para divertirse.Tambien este el tema de los fallos q tienen y como se aprovecha la gente de ellos para tener una ventaja,en el caso del BF2 tenemos lo oficial y los mod q trabajan sobre ello,en el caso del COD2 tenemos lo oficial y los mod q intentan mejorar el juego agregando nuevas funcionalidades q son configurables…[Leer más]
- Cargar más