-
cybor ha respondido al debate Un Colombo con problemas en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 7 meses
un — dos — tres —-}Responda otra vez:P Aparte de la grabadora ide q tienes,porq es IDE verdad?.
1—grabadora IDE
2 dvd IDE o cdron IDE tienes???
3 cuantos Discos duros:P Tienes y q interfaz tienen.SON IDE???4 cuanto te quieres gastar o presupuesto.
-
cybor ha respondido al debate Un Colombo con problemas en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 7 meses
y cuantos hd y cuantos dispositivos de entrada aparte de la grabadora nueva tiene rafix? y son ide o ata:)
-
cybor ha respondido al debate COD5 crk y keygen en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Hola Lo importante es q podemos usar nuestras copias de seguridad y seriales pa pasar unos ratos muy wenos con este juego:)
Mientras esperamos a q nuestros programas de buscar juegos por la red:) en mi caso el xfire se vayan actualizando para buscar los server,Podeis ir metiendo los server piratillasB) en favoritos del propio juego y vereis q ya…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate COD5 crk y keygen en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
JODER TIO mira q comentario
SUPERMEGAKOJONIDIsiMO:kiss: :kiss:jejeje
un saludo:)
-
cybor ha respondido al debate Gracias en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 7 meses
Gutter de bien nacido es ser agradecido;)
un saludo -
cybor ha respondido al debate Un Colombo con problemas en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 7 meses
Hola si el ordenador ya esta en la tienda q le digan primero q es lo q esta roto antes de comprar nada y se mosquea q se lleve la torre.
un saludo eizan
-
cybor ha respondido al debate Un Colombo con problemas en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 7 meses
Hola q putada tio:( Lo primero de todo yo no le daria mucha importancia a q el tio de la tienda te preguntara q si zafiro es cono s ó z:laugh: YA q en el zona donde vives es muy frecuente q digan callle safiro en vez de zafiro:lol: 😆 y no esq diga q no pronuncies bien la z, es q el tio quizas sea un poco serrado:P y en su mente no pronuncie…[Leer más]
-
cybor ha respondido al debate COD5 crk y keygen en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
han debido de desactivar la beta y ya no funca:angry: q putada
-
cybor ha respondido al debate Para el q no pueda esperar en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
FelicidadesB)
-
cybor ha respondido al debate Para el q no pueda esperar en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Tripode eres como una veleta machooo:laugh: :laugh: pero no decias hace dos dias q era una caca de vaca y q no te comprarias el juego¿¿.
te doy cuando compres el juego:) por la cdkey 5 leuros hace¿

-
cybor ha respondido al debate COD5 crk y keygen en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Muchas gracias por la info:)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Para el q no pueda esperar en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
no esta mal
tengo q añadir q falta sangreB) aver si para cuando este el juego en castellano ya hay algun parche de sangre.Por lo demas el juego esta kojonudo -
cybor ha respondido al debate Para el q no pueda esperar en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
muchas gracias por el enlace:) InteresanteB)
Esperemos q este bien doblado al castellano:silly:Me edito q tiene este torrent la monedita de Oro:silly: :angry:
y baja a 550 jajajjaajjaaun saludo:kiss:
-
cybor ha respondido al debate OBAMA PRESIDENTE DE LA USA en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Y si no le pasan a cuchillo:sick: Y a rey muerto rey puesto:evil:
-
cybor ha respondido al debate OBAMA PRESIDENTE DE LA USA en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Esperemos q ahora el ZP osea España sea invitada a cambiar el orden economico mundial,suba la Bolsa y se dejen de destrur casi 200 mil empleos al mes.
En términos de la Encuesta de Población Activa, en el último año el paro ha aumentado en 800.000 personas, hasta una cifra total de 2.600.000.
El paro podría situarse en 2010 cerca del 17% de la po…[Leer más] -
cybor ha respondido al debate FAMILY KE YA ME HAN LLAMADO LO DE SEVILLA en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 7 meses
Suerte ya contaras q tal te ha ido.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Windows XP Pilitos LiveCD en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 7 meses
Pues macho BAjatelo:) Grabalo:ohmy: y tenlo a manoB) pa la proxima;)
un saludo
-
cybor ha respondido al debate Zeitgeist Addendum (2008) en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 7 meses
gracias por el torrent:)
-
cybor ha respondido al debate p1610 en el foro Mercadillo GGS hace 17 años, 7 meses
Hola mito cuanto te costo¿¿ el parato ese.
un saludo
-
cybor ha respondido al debate yonki simpatico en el foro Videos y Musica hace 17 años, 7 meses
La droga la autentika salud,la alegria y el Bienestar XDDD,No hay mas q verle para comprobar q tiene razon:sick:
un saludo
- Cargar más